|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hará 60-90' y va mucho mejor que la v5.
Respecto al consumo ya comentaré mañana, además le he puesto en el Daemon unos valores que he visto por ahí, en un post, donde aseguran que la duración cambia mucho con esos valores, como de la noche al día Ya os contaré. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hará 60-90' y va mucho mejor que la v5. Respecto al consumo ya comentaré mañana, además le he puesto en el Daemon unos valores que he visto por ahí, en un post, donde aseguran que la duración cambia mucho con esos valores, como de la noche al día Ya os contaré. Salu2
![]() pon con el daemon controled:
OCD 537600 1075200 smartassv2 128000 499200 smartassv2 en UV 800 800 800 800 800 800 800 800 800 800 825 850 875 900 925 950 950 950 950 950 950 1000 1025 1050 Lo aplicas permanentemente y despues cuentas lo de los consumos. A mi me ha aumentado la autonomia como el dia y la noche y cuando lo estas utilizando notas que apenas se calienta. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola makina!he descargado esta rom para probarla tambien.la chromium me encanto peo echo de menos el sense. el tema de sesan para la 3.2 me gustaria ponerselo a esta.pero he imaginado q al tener nueva base habria q cambiar algunas cosas.asi q he cogido el zip de sesan,lo he abierto y he cambiado 3 cosas.el framework res apk,el system ui apk y el com.htc.resources.apk. hay que cambiar algo mas para q me funcione el tema de sesan para la 3.2 en la SG? muchas gracias VAIO por tus roms y tu trabajo!
![]() Has probado hacerte tu propio tema con la aplicacion Machaca-Bateria, es muy sencillo. En vez de poner solo los iconos de la bateria, pones los que te interesen y automaticamente ella te crea un flasheable
|
||||
|
||||
|
oye me lo parece a mí o esto va rapidísimo! madre mía lo estoy flipando! me encantaaa ajjajajajaj
Última edición por Coraline Día 30/01/12 a las 00:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola makina!he descargado esta rom para probarla tambien.la chromium me encanto peo echo de menos el sense
![]() ![]() Si lo instalas entra pero solo te cambia la barra y los iconos de esta. Los iconos de ,las aplicaciones siguen igual....ok? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si funcionarán, he cambiado cosas del framework-res y podrían haber incompatibilidades.
Has probado hacerte tu propio tema con la aplicacion Machaca-Bateria, es muy sencillo. En vez de poner solo los iconos de la bateria, pones los que te interesen y automaticamente ella te crea un flasheable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dándome cuenta.. hay apps que dije que no me las instalara y me las ha instalado porque sí
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño rom nueva y yo sin probarla, jojo, parece que los problemas de cobertura de mi desire se han solucionado "solos", espero que dure mucho el arreglo.
Probaré en breve esta nueva rom que veo que todos estan flipando |
|
|
||||
|
||||
|
ya arranca, pero ahora no me sincroniza nada con gmail
|
||||
|
||||