Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II

PROBLEMA: La pantalla se enciende sola...

No tenía ningun problema con el S2 hasta ayer, estoy con la rom de Orange 2.3.5 (no he actualizado aún a la 2.3.6) y me iba el teléfono super estable, la batería me dura un huevo y tengo señal 3G/WiFi/GPS excelente.. así que tiro con eso.

La cosa es que ayer actualicé un bloque de aplicaciones en el Android Market (lo hago cada 3-4 días), entre las que habían el MagicLocker (un locker), el iPhone notifications, etc.

Desde entonces, la pantalla se enciende sola cuando le sale de los cojones. No es a intervalos regulares, e igual está 1h sin encenderse que luego durante 10minutos se enciende cada 30 segundos.

He mirado, no tengo ninguna app con permisos de accesibilidad ya, he desinstalado la de iPhone notifications, he visto que tampoco es el magiclocker, y lo demás que actualicé eran juegos y cosas que no tienen permisos para iniciarse en segundo plano.

Pese a eso, la pantalla sigue encendiéndose y por lo tanto chupando batería que da gusto pese a apagarse a los 6s automáticamente.

He mirado procesos corriendo actualmente y no tengo nada raro, solo aplicaciones medidoras de 3G/sms/consumo etc que no se actualizaron, widgets que tampoco, etc. Y he reiniciado el móvil tras desinstalar esas apps que comento antes.

¿Qué se os ocurre que puede ser? No hay nada en accesibilidad...

Nota: ninguna de las apps que actualicé añadió permisos nuevos, ninguna tiene permisos raros, etc. Soy bastante cuidadoso con eso..

EDIT: Se me olvidaba, una de las apps era WhatsApp, y eso me huele bastante mal, no se por qué (ya que es la app que requiere 200 permisos raros). He probado que recibo whats sin problemas como siempre...

Última edición por Genkatu Día 29/01/12 a las 22:06:58.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Pues yo en tu caso lo que haría sería identificar cuál de esas últimas apps que se han actualizado ultimamente es la que ha causado el problema. Para ello probaría a desactivarlas desde el administrador de apps o si no tal vez con el Titanium. Una vez identificada... decidiría si la desinstalo, o si es fundamental para mí, probaría a instalar de nuevo a ver si se soluciona...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
androidx10 androidx10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
asi me pasaba a mi pero yo instale el antivirus el avast y se le quito eso de prenderse sola a cada rato era algo molesto
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me pasó lo mismo hace días y era por una aplicación que tenía publicidad, te la pone en la barra de notificaciones, y no sé por qué también hacen que la pantalla se encienda sola, instalando un programa llamado airpush se soluciona, el programa cuando lo ejecutas busca las aplicaciones que tengan dicha publicidad de los que tienes instalados, y ya con solo desinstalarlos desaparece el problema.

Yo me enteré gracias al hilo que te pongo abajo:

http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post3649415

Un saludo y espero servirte de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 00:19:41
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II

Da la casualidad de que he virsto lo del airpush en otro sitio, he quitado tres apps y se ha solucionado el problema.

Así que si Fran31 confirmas que es lo mismo... era alguna aplicacion que metía publicidad (la cual NO aparecía en la barra) pero sin embargo encendía la pantalla.

Muchas gracias a todos.

¡¡¡¡¡¡¡Instalad airpush!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:51:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /