|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta los de 16Gb
Hola:
Seguramente ya lo estaréis haciendo pero, por favor, acordaos de los que tenemos interés preferente en los de 16Gb. Me da la impresión de que una vez veamos la diferencia de precios más de uno se decantará por esta opción. En las referencias de precios actuales solo se menciona los de 8Gb. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si la diferencia de precios entre una de 8 y otra de 16gb, es pequeña, también estaría interesada en ésta última.
Ah y con respecto al color, que no se ha hablado, creo que habría que añadirlo en la lista principal (aunque sé que supone un trabajo para el que lo está organizando), pero es conveniente hacerlo, si hay stock suficiente de ambas. Yo las prefiero negras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Seguramente ya lo estaréis haciendo pero, por favor, acordaos de los que tenemos interés preferente en los de 16Gb. Me da la impresión de que una vez veamos la diferencia de precios más de uno se decantará por esta opción. En las referencias de precios actuales solo se menciona los de 8Gb. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la diferencia de precios entre una de 8 y otra de 16gb, es pequeña, también estaría interesada en ésta última.
Ah y con respecto al color, que no se ha hablado, creo que habría que añadirlo en la lista principal (aunque sé que supone un trabajo para el que lo está organizando), pero es conveniente hacerlo, si hay stock suficiente de ambas. Yo las prefiero negras. ![]() No problem. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas que me surgieron, el pago se va a hacer por paypal? en que moneda? pregunto porque veo que la mayoría habla de € lo cual me parece lógico porque la mayoría son de España, pero yo tengo mi saldo en paypal en dolares y creo que paypal cobra una comisión al pagar en euros verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas que me surgieron, el pago se va a hacer por paypal? en que moneda? pregunto porque veo que la mayoría habla de € lo cual me parece lógico porque la mayoría son de España, pero yo tengo mi saldo en paypal en dolares y creo que paypal cobra una comisión al pagar en euros verdad?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero otro, 1 tablet Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Trujillo (Cáceres)
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto , Aurora 8Gb , Granada
|
|
|
||||
|
||||
|
AGAPITO----1 tablet Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM---pamplona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
aqui otro interesado. Tiode------> 1 tablet Ainol Aurora------>Manlleu (Barcelona) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
EQLucky -> 1 tablet Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Madrid
Acabo de recibir un mensaje de salomon23 sobre la creación de este nuevo hilo. En un rato postearé algo más. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Salomon23, deepnoise, nachopre y todos los que se lo están currando ahora o lo han hecho en el hilo anterior para beneficio de todos se merecen un aplauso por el esfuerzo realizado y la dedicación en esta tarea.
Gracias compañeros ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Txino----1 tablet Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM---Logroño |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si se puede elegir color, me quedo con la blanca.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora que nos hemos puesto "tiernos" yo si quería agradecer a Logio77, que sepáis que se lo está currando de una manera sobrehumana , también agradecer a Deepnoise porque está prestando su ayuda y tiempo desinteresadamente (por eso se merece el mayor de los respetos) . Hay más compañeros que se lo están currando mucho y eso hace las cosas más fáciles.Bueno contesto algunos MP y hasta mañana ![]() PD: Hay ya 46 compañeros apuntados para un total de 52 tablets. Los chinos nos van a tener que oir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para comprar una conjunta en pandawill, la tienda os pide crear un fichero .xls (Excel) y rellenarlo con los datos de los interesados y enviarselo. Aqui tenéis uno que subi a mi cuenta google docs, cada uno que quiera poner sus datos, cantidad de tablets, direccion, sku (que es el nº de la tablet, la sacáis de la pagina pandawill)..... que pulse sobre este enlace y rellenar las casillas necesarias y esperar a que se guarde automaticamente, así vais a dar menos trabajo al creador del hilo Por ahora solo poned vuestro nick en el "First Name" porque el documento es publico, cuando estáis listos en hacer la compra, entonces el encargado rellenará nombre y direccion de cada uno. el enlace es: https://docs.google.com/spreadsheet/...lg4RndaZGlHMVE Ps: La china me dijo que así es el procedimiento cuando hablé con ella hace 2 semanas. No sé si le dijo lo mismo a Deepnoise saludos Última edición por anasamati Día 30/01/12 a las 01:55:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero alarmar ni dar miedo, solo pretendo daros información que he encontrado:
http://www.movileschinos.com/zona-de...s-timados.html Tened cuidado donde comprais. Yo por mi parte creo que finalmente, entre otras cosas (a parte de lo que os he enlazado), la voy a comprar aqui en España. Si alguien tiene noticias de algun modelo de tableta china que vaya a salir en febrero o marzo se lo agradeceria. Mucha suerte con vuestra compra y que disfruteis de vuestra Aurora |