|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vaio,como dices que se vuelve a activar lo del sonido alto???porque si que es verdad que esta más bajo...ah,aún conservo en la sd el zip que me pasaste para poder subirlo aya en la V3 creo pero no he notado cambio en el volumen al flashearlo.ah,y también me puesto ya el market nuevo
![]() Enviado usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto vaio,como dices que se vuelve a activar lo del sonido alto???porque si que es verdad que esta más bajo...ah,aún conservo en la sd el zip que me pasaste para poder subirlo aya en la V3 creo pero no he notado cambio en el volumen al flashearlo.ah,y también me puesto ya el market nuevo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí???enserio??ok,voy a ver que busco,gracias,y perdona mi torpeza.saludos.
Enviado usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PRIMERO DE TODO, LEEROS LA PAGINA PRINCIPAL ANTES DE PREGUNTAR He vuelto hacer la pagina principal para que encontreis mejor las cosas
|
||||
|
||||
|
Todos menos el de la batería.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vaio, instalada y probando no se si sólo me pasa a mi ó le pasará alguno mas.
Mirando los governs en daemon veo que está supuestamente bien.Pero al hacer unas pruebas veo que no trabaja como está en el daemon sino que trabaja al máximo de velocidad de la cpu y con el govern performance. Cambié govern del daemon y aunque el daemon lo acepte tras darle a apli y diga todo ok , sigue a su bola a performance máxima velocidad de la cpu. Te lo digo por si es fallo del daemon integrado en la rom ó es fallo sólo mio. Desistalado daemon y vuelto a instalar y ahora si parece funcionar adecuadamente. Comprobado con el OC/UVbeater2 y cpu spy. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 29/01/12 a las 23:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
me dio fc de todo al inciar, pero vamos como cuando instalé el v5 xd
una vez quitada la bateria ya va.. ahora me toca reinstalar y dejar todo de nuevo graciaaas!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no quites la batería,dale al power+bajar volumen+track.saludos.
Enviado usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
+1
A la de arriba... La bateria...lo último. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo probé todo, lo único que me funció fue el quitar la batería!
Algiuen más tiene problemas cone l calendario?? no me sincroniza ;_
|
||||
|
||||
|
Última edición por Coraline Día 30/01/12 a las 00:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado de bateria con este kernel de 21H. Como puede ser??? Y al 90%....
La he flasheado ya tres o cuarto veces desde que la instale y ni se ha inmutado A parte de meterle las aplis..cosa que tambien ha cambiado de la V5, ya que no se traba...va como un tiro! Y lleva unas horas escasas en funcionamiento....jajajaja. A ver cuando se asiente....que maravilla! Última edición por Wel Día 30/01/12 a las 00:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal trabajo bajo un makina como siempre va perfecta ningún fc ni nada, el aroma instaler flipante,un trabajo de Diez,el consumo de batería yo ya la había probado con la de sebastian y mejora bastante.Gracias por tu curro.Y a ver si pones en cm7r2 la cronium jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me pasa del bootanimation alli se puede quedar horas, que hago mal?