|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LLevado a telcel falla la Red¡¡¡¡¡
Que tal hermanos les cuento que el dia de hoy me paso algo muy raro en mi S2 no me daba red y me marcaba las lineas de la señal y pense que era problema de telcel pero resulto que no entonces apague saque la bateria y Sim y nada seguia sin darme red probe con otro Sim y tampoco probe mi Sim en otro tel y resulta que la Sim no era, me decidi a hacer los dos wipes en recovery pensando que asi se solucionaria y pues vuala nada seguia sin darme la red y mostrando las lineas de la señal llenas, nunca le hice Root y muchomenos cambiarlo de Room tenia la oficial de telcel 2.3.6 y me decidi llevarlo al SAT de telcel y me dijeron que lo enviarian a samsung y son 7 dias habiles.
Alguien tiene idea que demonios le paso a mi S2 yo la verdad no entiendo y yo digo que no es normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun nadie...............
Que mala leche son
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probables que q tu APN se des configuro solo bastaba con agregar la y ya esta esta en ajustes->Wireless and networl->mobile network->access point name. Ahí creas uno nuevo si es que no hay y sonó pues lo creas con los siguientes datos:
APN-> va.amx Authentification type->PAP APN type-> internet Eso lo tenían que hacer los de telcel el apn es uno de los que reponden mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probables que q tu APN se des configuro solo bastaba con agregar la y ya esta esta en ajustes->Wireless and networl->mobile network->access point name. Ahí creas uno nuevo si es que no hay y sonó pues lo creas con los siguientes datos:
APN-> va.amx Authentification type->PAP APN type-> internet Eso lo tenían que hacer los de telcel el apn es uno de los que reponden mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinion o experiencia similar......??????
Que pena tantas visitas y solo una respuesta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||