Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 02:38:18
Array

[xs_avatar]
joker91 joker91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

LLevado a telcel falla la Red¡¡¡¡¡

Que tal hermanos les cuento que el dia de hoy me paso algo muy raro en mi S2 no me daba red y me marcaba las lineas de la señal y pense que era problema de telcel pero resulto que no entonces apague saque la bateria y Sim y nada seguia sin darme red probe con otro Sim y tampoco probe mi Sim en otro tel y resulta que la Sim no era, me decidi a hacer los dos wipes en recovery pensando que asi se solucionaria y pues vuala nada seguia sin darme la red y mostrando las lineas de la señal llenas, nunca le hice Root y muchomenos cambiarlo de Room tenia la oficial de telcel 2.3.6 y me decidi llevarlo al SAT de telcel y me dijeron que lo enviarian a samsung y son 7 dias habiles.
Alguien tiene idea que demonios le paso a mi S2 yo la verdad no entiendo y yo digo que no es normal.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 04:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aun nadie...............
Que mala leche son
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 06:02:48
Array

[xs_avatar]
yio643 yio643 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Thumbs up desconfiguracion

Lo mas probables que q tu APN se des configuro solo bastaba con agregar la y ya esta esta en ajustes->Wireless and networl->mobile network->access point name. Ahí creas uno nuevo si es que no hay y sonó pues lo creas con los siguientes datos:
APN-> va.amx
Authentification type->PAP
APN type-> internet

Eso lo tenían que hacer los de telcel el apn es uno de los que reponden mejor
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 06:26:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yio643 Ver Mensaje
Lo mas probables que q tu APN se des configuro solo bastaba con agregar la y ya esta esta en ajustes->Wireless and networl->mobile network->access point name. Ahí creas uno nuevo si es que no hay y sonó pues lo creas con los siguientes datos:
APN-> va.amx
Authentification type->PAP
APN type-> internet

Eso lo tenían que hacer los de telcel el apn es uno de los que reponden mejor
Gracias por tu amable respuesta pues mira casualmente cuando iba hacia el SAT de telcel ya pude llamar pero la verdad no me la quise jugar y mejor lo deje por que cuando hice los dos wipes pude llamar pero solo una vez y despues ya volvio a fallar incluso poniendole otro Sim, haber que dicen pero la verdad es muy raro por que deje el telefono como de fabrica y aun asi me siguio fallando espero que en el SAT de samsung oprten darme otro y que no lo reparen y ademas son 7 dias sin mi amado S2 me dijeron en telcel que lo mandarian ala planta de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna opinion o experiencia similar......??????
Que pena tantas visitas y solo una respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:03:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /