ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
migmid migmid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Montecarlo
Tu operador: Orange
MicroSD no se puede montar en el telefono

Hola, Un Saludo a toda la comunidad, y ahora les comento, compre una microsd de 16 gb clase 6 de estas que venden en ebay , me llego a principios de enero y se la puse al telefono, con las particiones y todo eso ya que estoy con el rom de elitemovil, con lo swap y dalvik cache en la sd-ext, todo iba bien, le meti algunos juegos que queria probar a ver si funcionan en nuestro skate, un monton de musica y audio libros otro tanto de imágenes, revistas etc, documentos etc.. la llene como unos 9 gb, hasta ahi todo normal, estaba usando el telefono, de forma normal pienso yo, y luego cuando quise cogerlo de nuevo, vi que este se reiniciaba, continuamente, sin parar, ponia la animacion de android del arranque y luego se reiniciaba nuevamente sin parar, despues de una media hora sin poder cargar sistema abri el telefono y quite la bateria
despues de ese incidente el telefono no me reconoce la tarjeta microSD, no puedo montarla desde el recovery y tampoco formatearla ya que en el ordenador, me dice que esta protegida contra escritura, si puedo acceder a la particion compatible pero no puedo modificar su contenido mediante el lector de tarjetas incorporado (con un adaptador SD) pero con el adaptador directo a usb (de microSD a usb) no me reconoce nada, ya intente con varias herramientas para intentar recuperarla, de formato y de particiones, pero al tenerla como protegida contra escritura (cosa que no es cierta) no me deja modificar nada, no hay manera, si alguien sabe como recuperar o si a alguien le sucedió algo asi. le agradeceré si me ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por migmid Ver Mensaje
Hola, Un Saludo a toda la comunidad, y ahora les comento, compre una microsd de 16 gb clase 6 de estas que venden en ebay , me llego a principios de enero y se la puse al telefono, con las particiones y todo eso ya que estoy con el rom de elitemovil, con lo swap y dalvik cache en la sd-ext, todo iba bien, le meti algunos juegos que queria probar a ver si funcionan en nuestro skate, un monton de musica y audio libros otro tanto de imágenes, revistas etc, documentos etc.. la llene como unos 9 gb, hasta ahi todo normal, estaba usando el telefono, de forma normal pienso yo, y luego cuando quise cogerlo de nuevo, vi que este se reiniciaba, continuamente, sin parar, ponia la animacion de android del arranque y luego se reiniciaba nuevamente sin parar, despues de una media hora sin poder cargar sistema abri el telefono y quite la bateria
despues de ese incidente el telefono no me reconoce la tarjeta microSD, no puedo montarla desde el recovery y tampoco formatearla ya que en el ordenador, me dice que esta protegida contra escritura, si puedo acceder a la particion compatible pero no puedo modificar su contenido mediante el lector de tarjetas incorporado (con un adaptador SD) pero con el adaptador directo a usb (de microSD a usb) no me reconoce nada, ya intente con varias herramientas para intentar recuperarla, de formato y de particiones, pero al tenerla como protegida contra escritura (cosa que no es cierta) no me deja modificar nada, no hay manera, si alguien sabe como recuperar o si a alguien le sucedió algo asi. le agradeceré si me ayuda.

Un saludo.
mira kreo k tu tarjeta a muerto, ami me paso eso con mi boston cierto dia escuxando musica se paro y desd ai no a vuelto ala vida la trjeta,

bueno pues mira , si el movil no te reconoces, y el ordenadr si , si es asi la trjeta esta viva, pero si el ordena no te reconoce nada (vamos k si no te sale abrir carpeta y esas cosas) la trjeta a muerto...

x cierto cuando enxufas x el usb, el indicador led se enciende?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 08:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por el mensaje Arming, pues, si uso el adaptador de microsd a usb no reconoce nada, solo me deja leer la tarjeta mediante el adaptador de microsd a sd normal enchufandola al lector incorporado del ordenador probe en 2, xp y vista, en xp me dice que la tarjeta esta protegida contra escritura, y en vista no me dice nada pero tampoco puedo modificar el contenido, creo q el problema es por las otras dos particiones, pero al no poder modificar el contenido no puedo formatear ni eliminar las particiones, intente por varios metodos quitar dicha proteccion y nada de nada. a ver si a alguien mas le ha pasado algo asi :S
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 10:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el mensaje Arming, pues, si uso el adaptador de microsd a usb no reconoce nada, solo me deja leer la tarjeta mediante el adaptador de microsd a sd normal enchufandola al lector incorporado del ordenador probe en 2, xp y vista, en xp me dice que la tarjeta esta protegida contra escritura, y en vista no me dice nada pero tampoco puedo modificar el contenido, creo q el problema es por las otras dos particiones, pero al no poder modificar el contenido no puedo formatear ni eliminar las particiones, intente por varios metodos quitar dicha proteccion y nada de nada. a ver si a alguien mas le ha pasado algo asi :S
az esto :
realizar una comprobación de errores con chkdsk y pon la unidad de la sd, vamos el lector donde lo az enxufado d , e , f , g etc

dy por exo que sabes acer lo k te sty diciendo no
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

chkdsk realizado y no mestra niguna anomalia, segun esa herramienta todo esta bien, pero el problema persiste, me parece que un error logico por eso de las particiones, he probado algunas herramientas de DOS e intentare algunas mas, a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

chkdsk realizado y no mestra niguna anomalia, segun esa herramienta todo esta bien, pero el problema persiste, me parece que un error logico por eso de las particiones, he probado algunas herramientas de DOS e intentare algunas mas, a ver si hay suerte
seguire pensanod aver si te puedo exar una mano
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
A mi sd le paso algo parecido y la arreglé con Hard Disk Low Level Format Tool.

Por intentarlo no pierdes nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luis__C Ver Mensaje

olle tio algun amigo tuyo no tendra x casualidad un S.O linux,, prueba con elllo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Luis__C Ver Mensaje

Gracias esa herramienta es bastante util ya que la habia utilizado antes pero al tener activa la proteccion contra escritura no me deja utilizarla.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
olle tio algun amigo tuyo no tendra x casualidad un S.O linux,, prueba con elllo
Sip tengo Ubuntu, voy a desempolvar un poco esa particion y estare comentando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 17:34:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /