|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje crees que lleva algún sonido raro? sabes algo de esos sonidos o la procedencia? jejeje la rom es muy bonita, es preciosa.
Un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente es una pedazo rom para disfrutarla con calma, deleitándote en cada detalle. La llevo puesta y digo que no va a decepcionar ni dejar indiferente a nadie. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
perdona el enlace http://hotfile.com/dl/143110442/a2b7...ution.zip.html no funciona para la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge9s de que estáis ablando de la maravillosa v7 ?
Última edición por oscarcamp Día 29/01/12 a las 21:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
cubilete no funciona el enlace de la v6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va muy bien, estéticamente es preciosa y me quedo corto además de las soluciones que trae para personalizar.
Personalmente es una pedazo rom para disfrutarla con calma, deleitándote en cada detalle. La llevo puesta y digo que no va a decepcionar ni dejar indiferente a nadie. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
no, ya no funciona...esto es desesperante.....:mad:
a ver si alguien te puede ayudar, que yo toi malito,.... ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais tener la descarga por dropbox?? como la KH3.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguno que la tenga la v6 podría poner la descarga porfavor muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se a solucionado el CF del market en la v7 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría que se solucionara el Problema de desbloqueo en la nueva V7 *-*
Osea poder quitarlo o sustituirlo por un desbloqueo de patron nada mas .... Por lo demas es el mejor trabajo que vi .... Probe cyanogenmod 7 (116) y me quedo con MIUI v 6 ![]() GRACIAS !!!!!!!! PD: MIGUEL EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
|