|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo que he echo es esto , he instalado la version que tenia antes la GINGEBREAD I9003XXKPE , version 2.3.4 , despues de que se me haya quedado el movil limpio , he vuelto a instalar la KPQ otra ves , lo he roteado y le he instalado el Deodoxed_XKPQ_by_Manrock111.zip ya ya lo dejo asi . No le instalo el call recorder porque como te dije antes me daba problemas . Pero bueno estando asi el movil ahora le podria instalar cualquier cosa no ? me refiero a cualquier rom cocinada o otros mood que no sea el de las grabaciones que me da problemas no ? . Gracias por tu ayuda paisano jejejejej , de momento lo dejo masi , si descubres alguna forma de poder grabar las conversaciones me lo dices porque he probado con la aplicacion que me pasastes antes y no me hace nada . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que tarde en contestar pero tuve que salir un flasheo por odin de kpq debe borrarte todo sín duda. Seguro por que estoy harto de hacerlo. La kpq es más moderna que la kpe pero sí lo que quieres de nuevo es la kpe puedes volver a flashear sin problemas a kpe sí quieres bajarla ahora cuando llegue a cada te pongo el enlace sí no la buscas tu antes
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Nada no te preocupes no pasa nada paisano jejejej . Bueno al final lo que he echo es esto , he instalado la version que tenia antes la GINGEBREAD I9003XXKPE , version 2.3.4 , despues de que se me haya quedado el movil limpio , he vuelto a instalar la KPQ otra ves , lo he roteado y le he instalado el Deodoxed_XKPQ_by_Manrock111.zip ya ya lo dejo asi . No le instalo el call recorder porque como te dije antes me daba problemas . Pero bueno estando asi el movil ahora le podria instalar cualquier cosa no ? me refiero a cualquier rom cocinada o otros mood que no sea el de las grabaciones que me da problemas no ? . Gracias por tu ayuda paisano jejejejej , de momento lo dejo masi , si descubres alguna forma de poder grabar las conversaciones me lo dices porque he probado con la aplicacion que me pasastes antes y no me hace nada . |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes el enlace para bajar la kpe
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1004647 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes el enlace para bajar la kpe
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1004647 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Gracias pero al final he puesto como te decia la KPQ , lo he roteado y le he instalado el Deodoxed_XKPQ_by_Manrock111 y ya lo dejare asi esta sera de las ultimas que hay no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el deoxeded le puedes instalar lo que quieras rom cocinadas temas y demás siempre que sean para kpq que es la última lo último que rueda por ahí en rom temas y demás casi todo es para kpq
Y la grabación a mi me funciona estupendamente bien es verdad que no tengo el kernel original de la kpq sino el de vurrut que hace que la máquina vaya más rápida Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el deoxeded le puedes instalar lo que quieras rom cocinadas temas y demás siempre que sean para kpq que es la última lo último que rueda por ahí en rom temas y demás casi todo es para kpq
Y la grabación a mi me funciona estupendamente bien es verdad que no tengo el kernel original de la kpq sino el de vurrut que hace que la máquina vaya más rápida Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Entonces si le instalo la rom de vurrut me iria lo de las grabaciones ? y que tendria que hacer instalar esa rom , instalar de nuevo lo de root y el Deodoxed y el call redoader ? Donde esta esa rom de vurrut jejejejejej por si me da el ataque de instalarlo jejejejej . La tienes por hay tu . |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom sí va por que lo he probado. Por cierto una rom ultrarapida pero con el kernel sólo debe de ir
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente su instalas la rom de vurrut luego instalas el call recorder y sí quieres volver después a la kpq no olvides hacer antes un backup con cwm
|
|
||||
|
||||
|
Hola paisano , me dices que con la rom KPQ si va ? , es que a mi no me va no se porque . lo que no entiendo es de que con el kernel solo debe de ir . |
|
|
||||
|
||||
|
He estado ausente, te decías que con kpq y kernel vurrut 4 va también con la version 5 es decir sólo habría que flashear el kernel en la pestaña pda por odin
También si pones la rom 4.7 de vurrut va la rom se pone por cmw como el deoxeded o el call recorder sólo que eligiendo el archivo de la rom Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado ausente, te decías que con kpq y kernel vurrut 4 va también con la version 5 es decir sólo habría que flashear el kernel en la pestaña pda por odin
También si pones la rom 4.7 de vurrut va la rom se pone por cmw como el deoxeded o el call recorder sólo que eligiendo el archivo de la rom Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Hola paisano no pasa nada , Bueno la verdad es que no me entero , yo tengo el KPQ puesto , lo tengo rooteado y aparte tengo puesto el deoxeded , hasta hay bien , pero ahora que es lo que tendria que instalarle ? porque me dices que con el KPQ ( que imagino que sera el que yo tengo ) si le pongo el kernel vurrut 4 , este 4 me imagino que sera la version no ? y que va tambien con la version 5 , pero esto que le tendria que instalar que es ? me refiero al kernel vurrut 4 o la version 5 ? . Tambie si le pongo la rom 4,7 de vurrut va , me dices , osea que tendria que meter la rom en la tarjeta de memoria donde tengo el deoxeded , entro apretando la tecla volumen , mas tecla encendido y tecla home e instalarlo como si fuera el deoxeded o el call recorder y ya esta tendria la rom de vurrut , pero entonces no tendria ya la KPQ o si . Perdona pero es que no me entero muy bien de lo que tendria que hacer . |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el kernel burrut version 4 o 5 (los 2 van yo veo más estable el 4) en esta pagina lo descargas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309241 Por odin pestaña pda modo download. Instalar la rom vurrut o cualquier otra la metesdentro de la tarjeta de memoria junto al archivo deoxeded si no lo has quitado.y a través del cwm entes en recovery o entras en Recovery directamente como quieras pfa apagada y a la vez pulsas tecla volumen up/tecla home/y tecla power cuando comience a vibrar sueltas y eso te lleva a modo recovery puedes hacerlo de las 2 maneras ahí instalas la rom de la misma manera que instalaste el call recorder o el deoxeded pero ahora eliges el archivo zip de la rom que previamente hayas elegido Instalando el kernel conservas la rom que tienes ahora solo cambias digamos el motor que tiene la rom Cambiando la rom lo cambias todo la de de vurrut 4.7 es rapidísima y le funciona todo si luego pones el csll recorder también te funciona Aunque con la kpq y el kernel de vurrut también a mi me funciona Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el kernel burrut version 4 o 5 (los 2 van yo veo más estable el 4) en esta pagina lo descargas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309241 Por odin pestaña pda modo download. Instalar la rom vurrut o cualquier otra la metesdentro de la tarjeta de memoria junto al archivo deoxeded si no lo has quitado.y a través del cwm entes en recovery o entras en Recovery directamente como quieras pfa apagada y a la vez pulsas tecla volumen up/tecla home/y tecla power cuando comience a vibrar sueltas y eso te lleva a modo recovery puedes hacerlo de las 2 maneras ahí instalas la rom de la misma manera que instalaste el call recorder o el deoxeded pero ahora eliges el archivo zip de la rom que previamente hayas elegido Instalando el kernel conservas la rom que tienes ahora solo cambias digamos el motor que tiene la rom Cambiando la rom lo cambias todo la de de vurrut 4.7 es rapidísima y le funciona todo si luego pones el csll recorder también te funciona Aunque con la kpq y el kernel de vurrut también a mi me funciona Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Version 4- http://www.multiupload.com/FB52NRWCSH Y lo instalo desde el odin ( boton de sonido hacia abajo , tecla de encendido , y tecla de abajo la del centro ) y ya esta se instala normal . Bien y me conserva la KPQ que tengo , mas el root mas el deoxeded no ? Una ves que he instalado esto , meto en la tarjeta de memoria el call recorder de nuevo y lo instalo ( tecla de sonido hacia arriba , tecla de encendido y la tecla de abajo la del centro ) y ya esta ? ya no me daria problemas como el otro dia ? . Porque cambiarle la rom por la de vurrut 4.7 teniendo la KPQ que creo que es la ultima mejor dejarlo asi e instalarle solo el Kernel no ? . Gracias Última edición por fran9119 Día 31/01/12 a las 21:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La virrut 4.7 te cambia las 2 cosas la rom y el kernel. Siempre la puedes probar puerto antes haz un bacpup si la pruebas eso te permitiría en 6 minutos volver de nuevo a la kpq si la vurrut no te gustase
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora que entro a currar a las diez de la noche desde el trabajo a ver si lo instalo , una cosa , sabes si al instalarle el Kernel vurrut Version 4 , pierdo todas las aplicaciones que ya tengo instaladas ? Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el kernel no pierde nada sigues con las aplicaciones que tenias instaladas el cambio de rom si es empezar desde cero
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi cuando me entra un llamada se me graba con encastre aspecto los archivos nada de archivos perdido en la carpeta sound
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora que estoy en el curro le voy a instalar el kernel . Mientras no pierda nada jejejejej . No hay que descomprimir el virrut 4 para instalarlo por odin no ? . Ahora te cuento cuando lo instale . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las grabaciones donde te las guarda ? y una vez que le instale el call recorder en aplicaciones no me salia nada por lo que si hay que configurar algo en el call recorder como se hace ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||