|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probandola, hasta ahora bien excepto por el Bluetooth, no me sincroniza con otros moviles.
Si alguien tiene una solución agradecería mucho que me la compartieran Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio??? que haz hecho de diferente a lo que he hecho yo??? podrias porfavor decirme los pasos que seguiste ??? talvez yo mal entendi los permisos que hay que darle , en el primer renglon deje marcada las casillas de read y write, de el segundo y tercero solo read.. es eso correcto???
)
|
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces cuando instale esa rom le pongo el disabler ya pongo unas capturas para q veas lo d los permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora me va muyy fluida la rom... soy nuevo en esto pero podría decir que es casi perfecta el oc funciona muy biien, cero lag hasta el momento, la camara perfecta wifi gps, todas las apps me corren bien, lo malo que le encuentro es que no viene con adobe flash... luego les hablo sobre la batería llevo unas horas probandola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas disculpen mi ignorancia pero no me aparece este paso en el recovery
[+] install zip from sdcard > choose zip from sdcard me salen varias pero ese no
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen como configuro mis datos de internet para poder identificarme
es que me pide colocar mi cuenta de google al inicio pero no puede acceder porque no tengo datos y el wifi no me esta funcionando ayuda por favor
Última edición por kcireejz Día 29/01/12 a las 22:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como q no te funciona el wifi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta sobre que firmware me recomiendan instalarlo y tengo que instalar el cyanongen mod 7.2 verdad ?? gracias espero su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona el problema es mi router lo que quiero es saber donde coloco las configuraciones de mi operador porque no encuentro donde hacerlo
PD: mantengo el mismo modem que tenia? mi operador es movistar costa rica alguna idea de como solucionarlo? PD ya lo solucione me reiniciaron la linea en movistar y todo bien
Última edición por kcireejz Día 30/01/12 a las 00:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado, no podia ver las fotos de la galeria de imagenes. Tampoco me iba el latitude.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la V2 con base KPP.
La verdad no me anda muy bien, un poco de lag a veces y se pegan algunas apps. No me gustó mucho. EDIT: me acabo de dar cuenta que es el Go Launcher que me anda super mal, instalé ADW y anda de lujo!
Última edición por Deskoneer Día 30/01/12 a las 02:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
no he instalado esa rom cuando la instale veo eso y t digo es q me la paso jugando asphalt quiero pasaralo todo y me quede en el nivel 42 y no avanzo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin una rom que parece ser distinta (al menos visualmente) seria mejor si tuviera el statusbar transparente pero parece que es imporsible en nuestro ACE
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminé desintalandola, muy lag y bug.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 3 días con ella, y hoy las aplicaciones me han dejado de funcionar, y al intentar instalar algo se me reiniciaba solo. No me queda otro remedio que quitarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||