|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado bajarme directamente por el movil el blackmarket pero viene en .zip y como no tengo gestor de archivos, no lo puedo tampoco instalar. Probaré con root explorer a ver si me lo instala una vez descargado.
De todas formas, a vosotros os viene la room con un gestor de archivos????????????, porque a mi no desde luego. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado bajarme directamente por el movil el blackmarket pero viene en .zip y como no tengo gestor de archivos, no lo puedo tampoco instalar. Probaré con root explorer a ver si me lo instala una vez descargado.
De todas formas, a vosotros os viene la room con un gestor de archivos????????????, porque a mi no desde luego. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos. ![]() Pero es tan sencillo como entrar en el market y bajarte el es explorador o el root explorer o cualquier otro gestor de archivos, instalarlo y ya podrás instalar cualquier cosa que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Un par de preguntas un poco off-topic pero no se donde ponerlas: Me he fijado que en el Google Takl incluido en esta ROM no se ve si un contacto està usando el movil. Antes aparecia un robot al lado (o detras) del nombre del contacto, que te indicaba si estaba en el PC o en el teléfono. He buscado por las opciones y no encuentro nada! Os pasa? Alguna idea? Tambien he visto que para cerrar un chat tienes que entrar al chat y cerrarlo desde alli, cuando antes, desde la lista de contactos, podias mantener apretado encima del contacto y aparecian opciones que te permitian cerrarlo. Alternativa? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. No se si instalar la rom buil 14, a ver si viene algo que pueda usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Root your device and install ClockworkMod Recovery. Reboot into Recovery using 3-button-combo Do a Nandroid backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install the ROM from internal sdcard using ClockworkMod Recovery y la verdad es que no me ha dado problemas, pero al instalar titanium para hacer una restauración de mi backup pués me he lleavado la sorpresa que no tiene ni el Market ni ningún gestor de archivos, con lo cual desde google como dicen los compañeros, me remite al market que no lo tengo ???? Alguna idea por favor. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Tenía una room Artemis y sólo he hecho como dicen en xdadevelopers:
Root your device and install ClockworkMod Recovery. Reboot into Recovery using 3-button-combo Do a Nandroid backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install the ROM from internal sdcard using ClockworkMod Recovery y la verdad es que no me ha dado problemas, pero al instalar titanium para hacer una restauración de mi backup pués me he lleavado la sorpresa que no tiene ni el Market ni ningún gestor de archivos, con lo cual desde google como dicen los compañeros, me remite al market que no lo tengo ???? Alguna idea por favor. Gracias y saludos. ![]() Instala esto compañero, flashea desde el recovery ese archivo, así se te instalaran todas las apps de google y ya tendras el market para poder buscar el explorador. PD: Está todo en la primera pagina del post! Si te lo miras un poco veras los enlaces de xda con todo lo necesario. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Un par de preguntas un poco off-topic pero no se donde ponerlas: Me he fijado que en el Google Takl incluido en esta ROM no se ve si un contacto està usando el movil. Antes aparecia un robot al lado (o detras) del nombre del contacto, que te indicaba si estaba en el PC o en el teléfono. He buscado por las opciones y no encuentro nada! Os pasa? Alguna idea? Tambien he visto que para cerrar un chat tienes que entrar al chat y cerrarlo desde alli, cuando antes, desde la lista de contactos, podias mantener apretado encima del contacto y aparecian opciones que te permitian cerrarlo. Alternativa? Saludos! ![]() Yo para cerrar, desde donde están los contactos le doy a cerrar todos, nunca utilizo uno a uno.... |
|
|
||||
|
||||
|
q raro, pues pon en google "google music apktop" (sin las comillas) y te bajas la ultima version esta apli de musica es la oficial de ICS la pones en la ruta system/app y borras la q viene con la rom
A mi esta me da 0 problemas y llevo desde q salio la rom 15 y en la 14 tmb cero problemas ademas tiene un buen entorno y a sido elegida la mejor apli de musica en android!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si me podreis ayudar, que me dice que " esta quedando poco espacio de almacenamiento " cuando en realidad queda mucho.
Estaba intentando restaurar las aplicaciones con el Titanium y me sale eso .. Alguna solucion? Sera fake y todo lo que querais pero no me gusta que aparezca ahi |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, me da la sensacion que el Talk de ICS ha empeorado... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/150X4ISH6I
Instala esto compañero, flashea desde el recovery ese archivo, así se te instalaran todas las apps de google y ya tendras el market para poder buscar el explorador. PD: Está todo en la primera pagina del post! Si te lo miras un poco veras los enlaces de xda con todo lo necesario. Saludos ![]() Gracias de nuevo, de verdad. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, muchas gracias indivti, pero la verdad es que he vuelto a mirar detenidamente el primer post y te juro que no me entero, de nada, por el inglés y además no te creas que soy un experto, vamos al revés, si no fuera por gente como tú, yo ni puta idea.
Gracias de nuevo, de verdad. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
borré el dspmanager por que pretendía usar el vodoo control, pero parece que no va
Ahora intento volverlo a instalar pero no deja. Lo copio a system/app y no hace nada, ni deja instalarlo ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
![]() Los permisos seleccionas todos los de la primera columna y el primero de la segunda.
|
||||
|
||||
|
¿necesito una versión más nueva o algo? ok, actualizado y resuelto, ahora si va EDITO : ¿nadie usa un buen widget de contactos favoritos? por más que busco no encuentro ninguno apañado porque todos necesitan scrollable widgets :/ Última edición por elandune Día 29/01/12 a las 22:32:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, las molestias, pero sigo depurando la room y ahora no me reconoce la sd externa?????? y sin embargo en el ordenador si que me la lee, es de 16gb y tiene ocupados 6.5. Creo que algunas room en vez de external sd, pone emmc o algo así, pero a mi ni siquiera me pone esa carpeta.???
¿Alguna idea.? Muchas gracias. |