|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono está muy bien, pantalla, cámara, memoria, fluidez, tiene algunos "peros" uno se llama KIES, otro se llama ODIN y otro se llama carpeta EFS, vamos que como te de por rootearlo, hazte backup de la carpeta EFS porque pierdes IMEI un dia sí y otro también, además eso de que el recovery se flashee con el kernel te deja vendido muchas veces ...
Ojo lo de perder el IMEI y tener que restaurar la carpeta EFS siempre me ha pasado cuando he tenido el SGS2 conectado al cargador y he utilizado la app CWM o el recovery ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los materiales ya cansa bastante oirlo
ahira que el galaxy S2 pesecuna mierda es un defecto y todo! Y que el iphone 4S siendo de 0.8 pulgadas mas peaueño pese casi 30 gramos mas que el S2 es una virtud verdad?Como han dicho aqui, prefiero tener un movil de plastico que me dé cierta seguridad en una caìda y por supuesto mucho mejor manejo pesando tan poco... a tener uno de metal y vidrio, con el que me pondré cachondo tocandolo, pero k si se me cae, adios a 600 euros de movil (y sino miracun video en youtube eb el que hacen 3 caidas a la misma altura del S2 ycel 4s y mirad como acaba cada uno... el 4S con su precioso metal y vidrio acaba reventado y el S2 concsu "feo" plastico a penas un par de rayajos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he seguido leyendo por el foro del SII las excelencias que contais, sobretodo a nivel de roms y es alucinante, por otro lado y por no meter el dedo en la llaga a los de Iphone (que me parece una chulada) he visto que el 4s sin jail esta dando numerosos problemas que esperan solucionar con actualizaciones de Apple o con el jail. Pero hablando de nuestro Samsung hay una cosa que me mosquea un poco, se abren numerosos post con varios temas que se repiten y coño si cambio mi SCL que me va bien en todo, excepto el bluethott en ginger, a otro que se quejan del wifi, reinicios, que la batería se funde,...supongo que serán más los satisfechos que los jorobados, pero inquieta, sino mirad los post del foro general y todos :" a mi me falla esto a mi lo otro..."¿Que grado de fiabilidad le dais a vuestro SII? porque yo a mi scl de 0 a 10 un 9 y supongo que el sII será igual ¿o no?.
Gracias por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado 10005 Galaxy S2 I9100
Es un smartphone en toda la extension de la palabra puedes hacer de todo con el ya sabes variedad de ROMS, DE KERNEL, DE APLICACIONES SUPER PERSONALIZABLE. Hasta puede meterle mano en su funcionamiento interno manejando su procesador y sus frecuencias, este S2 se puede llevar a 1.6 Ghz con dos nucleos activados aunque no lo recomiendo la bateria se como agua y se calienta pero de que puede funcionar asi, si puede. Trabaja perfecto con emuladores con perifericos externos. Una cosa si planeas usar un teclado o mouse bluetooth no cambies de Kernel si no perderas esa funcion. En fin con confianza en S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta del post mi respuesta es, "no es tan cañero como lo pintan, es mejor aun"
Tuve mas de 1año un Galaxy S, rooteado, kernelizado, undervolteado, con room del maestro darky, etc, funcionando al 100% vamos, ahora llevo unos pocos meses con el SGSII y todavia no me creo la increible evolucion de uno a otro, no hay color comparemos lo que comparemos. Sobre autonomias, yo con lo que en el SGSI estaba en 36-48horas de uso dandole caña relativa, con el SGSII estoy 48-60horas, y por uso relativo no me refiero a tenerlo sobre la mesa todo el dia o solo cogerlo solo para hablar por telefono y mandar sms, sino a mucho wifi, 3g, navegacion, whatsup, fotos, musica, videos etc ![]() Muy buenas compañero. Me puedes decir que kernel, room,config tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los materiales ya cansa bastante oirlo
ahira que el galaxy S2 pesecuna mierda es un defecto y todo! Y que el iphone 4S siendo de 0.8 pulgadas mas peaueño pese casi 30 gramos mas que el S2 es una virtud verdad?Como han dicho aqui, prefiero tener un movil de plastico que me dé cierta seguridad en una caìda y por supuesto mucho mejor manejo pesando tan poco... a tener uno de metal y vidrio, con el que me pondré cachondo tocandolo, pero k si se me cae, adios a 600 euros de movil (y sino miracun video en youtube eb el que hacen 3 caidas a la misma altura del S2 ycel 4s y mirad como acaba cada uno... el 4S con su precioso metal y vidrio acaba reventado y el S2 concsu "feo" plastico a penas un par de rayajos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Me han tirado un vaso de zumo enterito por encima, secador y a funcionar....... veriamos el S2. El famoso vídeo de youtube anda que no ha dado juego ni naaa, hacer esa comparación es una patochada monumental, porque no hay dos caidas iguales... enséñame pruebas en condiciones sometiendo a los móviles a fuerzas de presión, torsión, etc..... y luego hablamos Última edición por Jowi Día 24/01/12 a las 22:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que tengo un iPhone 4 desde hace más de un año y el SGS2 es mi primer Android. Estoy flipado de las posibilidades que veo cada día. Es un smartphone con el que no te vas a aburrir.
Sobre las quejas, normalmente en un foro se ven más quejas que halagos, sea de lo que sea el foro. Si le tengo que poner una, supongo que coincido con muchos en decir la duración de la batería. Por cierto, estoy estrenando el famoso tapatalk, que es gratis desde Samsung Apps. Ventajas de tener varias tiendas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos pues ya he tomado la decision y ya tengo mi SII. De momento todo muy bien y la rapidez... eso no hay quien lo iguale. Pues ahora a cacharrear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por nada, pero mi Iphone 4 se cayó al suelo de canto desde la mano a una acera de hormigón sin pulir, sin ningun tipo de protectora, y lo recogí con dos pequeñas marquitas para verlas con lupa..... no quiero ni pensar como hubiese quedado el canto del S2 de plastiquito uff.
Me han tirado un vaso de zumo enterito por encima, secador y a funcionar....... veriamos el S2. El famoso vídeo de youtube anda que no ha dado juego ni naaa, hacer esa comparación es una patochada monumental, porque no hay dos caidas iguales... enséñame pruebas en condiciones sometiendo a los móviles a fuerzas de presión, torsión, etc..... y luego hablamos ![]() Partiendo de la base de que no hay dos accidentes iguales,como bien dices;supongo que con lo del zumo habrás tenido mucha suerte en por donde se te haya metido,pues el problema del zumo no es la humedad si no el azucar que se queda incrustado en todo lo que toca y eso como no desmontes y limpies pieza a pieza el móvil, no hay nada que hacer,te lo digo por experiencia. EN cuanto a lo de "fuerzas de presión, torsión,...." pero hombre, quien le hace eso al móvil en su día a día? creo que lo que mas abunda son las caídas y es en lo que nos tenemos que fijar...Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por nada, pero mi Iphone 4 se cayó al suelo de canto desde la mano a una acera de hormigón sin pulir, sin ningun tipo de protectora, y lo recogí con dos pequeñas marquitas para verlas con lupa..... no quiero ni pensar como hubiese quedado el canto del S2 de plastiquito uff.
Me han tirado un vaso de zumo enterito por encima, secador y a funcionar....... veriamos el S2. El famoso vídeo de youtube anda que no ha dado juego ni naaa, hacer esa comparación es una patochada monumental, porque no hay dos caidas iguales... enséñame pruebas en condiciones sometiendo a los móviles a fuerzas de presión, torsión, etc..... y luego hablamos ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||