|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo loa tengo libre de origen y no me ha llegado aun
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que sera porque vodafone tendra que pasar su filtro por la actualizacion. Pensar que vuestra tablet no es una samsung si no una vodafone. Por eso se actualizan antes las wifis. La mia la actualice el pr
mer dia que la compre y ya va para un mes. Es wifi claro. Llamar a vodafone a ver que coj....nes andan.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No creo q sea responsabilidad de Vodafone porque esta tablet de Vodafone está totalmente limpia y no tiene ningún software específico de Vodafone. Pero bueno, sea de quien sea la responsabilidad, supongo que es sólo cuestión de tiempo. Así q, paciencia o a lo mejor es q están actualizando directamente a la versión 4 ICS. Jejeje, de ilusiones también se vive.
![]() Por cierto, que versión de ROM tenéis? A alguien se le ha actualizado con la ROM P7500BUKH1? SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la 3.2 oficial de Movistar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que tanto movistar,como vodafone vamos a tener que esperar unos meses largos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar aunque tengas el root hecho? Yo tengo la wifi fina... pero la tengo con root, y como la usa mi madre, no he querido actualizarsela viendo que a mucha gente no le había ido bien... Estando rooteada no hay problema?
|
||||
|
||||
|
va mas fluida la tablet? porque hasta el momento es una pesadilla lo lenta que va al pasar de escritorios, el mover un simple icono.... lento lento, es libre....
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista la 3.2 oficial es una cagada. Me duró puesta un día. Ninguna fluidez,super perezosa a la hora de moverte entre aplicaciones.
Asi que os recomiendo Overcome para las 3g y Task para las wifi. Poner el recovery para flashearlas es la cosa mas sencilla que existe y esas roms van de cine. No os preocupeis por temas de garantias,antes de flashear con la rom cocinadas haceis un backup desde el recovery nuevo. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, llevo la task y va de super lujo, le echo en falta alguna apli de serie, pero eso es muy solucionable.
De todas formas,a los que teneis lentitud en las oficiales, probar a quitarle el launcher 2 y ponerle el pro, notareis como aumenta la fluidez. Un saludo a todos lostableteros Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizándola a 3.2 ahora mismo, son 96 mb y he tenido que registrame en una cuenta Sansumg para poder buscar actualizaciones nuevas y me ha salido al momento la 3.2. Por si sola no sale y mi Tablet es la 3g y libre.
Veremos como va.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la actualizacion 3.2, son 233.72MB.
Es Tab con 3g de Vodafone. Cuando la pruebe os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de actualizar pero me da error de servidor... He creado una cuenta Samsung y trato de editarla a ver si he metido algo mal pero no soy capaz...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la actualización por kies,sabe alguien si actualizo pierdo el root o las app instaladas?
Mi tab es la 3g libre Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que he actualizado y todo se me a quedado como lo tenia,del 10 ya tengo 3.2 lo que no me gustabes la rotacion muy lenta
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 28/01/12 a las 18:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de resetarla y instalar todo de nuevo...
No percivo ninguna diferencia importante en la 3.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin parece que nos están actualizando las 3g. Me acaba de saltar pero no me deja instalarla hasta que tenga la batería cargada. qué ilu!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GT P7500 de Vodafone actualizada a 3.2 desde el sábado. Sigue sin ningún software de Vodafone.
Por ahora, muy bien, sin problemas... aunque sinceramente no sé qué es lo que ha mejorado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que estan llegando las actualizaciones, a mi tb me ha llegado, una de las ventajas de 3.2 es q permite agrandar las aplicaciones q salen pequeñas al estar preparadas para movil.
aaaaaaaaaaadios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||