|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo canal 14, van desde el 1 al 13
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dónde está el build.prop? Lo puedo hacer desde el root explorer o por el contrario tengo que hacerlo desde mi ordenador?
Última edición por Gosdi Día 29/01/12 a las 14:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión. A partir de ahora se llamará CreativESense SG
He reheecho el post para tenerlo todo un poco mas ordenado, falta acabarlo aún Miraros bien la primera pagina, y leerla con mucho detenimiento He configurado el instalador para que hago tres wipes basicos, dalvik-cache, data y sd-ext(para futuras versiones que no lo requieran lo quitaré) Full wipe al llevar nueva base. No es necesario disponer del touch para instalar la ROM
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina pone:
Para evitar el falseo de lectura a causa del framework original, usar los siguientes framework Rom creative Rom Chromium Rom Runny Rom Refles Te descarga el framework de la que tengas "Creative" y en vez de usar la de la rom usa este framework-res.apk tambien todos estos framework viene en el paquete de MB
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla, vengo de la Chromiun que funciona francamente bien pero no me hago a estar sin Sense
|
|
|
||||
|
||||
|
YA a Pario MAdre!!!!!!...... y yo dormio.....
Descargando e instalando. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada y funcionando.
Ni un solo FC...Aromoa es simplemente.....Genial. Stock Hboot 121Mb en memoria interna después de la instalación. Rápida y Estable.....voy a seguir trasteando para ver más a fonodo Gracias Boss!!!! Por este imcreible trabajo!!!!! Un abrazo GRANDE!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo el rato me da error de descarga!!!:mad::banghead:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy bien! Ya tenemos nueva ROM para probar!
Un par de dudas: 1 - Yo tengo el recovery RMD. Puedo instalar la rom con mi recovery? Supongo que si, no? 2 - Siempre que cambio de rom me vuelvo loco recolocando mis iconos. ¿Hay alguna manera de hacer backup de la escena (con el titanium o a mano) para no tener que perder tanto tiempo colocando los iconos a mi gusto otra vez? Gracias al cocinero y quien me pueda ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Creative......
![]() ![]() Y hoy me he cambiado a la Chromium, vaya Vaio.... se me acumula el trabajo, jajaja Muchas Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Super Rápido y Estable....una pasada!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haces mariquita, no hay quien te vea.
|
||||
|
||||
|
Os cuento mis primeros minutos con CreativESense SG v1.
. Lo siento no he tenido palabras para escribir. Todo de lujo, y el instalador no te digo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no se porque o es asi pero.
Al terminar la instalacion me pide el pin y despues en ingles me dice la cuenta de google y sale la barra me van apareciendo los correos de gmail, la bateria, etc.. pero la pantalla se queda en negro. Tengo que reiniciar y despues del pim me sale ya todo lo que falta, me pide el idioma, el wifi,etc...