|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la supresion de ruidos, ya he probado sin carcasa y me sigue pasando, sin embargo si desactivo la opcion en cada llamada deja de ocurrir incluso con la carcasa puesta... pero es un coñazo tener que hacerlo, es un valor solamente lo que hay que cambiar en el phone.apk, pero ahora mismo no tengo sdk instalado ni nada de eso para hacerlo, si alguien lo puede hacer y no le cuesta mucho que lo haga.
![]()
|
||||
|
||||
|
no luna esa si me deja marcarla pero al conectarlo bajo la cortina pico en usb y me sale esto y esta es la que no puedo desmarcar
por cierto me he teni do que levantar para poder publicar ya que eltapatalk no me deja dice que no tengo permiso y eso que me deja responder pero publicarlo no hijo de ...... jajajaj me vuelvo a la cama alli te leo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi SGS2
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, gracias al recopilatorio de cositas que tiene el amigo Lunazap..
En verdad el fallo ha sido ese, usar una app que no va.. Esto es ICS..!! Y por cierto, he de decir que me encanta volver a ICS.. jeje.. la echaba de menos.. esto si empieza a parecerse a un movil de verdad,, jejeje... me encanta dejar a un lado Ginger y pasar al futuro. Y si, es cierto, la mitad de cosas no funcionaran, daran problemas cuando mas las necesitemos pero que quereis o que esperabais.. esto es una beta y el que no quiera puede dejar de ser beta (oficial o no es lo de menos, solo es una linea debajo de mi nombre,, nada mas..)
![]() Última edición por Andro Día 29/01/12 a las 18:14:38. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Institut Catala Salud), al buscarlo en San Google lo primero que me sale es ese significado. PD.- Ya sabes, si no, no seria yo
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente no me funciona de ninguna forma el market me torra error de servidor y tampoco el gtalk no me inicia sesión, soy de argentina tndra q ver algo el servidor?noté q dejo puesto fecha y hora en automático y al reiniciar me sale cualquier horario, como puedo solucionar ese problema?intente de todo ya borrar datos, instalar de nuevo con los wipes y nada siempre lo mismo ayer en una de esas veces q instale me andubo el market pero después volví a instalar la rom y nunca mas, estoy probando esta y otras ics y en ninguna me funciona tanto el market como ingresar al tal pero si me sincroniza los mails y los contactos, q podría ser?espero su respuesta ya q ni idea en 2.3.6 me van perfecto can la criskelo v38 por ejemplo pero ahora en ninguna ics me anda eso, ayudaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, josechufa o criskelo, estoy liado con apk manager, (multitool) y he probado con varios decompiladores de apk y no me deja decompilar phone.apk, me dice que selecione las dependencias y que yo sepa las dependecias son twframework-res.apk pero no me deja, me dice que no es correcta esa dependencia
|
||||
|
||||
|
Según @Lunazap dice mas atrás en una respuesta q borre datos con titanium y después pruebe la primera vez siempre con WiFi y ahí entra, pero xq can datos no puedo ingresar?????
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba, al reves y era porque la wifi la tengo con ip fija no DHCP
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pasó a mí cuando instalé por primera vez la Rom, no me dejaba entrar de niguna manera con datos en el market y gtalk, luego probé con wifi y todo funcionaba correctamente, y ahora ya da igual con datos como con wifi va todo correcto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la siesta leyendo cabritos, joder como escribis.
Todo perfecto,esta ics de beta tiene poco,mas quisieran algunas ginger. Le falta un poco de fluided como ya han dicho yvque la bateria dure mas, ICS tarda sobre tres días en asentarse, ya llevamos uno y si alguna apk no funca,siempre esta el market para sustituirla hasta que funcione la que nos gusta. Vamos que se queda en mi movil y esperando JKay deluxe setting... Habeis cambiado de kernel? Cuales funcionan? Yo estoy con el de la rom... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=666roi666;3699118]Llevo toda la siesta leyendo cabritos, joder como escribis.
Todo perfecto,esta ics de beta tiene poco,mas quisieran algunas ginger. Le falta un poco de fluided como ya han dicho yvque la bateria dure mas, ICS tarda sobre tres días en asentarse, ya llevamos uno y si alguna apk no funca,siempre esta el market para sustituirla hasta que funcione la que nos gusta. Vamos que se queda en mi movil y esperando JKay deluxe setting... Habeis cambiado de kernel? Cuales funcionan? Yo estoy con el de la rom... Como yo se que tu no paras............jeje, has encontrado una app que funcione la radio?? he mirado pero no he visto niguna, todas funcionan pero con datos... ![]() Aún no he cambiado de kernel, quiero que pase unos días con este a ver que tal.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente como se ordenan las app para cambiarlas de sitio???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok recién igual lo probaría mañana can WiFi xq acá no tengo, el otro día había entrado en otra ics y creo q por WiFi así q seguro es por eso pero a q se debe eso?de no se puede entrar x datos?en 2.3.6 anda perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que se debe, será porque es BETA... Jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lunazap;3699156]
Llevo toda la siesta leyendo cabritos, joder como escribis.
Todo perfecto,esta ics de beta tiene poco,mas quisieran algunas ginger. Le falta un poco de fluided como ya han dicho yvque la bateria dure mas, ICS tarda sobre tres días en asentarse, ya llevamos uno y si alguna apk no funca,siempre esta el market para sustituirla hasta que funcione la que nos gusta. Vamos que se queda en mi movil y esperando JKay deluxe setting... Habeis cambiado de kernel? Cuales funcionan? Yo estoy con el de la rom... Como yo se que tu no paras............jeje, has encontrado una app que funcione la radio?? he mirado pero no he visto niguna, todas funcionan pero con datos... ![]() Aún no he cambiado de kernel, quiero que pase unos días con este a ver que tal.... ![]() De buenas a primeras el titanium me ha dejado de restaurar aplicaciones,ni borrando datos ni desinstalado ni system/app,en tu firma había uno?Estoy con el tapa y no lo veo,gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me parece un grandísimo esfuerzo por parte de los cocineros+beta, pero la he instalado y me vuelvo a la v.38. Hay cosas que necesito, y de momento, esta beta ICS no me da.
La cámara no me funcionaba, la aplicación de correo nativa no está, por lo que no tengo push en los correos de hotmail, la radio no funciona... A veces se me ha quedado enganchado y he tenido que reiniciar porque no reaccionaba. Lo dicho, un formidable trabajo, pero de momento, me quedo con Ginger. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta beta, espero que pronto sea oficial y este al 100% por que se lo merece y os lo mereseis todos los que os habéis currado esta beta...
Oye una pregunta que igual es pronto, pero creeis que pueda a ver una oficial o completita en breve? o en largo plazo? esto lo comento por que como muchos ay cosas que necesito para el dia dia, y para saber que hacer si esperar o que hacer.