|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentan en xda-developers que podría ser cosa del kernel. Prueba a ponerte este, a ver si mejora la cosa.
Por curiosidad, la ROM que llevabas antes, ¿cuál era? Comentan que las de MZ601 del TeamEOS le empezaron a darproblemas a la gente desde la nightly 10, si no recuerdo mal. Tendría que mirar si se cambió algo del kernel para esa versión o qué ocurrió exactamente. Un saludo. ![]() Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se instala sin hacer ningún wipe sobre la ROM.
Por cierto, lo de que no me funcionara el 3G es porque uno es idiota y va y borra el apk del teléfono (que es la que da cobertura 3G). En fin, horas de comerme el coco para esto... Pruebo un poco la nueva ROM y os la subo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de hoy subida. Cambios: nuevo kernel de Team EOS, no he podido quitarle la app de teléfono, ya que se cargaría las llamadas SIP. Si alguien me confirma que estas tampoco funcionan, quito la app.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.youtube.com/#/watch?v=PeW1A9O4dms Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonado estás
http://m.youtube.com/#/watch?v=PeW1A9O4dms Un saludo ![]() Por cierto, creo que os gustará esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo
Última edición por Arasthel Día 27/01/12 a las 17:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con el kernel que te comenté, el Kuma? Dicen que el error puede venir de un bug del kernel del Team EOS con el governor de la CPU "interactive". Si vas a Ajsutes > System > Performance, activas el OC (tranquilo, los valores son totalmente seguros) y le cambias el governor a cualquier otro, quizás se te solucione.
Por cierto, creo que os gustará esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo ![]() ![]() Qué sorpresa es esa que aparece en el pantallazo que cuelgas? Es para actualizar automáticamente o algo así? Muchas gracias por estar ahí Última edición por edumarbella Día 27/01/12 a las 17:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonado estás
http://m.youtube.com/#/watch?v=PeW1A9O4dms Un saludo ![]() No entiendo como va lo de los modelos... O tiene que ver mas con la capacidad que con el tema WiFi/3g... La mía tiene el "abujero" del sim, pero ya lo probé y no funciona (supongo que es por costes...). Que lío. Saludos
|
||||
|
||||
|
Entonces, la mía la compré como Wifi solo...
No entiendo como va lo de los modelos... O tiene que ver mas con la capacidad que con el tema WiFi/3g... La mía tiene el "abujero" del sim, pero ya lo probé y no funciona (supongo que es por costes...). Que lío. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como va lo de los modelos... O tiene que ver mas con la capacidad que con el tema WiFi/3g... La mía tiene el "abujero" del sim, pero ya lo probé y no funciona (supongo que es por costes...). Que lío. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como va lo de los modelos... O tiene que ver mas con la capacidad que con el tema WiFi/3g... La mía tiene el "abujero" del sim, pero ya lo probé y no funciona (supongo que es por costes...). Que lío. Saludos ![]() MZ601, MZ603, MZ605 -> 3G (UMTS) MZ602 -> 4G US MZ604 -> Wifi EDIT: ¿usas esta ROM? ¿Puedes decirme si te da problemas? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es una MZ604, pero con tu rom me pone MZ601! Tengo el apartado de datos, red móvil, etc. Pero no funciona. He vuelto a meter la sim y no la detecta. Curioso al menos , no? Saludos
|
||||
|
||||
|
No tanto, La info que se te muestra viene en el build.prop, y como el archivo se usa para MZ601, te pone que es MZ601. Brujería, vamos
. Me alegro de que te funcione, así puedo agregar MZ604 a la lista de dispositivos compatibles.@edumarbella si quieres hacerte una idea de qué es lo del spoiler de antes, échale un vistazo a mi firma Un saludo. Última edición por Arasthel Día 27/01/12 a las 21:06:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel es lo que te decía en un coment anterior yo lo estaba usando a este rom en la MZ604 por eso te pregunte que sucedía si lo instalaba en este modelo.. hasta ahora no le encontré problemas para la misma solo que tiene los servicios de 3G que no se puede utilizar por motivos de hardware. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@arasthel, hay algun sitio donde podamos ver el changelog de cada una de las versiones de tu ROM.
Tengo una version bastante anterior a la actual y no se si me vale la pena actualizar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no tengo un sitio con changelogs actualizados, ya que siempre me ocurre (y más cuando se actualiza con mucha frecuencia) que acabo por dejar de usarlos, prefiero ir avisando según salen las versiones. De todas formas, no sé por qué tienes miedo a actualizar, haz una copia de seguridad desde el recovery y en caso de que haya restáurala, no habrás perdido más de 20 minutos entre copia, flasheo, prueba y restauración.
Como principales novedades:
Creo que no me dejo gran cosa. Un saludo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no tengo un sitio con changelogs actualizados, ya que siempre me ocurre (y más cuando se actualiza con mucha frecuencia) que acabo por dejar de usarlos, prefiero ir avisando según salen las versiones. De todas formas, no sé por qué tienes miedo a actualizar, haz una copia de seguridad desde el recovery y en caso de que haya restáurala, no habrás perdido más de 20 minutos entre copia, flasheo, prueba y restauración.
Creo que no me dejo gran cosa. Un saludo. Un saludo. ![]() Otra cosa es que siempre has contestado a todas nuestras dudas y eso es de agradecer. Un saludo maestro cocinero de roms y, de nuevo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me dejo gran cosa. Un saludo. Un saludo. ![]() Miedo de actualizar ninguno. He tenido mis momentos de flashmaniaco que mi antiguo HTC Hero sufrio en sus carnes a base de 3 y 4 roms nuenvas diarias. Probé com el tus primeras ROMs!!! Lo que pasa es que ahora mismo tengo poco tiempo a causa del trabajo, familia... y tu ROM en la versión 12.01.17 me va de coña!!!!! Pues nada, gracias por tu trabajo y a ver si saco esos 20 minutillos y pruebo la versión actual!!!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos una xoom 3g nos sirve?
|
|
|