|
||
|
|
||||
|
||||
|
todo el team estamos en contacto directo y si no es uno es otro,se da reporte de los fc,ademas para los que hay,se saben el teclado se buscara otro alternativo,para la proxima beta o ya rom quien sabe,lo de la radio es un error del flash de stock,que ya saldra solucionado igual que el hotmail,pero comprenderas que no se va a subir una rom por dos fc,merece la pena esperar,seguro que lo agradecereis mas ademas de venir sin esos fc,pues tendra mas mejoras y mas sorpresas,saludos amigo.
![]() ![]() y demas tambien claro , esperamos con ansia una nueva rom ICS jajajaj en la que mejore tambien un poco el rendimiento saludos y animo
|
|
|
||||
|
||||
|
las soluciones vendran,en la siguiente version,se invita a probar la beta,por eso es beta todo no va,hay aplicaciones que no son compatibles,pero se pueden sustituir por otras similares mientras los del marquet-google,no nosotros hacen las aplicaciones compatibles a ICS-4.0.3,gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.respecto a la aplicacion Email la cogi de la rom v38 y lahe puesto por rootexplorer dandole permisos y da FC constantemente asi q no debe ser compatible cn ics.o hay q instalar otro apk q este relacionado cn email??
La rom va perfectamente.salvo lo del cambio de 3g/2g.en zonas d poca cobertura esta cambiand todo el rato y la bateria vuela.aunq sea un beta va muy bien. Muchas graccias de nuevo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luna no tiene sentido esta respuesta, pues ayer hice instalación limpia de la 4.03 de stock y antes de meter la versión 1 de criskelo probé y el social hub funcionaba perfectamente, esti descarta que sea problemas de versión, este es un problema en el paso de nueva rom. lo dejo como inquietud para que sea revisado por los cocineros.
![]() Aquí somos todos un equipo, está muy bien que en la versión stock funcionara, yo no la he probado en mi vida el social hub, de echo lo quito siempre en cualquier rom que tengo. Gracias a estos aportes para la próxima actualicación vendrá solucionado esto y muchas cosas más. Esta beta a salido para quitarnos el gusanillo de la ICS que tantas ganas teníamos todos......, esta ics no és oficial ni mucho menos....pero es lo mejor que tenemos hasta ahora. El que tenga problemás con la BETA que no se ajuste a sus necesidades....vuelve a la v38 que esa si que es 100% funcional ,la mejor rom que a sacado criskelo hasta la fecha. Cuando intento dar soluciones.... siempre hablo por mí, solo por mí de lo que yo haría y si no doy con la solución lo siento, lo bueno que tiene de lo que diga que nunca correra ningún riesgo tu móvil, puedes estar tranquilo, los únicos que corremos riesgos de quedarnos con un ladrillo somos los betas y como no, los cocineros, que intentan dar lo mejor que ellos tienen para disfrutar de nuestros móviles al máximo. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien expresado y mi apollo y una cosa antes ponia depuracion usb se conectaba y veia las carpetas ocultas en la sd el tlf pero ahora siempre se conecta en forma almacenamiento masivo eso se puede cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes del sistema/opciones del desarrollador, pero creo que lo hace automático, no estoy seguro, todo se andará....
Última edición por lunazap Día 29/01/12 a las 15:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
la teno marcada pero se conecta igual en modo almacenamiento que te sale en el pc el icono del tlf
bajo la cortina y me aparece marcada dispositivo multimedia pero no me deja desmarcarla |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mi me deja marcarla y desmarcarla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tiene sus cosas a mejorar todavía, pero para mí es casi funcional al 100 %, por lo que la dejo de momento, sabiendo que en posteriores actualizaciones esto irá de perlas.
Muchas gracias a todos los que hacéis esto posible. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto me he teni do que levantar para poder publicar ya que eltapatalk no me deja dice que no tengo permiso y eso que me deja responder pero publicarlo no hijo de ...... jajajaj me vuelvo a la cama alli te leo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a Utilidades USB, ahora creo que va asi
En ajustes / Conexiones inalambricas /mas Utilidades de Usb y ahi se le indica conectar almacenamiento a PC Prueba a ver si es eso lo que decias a mi me funciona correctamente.
Última edición por hairam Día 29/01/12 a las 16:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la supresion de ruidos, ya he probado sin carcasa y me sigue pasando, sin embargo si desactivo la opcion en cada llamada deja de ocurrir incluso con la carcasa puesta... pero es un coñazo tener que hacerlo, es un valor solamente lo que hay que cambiar en el phone.apk, pero ahora mismo no tengo sdk instalado ni nada de eso para hacerlo, si alguien lo puede hacer y no le cuesta mucho que lo haga.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|