ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Su es una rom cocinada no pero sí le pones otra stock u oficial si

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Hola saludos paisano . Tienes un MP . Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno paisano ya esta , ya le he cambiado el firmw por el KPQ lo he Roteado y le he instalado el deoxeded y el call recorder y todo bien , lo unico es que si hay forma de que cuando me guarde las conversaciones , me las guarde donde yo quiera y no en musica , pero bueno si no se puede no pasa nada . Y otra cosa una vez instalados el deoxeded y el call recorderse siguen dejando los dos archivos winrar en la tarjeta o ya se pueden eliminar de hay . Gravias y un saludo .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png i9003XXKPQ.png (64.3 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 16:55:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada no me va . Que mal
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Lo puedes eliminar si quiere. Los 2 archivo desde el cwm puedes hacer un backup si quieres de la kpq con el mood call recorder y luego instalar cualquier rom de las que hay por ahi y luego volver a esta con call recorder. El mood lo purdes instalar en cuaquier cocinada que tenga de base kpq en estos momento la mayoría.
Tsmbien como errs root ahora con el titanium puedes desinstalar cualquier programa de sistema de samsung
y si. Quieres un programa que te funcione ahora para grabar este http://db.tt/kW4ntbQs

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/12, 17:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto yo he quitado el boton de grabar ya que este programa tiene sus propio controles si lo pruebas y te gusta lo unico que tienes que hacer es sustituir el archivo phone apk. En system /apk pero eso hay que hacerlo con root explorer qie es un gestor de. Atchivos root aquieta lo tienes http://db.tt/ljrDlPPU

Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego hay que reiniciar
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo puedes eliminar si quiere. Los 2 archivo desde el cwm puedes hacer un backup si quieres de la kpq con el mood call recorder y luego instalar cualquier rom de las que hay por ahi y luego volver a esta con call recorder. El mood lo purdes instalar en cuaquier cocinada que tenga de base kpq en estos momento la mayoría.
Tsmbien como errs root ahora con el titanium puedes desinstalar cualquier programa de sistema de samsung
y si. Quieres un programa que te funcione ahora para grabar este http://db.tt/kW4ntbQs

Al final lo he restuarado como de fabrica pero me ha borrado todo menos los dos archivos esos , ahora estoy haciendo un backu como me has dicho pero no se ni lo que me esta haciendo el movil jejejejejej . Lo unjico que para desisntalar los dos archivos , me refiero al deoxeded y el call recorderse , que tendria que hacer lo que estoy haciendo no ? un backu de esos ?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran9119 Ver Mensaje
Nada no me va . Que mal
El que no te va

Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando le he dado a backu me han salido dos archivos digamos , pues primero le he dado a uno y ahora a otro la cuestion es que no se para que es si para quitarlo o que jejejeje .
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veamos , primero como no me iba lo que he echo ha sido restuararlo , . luego he echo lo del backu y cuando le he dado a backu me salian dos archivos , primero le he dado a uno , y la pantalla se me ha puesto con muchas letritas y pasando , luego se ha reiniciado solo y he echo lo mismo otro backu pero con el otro archivo , y cuando ha terminado re me ha reicniciado ,
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando le he dado a backu me han salido dos archivos digamos , pues primero le he dado a uno y ahora a otro la cuestion es que no se para que es si para quitarlo o que jejejeje .
Eso es para hacer una copia de seguridad de todo el sistema. Algo asi como restaurar sistema en Windows te hace una copia identica rom programas instalado configuraciones que tenga etc

Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando me hago una llamada me sale lo mismo le doy a descolgar y me sale el boton rojo para grabar pero ni graba y ademas se bloquea tengo que apagarlo para que chute , como podria quitar esto y dejarlo solo con el KPQ instalado ?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 18:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A lo mejor es por el kernel que llevas el original de la kpq pero su quieres dejar la kpq sola flashea y ya esta te queda la máquina como sí la hubieras comprado nueva
De la kpq original pista original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/12, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A lo mejor es por el kernel que llevas el original de la kpq pero su quieres dejar la kpq sola flashea y ya esta te queda la máquina como sí la hubieras comprado nueva
De la kpq original pista original

Pero para flashear que tengo que hacer instalarle otro firmware ? o instalarle denuevo la KPQ que tengo ? .
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos por partes jeje
Sí quieres la kpq limpia que va muy bien flashea kpq y ya nada más igual que lo hicieres anteriormente
Ahora bien creo que puede no irte la grabación por el kernel puedes probar a flashear el kernel de vurrut por ejemplo el v4 por odin se hace en la pestaña pda sí marcar repartition modo download

Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 18:32:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos por partes jeje
Sí quieres la kpq limpia que va muy bien flashea kpq y ya nada más igual que lo hicieres anteriormente
Ahora bien creo que puede no irte la grabación por el kernel puedes probar a flashear el kernel de vurrut por ejemplo el v4 por odin se hace en la pestaña pda sí marcar repartition modo download

Uf no me estoy enterando de nada , vamos a ver para que se me quede limpia la KPQ que tengo , vuelvo a instalarsela como he echo antes , la coloco en PDA y sin clicar Re-Partition le doy a Star , y ya se me queda limpia y sin los dos archivos que le he instalado antes que son el deoxeded y el call recorder que aunque los he eliminado aun me sale cuando me llaman lo del boton rojo de grabar y demas cosas que salen . De todas formas cuando loa he instalado la primera vz el KPQ no me ha borrado nada de lo qjue tenia instalado por eso te digo que si me borrara lo que quede del el deoxeded y el call recorder . Y si no me dices lo de flashear el kernel de vurrut por ejemplo el v4 , pero eso que me hace que me botrra el KPQ y me instala otro ? y donde puedo conseguir el kernel de vurrut . Ya siento darte tanta lata eh .
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí. reflashea kpq te queda la kpq sin call recorder como de fábrica los archivos con ir a ellos desde el propio teléfono y quitarlos ya
El kernel vurrut 4 esta en un post de aquí de vurrut kernel sí no lo encuentras te lo busco

Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre su no te va la faenaron fe llamadas después de instalar el kernel puedes volver a kpq y se queda como de fábrica la máquina

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/12, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí. reflashea kpq te queda la kpq sin call recorder como de fábrica los archivos con ir a ellos desde el propio teléfono y quitarlos ya
El kernel vurrut 4 esta en un post de aquí de vurrut kernel sí no lo encuentras te lo busco

Pero es que antes cuando lo he instalado por primera ves la KPQ no me ha eliminado nada de las aplicaciones que tenia puesta por eso no se si me quitara el call recorder , luego los archivos de donde los quito porque en la tarjeta de memoria ya los elimine y nada sigue saliendo lo de grabar . estoy cargando el movil un poco porque me estaba quedando sin bateria . jejejeje
Yo estaba pensando en instalar la que tenia antes la GINGEBREAD I9003XXKPE , version 2.3.4a ver si me borraba todo , y una ves que viera si me ha borrado todo y que queda el movil como antes , volver a instalar la KPQ de nuevo .
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que antes cuando lo he instalado por primera ves la KPQ no me ha eliminado nada de las aplicaciones que tenia puesta por eso no se si me quitara el call recorder , luego los archivos de donde los quito porque en la tarjeta de memoria ya los elimine y nada sigue saliendo lo de grabar . estoy cargando el movil un poco porque me estaba quedando sin bateria . jejejeje
Yo estaba pensando en instalar la que tenia antes la GINGEBREAD I9003XXKPE , version 2.3.4a ver si me borraba todo , y una ves que viera si me ha borrado todo y que queda el movil como antes , volver a instalar la KPQ de nuevo .
Perdona que tarde en contestar pero tuve que salir un flasheo por odin de kpq debe borrarte todo sín duda. Seguro por que estoy harto de hacerlo. La kpq es más moderna que la kpe pero sí lo que quieres de nuevo es la kpe puedes volver a flashear sin problemas a kpe sí quieres bajarla ahora cuando llegue a cada te pongo el enlace sí no la buscas tu antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 19:24:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /