|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde? | |||
| Si |
|
166 | 25.58% |
| No |
|
359 | 55.32% |
| Soy daltónico, no lo se. |
|
124 | 19.11% |
| Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un SGS2 blanco, y la pantalla no tiene un tono verde, lo unico extraño es que cuando abro una pagina de internet y acerco la imagen me salen unos cuadros blancos y grises pero por un parpadeo, esto sera normal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que no es una obsesion es la realidad.Me e pasado por centros comerciales a ver moviles de muestra,galaxy s2,galaxy note y habre visto unos 10 o 12 y todos menus uno mal......Verdosos manchas puff que se yo.....Y particularmente en mi caso e padecido de todo,pixel fundido manchas,pantalla verde y rays grises al desbloquear.....Si alguien puede vivir con esto que me lo diga despues de pagar 500€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un SGS2 blanco, y la pantalla no tiene un tono verde, lo unico extraño es que cuando abro una pagina de internet y acerco la imagen me salen unos cuadros blancos y grises pero por un parpadeo, esto sera normal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me ha tocado una pantalla verdosa... hace que lo tengo un para de meses. Y hasta ayer mas contento que unas pascuas (excepto por los malditos reinicios que de vez en cuando le da por ahí).
Llevarlo al SAT... ni loco, seguro que soy tan cenizo que me lo dan peor que ahora. Paso de que alguien ande trasteando. Donde noto más el todo verdoso es cuando el brillo esta a 0... y también me he dado cuenta que cuando ejecuto el test y pulso la opción de la cámara también con la frontal antes de que esta de la imagen me muestra al blanco sin tono verdoso... Seguro que es problema de la pantalla?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo decir que en el sat de trastear nada.Te lo cambia delante tuyo en unos 10 minutos y cambia toda la parte delantera con botones y todo osea medio movil nada de pegamentos ni cosas raras.Te lo digo que si no lo llevas no sea por este motivo jeje.Un saludo!
![]() Por lo que he leido aquí te puedes encontrar de todo.. si es como tu dices ole al servicio de SAT pero si no... 'que en general el camino suele ser peliagudo' malo. Me informaré a ver que me dicen, cruzo los dedos! |
|
|
||||
|
||||
|
No les saldría mas barato que me cambiasen el terminal entero y luego ellos ya con la calma hacer sus deberes?
Por lo que he leido aquí te puedes encontrar de todo.. si es como tu dices ole al servicio de SAT pero si no... 'que en general el camino suele ser peliagudo' malo. Me informaré a ver que me dicen, cruzo los dedos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que pueda hacer la prueba que puse en la pagina 27?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi mi fallo antes de saber que existia dicho fallo y se ve tanto a plena luz como a oscuras y sin necesidad de girar el telefono. Pero veo gente que si gira el telefono xº o si se dan ciertas condiciones de humedad, temperatura y/o luz, se ve verdosa. Al final Samsung nos va a mandar a todos a freir esparragos y no digo que tengan razon, pero... no seamos extremadamente tiquismiquis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final ya me llego de vuelta mi bicho, recien llegado del sat, no le han echo nada, asique llame directamente al sat para que me explicaran como algo tan obvio como visual, no han podido verlo.
ante todo han sido muy amables y me han comentado que todas, absolutamente todas las pantallas desde hace unos 6 meses para aca, samsung monta en los terminales las pantallas con el lado izquierdo amarillento. que es apreciable en mayor o menor medida, y que tambien depende de cada persona, esa puñeta, que yo llamo defecto es ,segun me ha comentado la persona que me atendio, debido a que estas pantallas se fabrican asi para bajar el consumo de bateria. todo acabo sugiriendome que podria volverselo a mandar, y que me la cambiaba para demostrarme que aunque lo cambiase volveria a tener ese bandign lateral. creo que me arriesgare a enviarlo otra vez y a estar de nuevo otros 20 dias puesto que como le dije, cuando lo pague, lo pague integro, no pague 100 euros menos.. me vendieron un articulo caro y de mucha calidad y es precisamente eso lo que estoy exigiendo ahora, dicha calidad, no manchurrones en una pantalla de un aparato de 400 o 500 euros. habra gente que opine que si es de maniaticos o que hay que estar tronado..simplemente y hablo por mi, lo que hay que ser en esta vida es exigente, igual que a mi me exigen un dinero por un aparato que promete cierta calidad, y yo doy todo el dinero que exige ese trato, exijo toda la calidad que conlleva. que desafortunadamente a mi el dinero no me lo regala nadie y me cuesta mucho ganarlo. un saludo y perdon por el tochazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Themoswanted:Hay cosas muy evidentes como puede ser el verde de foto del primer post u otrs que se han podido ver porque. También hay paranoias, yo tras empezar a leer todo esto tb empecé con la paranoia, pero tras leer todo esto, creo que hay pantallas que están mal y es evidente a primera vista y hay paranoias, pero lo q t han dicho en el sat q Samsung, las monta con el lateral amarillo, pues q se canten otra si fuera así sería amarillo en toda la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
to quimov:
efectivamente, el tema es que por bajar el consumo de bateria hacen pantallas con ese defecto. si bien es verdad que mi movil tiene ese fallo y el de mi novia no, en el mio el brillo al minimo es mucho mas apagado que el de ella al minimo. lo cual indica que el mio consumiria menos bateria estando al minimo por que el brillo que desprende es mucho menor. por ese lado algo de razon tienen. el fallo es como si a los leds de ese lateral no les llegara suficiente chicha y se quedan medio apagados. y cuando pones un fondo blanco se ven amarillentos, como si no tuvieran potencia para dar el blanco. por ese tema que me comentas de que el defecto fuera por toda la pantalla, les dije yo lo mismo y me dijo que se lo enviase de nuevo y que me pueden poner otra pantalla pero con el mismo defecto. ya que ahora la remesa que tiene samsung en el mercado es esa. yo creo que esto va por hornadas de pantallas, puedes tener suerte y que te caiga una perfecta (haberlas..las hay) o puedes pillar una con ese defecto y hacer dos cosas tirar para adelante o exigir lo que te ha costado. despues de mucho mucho leer, y buscar y buscar y buscar, he deducido que a parte de toda la variedad de pantallas que samsung ha montado en este modelo de telefono (yo he llegado a ver hasta 7 tipos distintos de pantallas) los fallos son diferentes, verdosidad en el panel, o panel blanco con banding (banda lateral amarillenta) si la mancha fuera uniforme me podrian tapar la boca pero un manchurron...van a estar cambiandome la pantalla hasta que se acabe la garantia, por que es un defecto de fabricacion no una averia causada por el usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final ya me llego de vuelta mi bicho, recien llegado del sat, no le han echo nada, asique llame directamente al sat para que me explicaran como algo tan obvio como visual, no han podido verlo.
ante todo han sido muy amables y me han comentado que todas, absolutamente todas las pantallas desde hace unos 6 meses para aca, samsung monta en los terminales las pantallas con el lado izquierdo amarillento. que es apreciable en mayor o menor medida, y que tambien depende de cada persona, esa puñeta, que yo llamo defecto es ,segun me ha comentado la persona que me atendio, debido a que estas pantallas se fabrican asi para bajar el consumo de bateria. todo acabo sugiriendome que podria volverselo a mandar, y que me la cambiaba para demostrarme que aunque lo cambiase volveria a tener ese bandign lateral. creo que me arriesgare a enviarlo otra vez y a estar de nuevo otros 20 dias puesto que como le dije, cuando lo pague, lo pague integro, no pague 100 euros menos.. me vendieron un articulo caro y de mucha calidad y es precisamente eso lo que estoy exigiendo ahora, dicha calidad, no manchurrones en una pantalla de un aparato de 400 o 500 euros. habra gente que opine que si es de maniaticos o que hay que estar tronado..simplemente y hablo por mi, lo que hay que ser en esta vida es exigente, igual que a mi me exigen un dinero por un aparato que promete cierta calidad, y yo doy todo el dinero que exige ese trato, exijo toda la calidad que conlleva. que desafortunadamente a mi el dinero no me lo regala nadie y me cuesta mucho ganarlo. un saludo y perdon por el tochazo. ![]() Si puedes pasate una o 2 paginas mas atras y haces la prueba que dije porfa que nadie me a echo caso chssss
|
|
|
||||
|
||||
habra que dar empleo... ya que nadie mas lo hace..en cuanto pueda te subo un par de fotos. aun no colgue ninguna. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te dejo unas fotos aun q de mala calidad pero bueno.Cada dia tengo mas claro que los reflejos que se ven son solo reflejos morados y verdes al ladearla,ya que se ve muy blanca ahora. http://imageshack.us/photo/my-images...131193710.jpg http://imageshack.us/photo/my-images...131193538.jpg http://imageshack.us/photo/my-images...131193341.jpg http://imageshack.us/photo/my-images...131193710.jpg http://imageshack.us/photo/my-images...131193400.jpg http://imageshack.us/photo/my-images...131193506.jpg http://imageshack.us/photo/my-images...131193521.jpg http://imageshack.us/photo/my-images...131193458.jpg http://imageshack.us/photo/my-images...131193528.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si desaparecen es solo un parpadeo cuando acerco la imagen :what:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes desactivado el auto ajuste de pantalla para ahorrar energia?Ese puede ser el defecto de tener menos brillo el tuyo que el suyo....Tambien con esto mejora toda la pantalla en general y los blancos se vuelven mucho mas blancos.Me e leido todas las paginas haces dias pero no recuerdo si del tuyo habia fotos,es por no volver a leerme 28 paginas has puesto fotos de tu movil me gustaria verlas dime en q pagina las pusiste,y si no intenta subir alguna.Yo te digo mis 2 pantallas la vieja y antigua se veia el lado izquierdo (y se ve) un poco mas amarillo exacto igual en las 2.Tengo el brillo a un dedo mas o menos del final y quitado el auto ajuste de energia de pantalla y es q ya ni lo ves,a no ser q en la tuya sea bastante mas.Pruebalo.Voy a subir unas fotos de la mia y las ves
Si puedes pasate una o 2 paginas mas atras y haces la prueba que dije porfa que nadie me a echo caso chssss ![]() ![]() aun no he podido hacer ninguna foto, la mancha amarilla a mi me aparece con el brillo al minimo, que es el que estoy usando siempre, por que yo lo veo bastante bien salvo cuando salgo a exteriores. que lo pongo a la mitad, yo siempre llevo desconectado el brillo auto. ademas uno la apli brigtness profiles, que te deja poner en % el nivel de brillo. y con el a 0% si navegas por google se ve bastante bien la manchurrona. por cierto, que rom usas tu? yo la 2.3.3 dicen que actualizando se corrige. |