|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con el kernel no se arregla el gps, yo de ti probaba diferentes modems y veia cual me iba mejor.
De todas formas, el gps del galaxy es un mundo(a unos les funciona muy bien, otros normal(yo estoy en este caso) y otros no les va ni para atrás). Espero haberte ayudado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que coger otro telefono sin ICS y añadir mi contacto a la SIM para que lo viera. Y lo de google me parece estupendo para guardar contactos, pero no deberias tu elegir donde guardarlos? Como se hace con las ROM´S anteriores a esta que puedes guardar en sim, telefono o google.. Y otra cosa, que si o si tenga que dar mis datos personales de mis contactos a google... nooo me gusta nada, nada, pero que nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo de la radio e leido que el modo avion no es seguro. Eso q qiere decir?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa.
Lo malo que le veo a esta y a todas las ICS es que si o si los contactos tienen que por narices ser guardado en Google. No te da la opocion de las 2.3.6 de elegir donde quieres guardar el contacto... SIM...Telefono o Google. No te deja hacer copia de la sim al telefono, por lo cual con Washapp no podrás enviar mensajes a tus contactos ya que este mira en la sim y si la ROM no te lo permite.... chungo... Por eso la he quita vuelto a mi buena Darky 10.4.2 que va como un tiro. Un saludo ![]() Lo que tenéis que hacer es cambiar el chip y olvidaros de los contactos en la sim, porque además, con todos los datos que tiene un contanto, al pasarlo a la sim se pierde información. Hay que acostumbrarse a tener las cosas en la nube, que es a lo que está enfocando el futuro. No encuentro ningún problema en tenerlo así y está todo unificado, accedes desde el móvil, pc, tablet... Todo está unificado. Y más cuando el futuro nos depara teléfonos sin necesidad de sim. Lo de las roms anteriores que dices, son roms de. Samsung y esta no lo es. Esto es Cyanogenmod 9. Enviado de mi puño y letra Última edición por demonstone Día 29/01/12 a las 17:01:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para cambiar de modo red entre gmts, hdspa, etc.. es fácil porque en anteriores build no podias elegir , solo daba la opción 2g para ahorrar bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear el Face Unlock v6. Y luego se configura desde el menú seguridad>Lock screen > Bloqueo de pantalla. Como curiosidad vale, pero es un coñazo. No le veo ninguna utilidad de momento a parte de que falla bastante. Mi truco es no poner la cara totalmente frontal, un poco de lado.
|
||||
|
||||
|
chorrada solucionada perdon
Última edición por a_ras2002 Día 29/01/12 a las 18:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí si que me funciona el desbloqueo facial.
Hay que flashear el Face Unlock v6. Y luego se configura desde el menú seguridad>Lock screen > Bloqueo de pantalla. Como curiosidad vale, pero es un coñazo. No le veo ninguna utilidad de momento a parte de que falla bastante. Mi truco es no poner la cara totalmente frontal, un poco de lado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento, no me he podido resistir Ahora en serio, ni idea, la primera noticia que leo acerca de problemas con el modo avión.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ami me funciona todo lo que lleva de origen la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
zadock
Usuario veterano Fecha de Ingreso: feb 2011 Mensajes: 3,529 Modelo de PDA: SGS i9000 Versión de ROM: ICS Tu operador: Movistar Si no se te ha contestado, tranquilo. Es un hilo con mucha gente y no se puede estar s todo. Tal y como estás, metes la rom en el teléfono, vas a recovery y haces todos los wipes. Luego estaría bien que le pases el limpiador de kernel y después instalas la rom. Una vez tengas la rom, vas a recovery e instalas las Gapps y el fix correspondiente, y a correr. El Odin lo reconoce perfectamente, y si quieres volver a una stock la flasheas con éste y listo. --- Vale cual es limpiador de kernel he visto en xda uno que pone cm7 y otro que pone ginger, y no seria conveniente formatear la sd interna y externa, a parte de lo 3 wipes ,para hacerlo mas limpio , o sea hago los 3 wipes ,formateo las sd , meto en la sd interna la rom las gapps y el fix y el limpiador y desde el recovery aplico el limpiador , y luego instalo la rom , entrara en bootlop y sin quitar la bateria accedo con el combo de 3 botones al recovery y vuelbo a instalar la rom ,y luego las gapps y el fix , asi seria ok , |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso de Megaupload, no encuentro una web para bajarmelo directamente al movil , para no hacerlo con cable de pc. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito ayuda. La he instalado, pero a mi por lo menos no me sale ningún gestor de archivos, que dices y para más "inri", no puedo instalar blackmarket para luego instalar Titanium y restablecer mis aplicaciones. ¿Qué puedo hacer, algún consejo????????
Con eso de Megaupload, no encuentro una web para bajarmelo directamente al movil , para no hacerlo con cable de pc. Gracias y saludos. ![]() Sent from the outer space... akak akakak |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el changelog tenemos: Regression in BUILD 15: Superuser application crashes (fix) Regression in BUILD 15: Data Roaming enabled by default ese fix para el superusuario, que no funciona bien, pueden derivar de ahi los problemas con el adb y el modo de depuracion http://www.mediafire.com/?oogts3nm3bch1ud
Última edición por rastafary Día 29/01/12 a las 19:44:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
|