|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde salen esos kernel? Es de platypus o como?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos!
he leído sobre cmsettings. se puede instalar en esta rom? de donde puedo descargarlo? pretendo incluir los iconos de gestión en la barra de notificaciones. muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, pero no lo sé al 100%, que esta no es base CM. La de teamhacksung si es base CM y si se puede al 100% de hecho creo que viene incluido o con un .zip a parte. Pero alguien que sepa más que te diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
¿Alguien sabe de alguna aplicación estilo "Administrador de tareas" que aparecía en la GingerBread 2.3.3? Es que puse el advanced task killer pero al ser un programa residente en RAM me consumía bastante batería y no siempre me hacía el "auto-kill". Por todo lo demás, funciona muy pero que muy bien. Mi proceso fue el siguiente: el Galaxy de serie de Vodafone con la 2.3.3 de Gingerbread. Después actualicé a la 2.3.7 (que incluía el root y todo lo demás Banda base: I9000XXJVT Kernel: 3.0.8-NEO-3.0-galaxys+telus-257114-g5c75537 Compilación: full_aries-userdebug 4.0.3 IML74K eng.root.20120104.223924 test- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he instalado esta rom , directamente con el kernel, el superusuario y los 2 mods de las baterias, encima de la galaxyrom, y un poco chof, no controlo mucho, encima voy a restaurar datos con el Titanium y me da error en el gmail y en los sms, me cierra la aplicación y no hay manera, ... encima es muy poco personalizable,.. alguien sabe si se le puede poner otro launcher????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la rom 257114 es anterior a la rom 257140?
yo también uso tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar con la utlima version porque no hay manera, me fallan los sms y la camara, y me sale el cartel dichoso de se ha detenido el proceso android.process.media.
otra cosa, he hecho un quadrant y da bajisimo 1200.. se le puede poner lagfix o algo?? nada no hay manera... no puedo entrar ni a los sms ni al gmail.. Última edición por EL_Nota69 Día 29/01/12 a las 02:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días y todo genial bueno menos el sygic que no hay manera de que me vaya bien va dando saltos aparte de eso muy rápida y ni un solo fc
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probando Nuevo Kernel 4.0.3 257140
Bueno amigos les Cuento un cuento:
Al instalar el nuevo kernel para reemplazar el 257134 lo hice directamente desde la sdcard y ERROR al reinicirl el equipo comienza la ROM a presentar detenciones y fallas en la ejecucion de sus programas ![]() ![]() ![]() SOLUCION: Se debe realizar nuevamente Wipe data/factory reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik para estabilizar el nuevo Kernel y listo. Para mirar mejor los resultados, lo comprobe instalando LAS AVENTURAS DE TIN TIN que en Gingerbread jamas lo pude jugar y aqui vemos el resultado.... ![]() ![]() Estoy revisando la batería realizando ciclos de carga y descarga completas para ver su comportamiento...luego les cuento otro cuento![]() Última edición por abrigael Día 29/01/12 a las 03:04:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que en esta ocasión lo he tenido inactivo en modo avión dos noches..........
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 29/01/12 a las 09:40:25. |
|
|
|
Buenas foráneos,
Estoy poniendo esta ROM y tengo algunas cuestiones que me gustaría que, sí podéis, me dijerais que estoy haciendo mal. Vengo de una cm7 o sea 2.3.7, y después de instalar la parte de la ROM todo ok, el problema viene cuando pongo el kernel o algún Mods, no entran se queda la pantalla de arranque junto la de presentación en un ciclo interminable, he hecho wipes y he pasado el limpiador de kernel y no sale de este proceso. ¿ cual es la diferencia entre el recovery dorado y el azul?. Y ¿desde donde debo hacerlo?, ¿podéis Ayudarme con esto?. Gracias por vuestra colaboración y tiempo Saludos renedca. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
genteee cuando sale la RC4??? :p
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros a mi me a entrado en nuevo kernel sin wipes y no me da errores. Voy comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo mejor de todo el fifa se ve bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros!
Venia usando el kernel 257134 y la verdad es que iva genial, muy fluido, abriendo y cambiando entre las aplicaciones. Actualize a la versión del kernel 257140, hice wipe total antes y depues de flasear este ultimo kernel, y e notado que la Rom va menos fluida, tiene enganchones, y ya me a ocurrido un par de veces que se queda "congelado" el movil teniendo que quitar la bateria. E vuelto a flasear el 257134 y vuelta a la fluidez y estabilidad, no se si a alguien mas le a ocurrido, yo por el momento dejare este. Por cierto, tengo una duda que es la siguiente: La banda base/modem de esta ICS es XXJVT, me pregunto que ocurriria si flasearamos el modem de la XXJVU, seria compatible? daria brick? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... sigo preguntando si es normal que de unos resultados del Quadrant tan bajos.. o si hay que activar algun tipo de lagfix...
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q porcentaje tienes d consumo en Android OS?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |