|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Por supuesto que todo influye en que un kernel y una rom gaste más o menos a unos que a otros. También influye por supuesto el uso que se le da, las aplicaciones sincronizadas que se usen, lo lite que sea la rom, hay tantas cosas........
Mención aparte al módem que es otro factor muy a tener en cuenta. Con poca o nula recepción de señal el consumo aumenta considerablemente. Por eso insisto en que el kernel y sus scripts están pensados para sacar el máximo beneficio a la rom en el día a día y que al cambiarlo por otro no nos asegura ni tener el mismo consumo ni la misma estabilidad ni la misma fluidez. Por lo demás, el kernel y sus scripts le quedan como un guante a la rom por lo que como siempre se ha hecho un trabajo impecable. ![]() Ya, pero como yo también me puedo equivocar, no descarto que con otros kernels (y sin ejecutar mis scripts) la duración de la batería/rendimiento sea mayor aún. De ahí que en mi rom se desactiven los scripts al cambiar kernel, los scripts incluidos en la de anarko son algo más antiguos y cambiando el kernel siguen ejecutandose..
Última edición por NeoPhyTe Día 29/01/12 a las 16:47:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
||||
|
Solucionado...para que funciona la tematización de la cámara hay que modificar el nombre de las carpetas de Camara.apk y dejarlas así drawable-hdpi-v4 y drawable-nodpi-v4.
Yo quitaria la tematización de Contacts ya que tiene un error en el Dialer cuando buscas un numero o persona, no aparece bien.
|
||||
![]() Me refiero a la app de Android, el CWM Manager 3.0... Pruébalo y verás como no te funciona...
De todos modos, me autorespondo a mi pregunta:
Saludos. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
Última edición por partisano Día 29/01/12 a las 17:01:42. |
|
||||
|
Me refiero a la app de Android, el CWM Manager 3.0... Pruébalo y verás como no te funciona...
De todos modos, me autorespondo a mi pregunta:
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
Ya, pero como yo también me puedo equivocar, no descarto que con otros kernels (y sin ejecutar mis scripts) la duración de la batería/rendimiento sea mayor aún. De ahí que en mi rom se desactiven los scripts al cambiar kernel, los scripts incluidos en la de anarko son algo más antiguos y cambiando el kernel siguen ejecutandose..
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Neophyte si queremos probar tu ultimo kernel el v10 en esta Rom, recomiendas dejarlo a pelo...o borrando algun script?
|
||||
|
Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
"cada movil es un mundo" que frase mas grande joder, viendo resultados de la gente
1º carga con la extendida instalación limpia de la rom sin apenas instsalar nada solo bln (como siempre) y poco mas no me ha llegado ni a 40h la bateria con 2h de pantalla joooder que mal , finluira que le he metido caña al Ashpalht 6 y cuenta como pantalla pero xupando bateria a saco ? veremos la 2º carga y llegar a las 9h de pantalla como el compañero.saludos PD: voy a probar el smartass v2 que me dio buenos resultados por el ondemand a ver
|
"cada movil es un mundo" que frase mas grande joder, viendo resultados de la gente
1º carga con la extendida instalación limpia de la rom sin apenas instsalar nada solo bln (como siempre) y poco mas no me ha llegado ni a 40h la bateria con 2h de pantalla joooder que mal , finluira que le he metido caña al Ashpalht 6 y cuenta como pantalla pero xupando bateria a saco ? veremos la 2º carga y llegar a las 9h de pantalla como el compañero.saludos PD: voy a probar el smartass v2 que me dio buenos resultados por el ondemand a ver ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
||||
|
Que modem creeis que funciona mejor con esta rom?he probado unos cuantos y no se por cual decidirme?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||