|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del foro sabe una solucion para el problema de este compañero,yo ni idea,salu2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326891 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado comprobando la aplicacion esta de 2nd core para ver si realmente hace algo y la verdad "algo" hace porque lo he dejado trabajando con un solo nucleo y luego he cambiado a dinamico y mirar la diferencia entre los valores del antutu,tambien he probado con 2 nucleos y la bateria bajaba mucho mas rapido que en los otros 2 modos,trabajando con un solo nucleo la bateria se estanca mucho mas...a mi esque me gusta probar todas estas cosas lo cual quiere decir que vosotros si lo veis una chorrada no hace falta que lo probeis
|
||||
|
||||
|
he estado comprobando la aplicacion esta de 2nd core para ver si realmente hace algo y la verdad "algo" hace porque lo he dejado trabajando con un solo nucleo y luego he cambiado a dinamico y mirar la diferencia entre los valores del antutu,tambien he probado con 2 nucleos y la bateria bajaba mucho mas rapido que en los otros 2 modos,trabajando con un solo nucleo la bateria se estanca mucho mas...a mi esque me gusta probar todas estas cosas lo cual quiere decir que vosotros si lo veis una chorrada no hace falta que lo probeis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abrete una cuenta en wuala y la compartes alli. Yo tengo lo que comparto en una cuenta de wuala
![]() https://www.wuala.com/klander/APK%C2...y=VS6kMpu1peJn |
|
|
||||
|
||||
|
Abrete una cuenta en wuala y la compartes alli. Yo tengo lo que comparto en una cuenta de wuala
![]() https://www.wuala.com/klander/APK%C2...y=VS6kMpu1peJn ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a dar una vuelta por XDA por si hay algun mod u otra cosa para flashear en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, y gracias por las respuestas. El problema era que no reiniciaba. Ya está todo en orden y cambiado. Iré probando otras configuraciones aunque no soy muy exigente, pero soy incapaz de dejar dos dias sin tocar el p..o movil y así n hay tiempo para que se asiente nada...en fin, que cuando tenemos ICS en turcojjjjja......
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tuve que volver a la v31 por que la v 32 me paso dos veces que cuando miraba el movil estaba apagado me esperare a que saque la nueva. Alguien le a pasado lo mismo
Última edición por samuelmx30 Día 29/01/12 a las 19:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado la .32 y he vuelto a la .31 xq no me ha dejado restaurar nada y se m apagaba el tlf., ahora el problema q tengo es q no me conectan los datos en velocidad h+, he hecho todos los wipes varias veces, limpieza de kernel y no se q mas hacer si alguien tiene alguna solucion lo agradeceria, saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado la .32 y he vuelto a la .31 xq no me ha dejado restaurar nada y se m apagaba el tlf., ahora el problema q tengo es q no me conectan los datos en velocidad h+, he hecho todos los wipes varias veces, limpieza de kernel y no se q mas hacer si alguien tiene alguna solucion lo agradeceria, saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos queda la esperanza que tenemos algo bueno en nuestro pasado y en esta ocasión podemos retornar, bienvenido al lado oscuro, has elegido Capitán el mejor camino y una alegría que te apartes del !! Rom, Rom y Wipe, Wipe !! ![]() ![]() ![]() Saludos Marinero --------->> v4
|
||||
|
||||
|
He desactivado y activado datos varias veces y he probado el kpa, lp1 y ahora tengo el q trae la rom pero nada no m conecta, m pasa desde q hice el cambio a kpa y he reinstalado la room 2 veces pero nada, cosa extraña
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa, que soy el único con la 32?, pues yo voy a seguir probando, que es mi número (por varios motivos que no vienen al caso), por ahora veo que sin tocar nada chupa algo más que la 31, si veo que con un par de cargas más, sigue igual le meteré el kernel 2.6.7.
AUs
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado y activado datos varias veces y he probado el kpa, lp1 y ahora tengo el q trae la rom pero nada no m conecta, m pasa desde q hice el cambio a kpa y he reinstalado la room 2 veces pero nada, cosa extraña
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()