|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no encuentro mucho sentido es a como publicais vuestros escritorios.... a ver si quereis enseñarlos y aportar ideas poned lo que habeis usado para ponerlo asi, las aplicaciones y demas, si no este post no sirve para nada....
Y tener que estar preguntando pues es un poco tonteria, lo suyo es que pongais las capturas y aplicaciones que habeis usado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Po vale:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() -Para los iconos en modo texto, Simple Text -Para poner cada aplicación con su icono, Desktop Visualizer -Reloj: BobClockD3 -Para el tiempo, Texto Minimalista. El fondo es este Espero ayudar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no encuentro mucho sentido es a como publicais vuestros escritorios.... a ver si quereis enseñarlos y aportar ideas poned lo que habeis usado para ponerlo asi, las aplicaciones y demas, si no este post no sirve para nada....
Y tener que estar preguntando pues es un poco tonteria, lo suyo es que pongais las capturas y aplicaciones que habeis usado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tener que estar preguntando pues es un poco tonteria, lo suyo es que pongais las capturas y aplicaciones que habeis usado. ![]() Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo reclamé yo hace algunas páginas atrás, y claro, unos cuantos post seguidos en los que la gente pone lo que ha hecho, y luego, nada, luego se olvidan, algunos parece que solo es por su ego, y quieren ser los más guays, pero no explican nada, y este post debería de ser para aprender todos...
Sl2 ![]() Tampoco es ponerse así compi porque tampoco os cuesta mucho preguntar o madar un mp en tal caso de que el autor de dicho post no haya puesto como hacerlo, yo por ejemplo expliqué luego como hacerlo porque vi que me lo preguntaron ya un par de personas...y ponerse a escribir como has hecho todo ( como en este post) para que luego imagínate que a nadie le interesa.. ¿menuda gracia no? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo reclamé yo hace algunas páginas atrás, y claro, unos cuantos post seguidos en los que la gente pone lo que ha hecho, y luego, nada, luego se olvidan, algunos parece que solo es por su ego, y quieren ser los más guays, pero no explican nada, y este post debería de ser para aprender todos...
Sl2 ![]() Aquí es para mostrar, no veo mal que alguien ponga una captura simplemente, si se quiere más información se le pregunta al autor, y si quiere dar la información, que la de... Como hizo deo_t90 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1027954
|
|
|
||||
|