|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad q no he tocado nada,solo lo q a dicho eli y haber como consume porque tirar tira bien. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
va bien la build 15??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, no se como puede ser en un telefono si y otro no, ademas ni con la 14 ni 15. En miui me iba perfecto, voy a meter semaphore a ver si cambia algo que no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado de mi puño y letra |
|
|
||||
|
||||
|
radio
no existe aun una rom que soporte radio fm??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero se ve que tienes el movil con el tema cambiado no esta de serie, por la bateria y demas, y yo entro en themes y me sale un mensajito y no puedo cambiar nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por eli2412 Día 29/01/12 a las 15:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi kernel es 3.0.8-23291-g2cb7fe5
pawitp@pawitpmbp#1 Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos centramos chicos. El apartado de Temas en los Ajustes todavía no funciona, a nadie. Lo cual no quita, para que cada uno se instale alguno de los temas disponibles que hay en XDA.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa.
Lo malo que le veo a esta y a todas las ICS es que si o si los contactos tienen que por narices ser guardado en Google. No te da la opocion de las 2.3.6 de elegir donde quieres guardar el contacto... SIM...Telefono o Google. No te deja hacer copia de la sim al telefono, por lo cual con Washapp no podrás enviar mensajes a tus contactos ya que este mira en la sim y si la ROM no te lo permite.... chungo... Por eso la he quita vuelto a mi buena Darky 10.4.2 que va como un tiro. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa.
Lo malo que le veo a esta y a todas las ICS es que si o si los contactos tienen que por narices ser guardado en Google. No te da la opocion de las 2.3.6 de elegir donde quieres guardar el contacto... SIM...Telefono o Google. No te deja hacer copia de la sim al telefono, por lo cual con Washapp no podrás enviar mensajes a tus contactos ya que este mira en la sim y si la ROM no te lo permite.... chungo... Por eso la he quita vuelto a mi buena Darky 10.4.2 que va como un tiro. Un saludo ![]() Alguien puede poner algun enlace para los temas? Es que me gustaria cambiar a alguno en que el icono de la bateria tenga porcentaje. gracias |