|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Uf,si,tan seguro que acaban de descubrir una vulnerabilidad que sin dar permisos a una apli y sin ser root puede hacer lo que quiera. Esta vulnerabilidad esta presente hasta en ICS, que poco os informais.
http://blogs.eset-la.com/laboratorio...dades-android Yo siempre digo: más vale prevenir que lamentar, para linux apenas hay virus porque lo usa poca gente,pero en cambio android...contad 700.000 dispositivos activados cada día. Un saludo |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hacer virus para android es un dolor de cabeza, es mucho mas sencillo hacerlos para ubuntu mismo que para android que hay una fragmentacion enorme, no se puede atacar las miles de rom de android igual de facil.
Además, ya hay una empresa que tiene todos los datos de todos, Google, y tu operadora... y tu ISP... No existe la seguridad en la informatica y menos si te conectas a internet. Mas que nada Nosotros les hemos atorizado a saber todo de notrosos legalmente... Esta es mi vision sobre la privacidad, luego otra cosa es el soft malicioso que envia SMS premium que eso si es mas preocupante, pero como dicen el sentido comun es el mejor antivirus en android ( al menos de momento) |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Antivirus NO, "rotundamente".
Android, hijo de Linux y nieto de Unix.... El 99,99% de virus en circulacion actuan en entornos ejecutables (.exe) Windows y Mac. Los pocos virus que hay para Linux se encuentran incluidos en el Kernel (nucleo) de dicho S.O. Por eso no hacen falta antivirus... En lo particular, hace 5 años que estoy conectado a internet ininterrumpidamente (soy usuario desde el 94'). usando versiiones de Linux "siempre" y la verdad es que me entero de los virus por comentarios como este o por cosas que escucho por ahi.... Solamente uso windows para jugar a un juego especificamente.... Por otro lado, la mayoria de los mortales (nosotros) no tenemos datos sensibles para la opinion publica en el movil... Si quieren seguir esclavos del Sr. de Redmond con los antivirus... alla vosotros.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Uf,si,tan seguro que acaban de descubrir una vulnerabilidad que sin dar permisos a una apli y sin ser root puede hacer lo que quiera. Esta vulnerabilidad esta presente hasta en ICS, que poco os informais.
http://blogs.eset-la.com/laboratorio...dades-android Yo siempre digo: más vale prevenir que lamentar, para linux apenas hay virus porque lo usa poca gente,pero en cambio android...contad 700.000 dispositivos activados cada día. Un saludo ![]() Porque si no poco va a detectar.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II |
|
#25
|
||||
|
||||
|
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:48:10. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Creo que con los millones que mueven los antivirus si hubiera una forma facil de infectar android con la de millones de androids que hay ya habrian invadisdo los androids del planeta. Si no ha ocurrido es porque cuando se creo android ya se pensó en ello. ( es linux) Recuerdo que habia virus para symbian una vez vi uno infectado , pero yo nunca sufri ninguno. Si empeizan a infectarse los androids usaria uno, pero veo el AVG en el market y digo, solo ralentizaria el movil, no hay virus, solo spyware y malware y eso se evita instalando cosas del market seguras. Y ademas Google puede desinstalar cosas de nuestros moviles sin que nos demos cuenta si considera que son peligrosas, ( ya ha pasado). Asi que de haber exploits , que lo hay, google es la primera que los usa
.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:47:46. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
cierto es, llevar cuidao y saber un poco de seguridad es mas que suficiente, yo si he sufrido virus en windows 98 y XP, no han sido virus muy graves , he sabido quitarlos a mano investigando en la red, y muchas veces los pendrives han tenido la culpa ( alguna vez te dejan un pen o te toca usarlo por alguna razon) Y dejando lso virus que entran por USB a aparte si no clikas donde no toca y entras en webs que son seguras pues hasta windows es muy seguro.
Y linux no te digo na . Linux es lo mas seguro que he tenido.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ayer instale un par de juegos (no sacados del android market), los instale y funcionan correctamente y todo bién, pero me sorprendio que el instalador me pidiera acceso a mis mensajes y registros de llamadas (o así lo entendí yo).
Eran archivos apk y como digo eran realmente lo que prometían, pues los juegos van perfectos, pero me parece un poco raro, os ha pasado alguna vez? |
|
#30
|
||||
|
||||
|
#31
|
||||
|
||||
|
El debate continúa, y hay muchos intereses en que android sea inseguro. Muchos vendrán a vendernos el remedio.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Si lo dices x mi yo solo puse el enlace, cada unoc que piense lo que quiera
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||