Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

no se si quedarme el nexus o cambiarlo por el note

estoy en un mar de dudas, no se que hacer, si quedarmelo o cambiarlo por un note,
esto de que no tenga memoria ampliable es un gran handicap para mi, ya que me gusta llevar muchas peliculas y en 16 gb apenas caben. el MTP tambien es una jodienda, se queda pillado la mitad de las veces al copiar datos, o lo enchufas y los archivos no estan actualizados, no aparecen todos los que estan.
alguien con un note blanco quiere un nexus con menos de 1 mes de uso? tengo factura de la compra conjunta.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Yo tuve esa duda antes y después de mi decisión. Resulta que yo fui el organizador de la segunda conjunta del NOTE, en la que conseguimos un precio buenísimo que no lo conseguimos ni ahora. Nos salio a 459 euros todo incluido. Y por otro lado iba a salir el nexus. entonces dije, que quieres? y yo me dije, un buen movil, potente, y que vaya bien sin estar todo el dia metiendole roms! Y me decidi por el nexus, al dia siguiente fui al media markt y vi el note. Un telefono precios pero etenia un pero, NO ME CABIA EN EL PANTALON.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
androide46 androide46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la misma duda,tengo mi nexus a vender para pillarme el note,el nexus está precintado y me esta costando no abrirlo . Lo que me hecha para atras del nexus es que no tenga ranura para microsd... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 15:01:41
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Demasiado grande para mi gusto. Es muy incomodo. Lo malo del Note es que como no va a ser un telefono como el SGSII que fue un exto de ventas, no creo que haya muchos cocineros que se pongan a trabajar en el, y samsung otro tanto de lo mismo. Con el nexus te aseguras siempre ser el primero en recibir las actualizaciones de google. Y como dice el compañero arriba, hasta te puedes olvidar de andar metiendole custom roms si kieres.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por androide46 Ver Mensaje
Yo tengo la misma duda,tengo mi nexus a vender para pillarme el note,el nexus está precintado y me esta costando no abrirlo . Lo que me hecha para atras del nexus es que no tenga ranura para microsd... Saludos
Yo cuando un movil pienso en disfrutarlo al maximo pero que dure por favor, y que tenga gente apoyandolo! El nexus en eso supera por goleada al NOTE, esta clarisimo. El NOTE sera raro que acepte la siguiente version de adroid, en cambio el nexus si, y esta mejor para el futuro, tambien tenemos NFC que ya se esta implantando en muchos sitios como las universidades!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Viejo 29/01/12, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
yo despues de mi experiencia con moviles solo tengo una palabra en la cabeza... NEXUS... A la larga se agradecera quizas ahora el note tenga mejor resolucion mejor hardware pero seguramente dentro de 5 meses este el NOTE2 o algun nuebo buque de Samsung y el apoyo en actualizciones etc sin embargo con nexus croe quye hasta dentro de un par de años no tendremos otro nexus y tendremos apoyo en actualizaciones etc durante mucho tiempo...

Es lo que yo pienso
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
yo despues de mi experiencia con moviles solo tengo una palabra en la cabeza... NEXUS... A la larga se agradecera quizas ahora el note tenga mejor resolucion mejor hardware pero seguramente dentro de 5 meses este el NOTE2 o algun nuebo buque de Samsung y el apoyo en actualizciones etc sin embargo con nexus croe quye hasta dentro de un par de años no tendremos otro nexus y tendremos apoyo en actualizaciones etc durante mucho tiempo...

Es lo que yo pienso
muy correcto en todo excepto por lo que te he señalado, mejor resolucion? Tenemos la misma y ellos en mas pulgadas, es decir, un 1080p se ve mejor en 32 plgadas que en 80, en la de 80 se notan mas los pixeles , etc. Pues esto pasa en el note y nexus. Por otro lado, mejor hrdware? Tenemos un procesador más moderno y encima con un voltaje mejor, el del NOTE esta subido a 1.4ghz, !!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la aclaracion figuramolon, pensaba que es el mismo procesador pero el NOTE con una vleocidad mayor, y lo de la pantalla no se donde lei que parecia que tenia mas resolucion el note seria fallo mio al leer D

La unica pega que le saco al nexus es el multitouch por lo demas creo que es perfecto
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Si quieres más velocidad, ponle un kernel y a correr
Viejo 29/01/12, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
Yo he hecho el cambio del Note al Nexus y sólo puedo decir, que a nivel de hardware, el Note es el mejor teléfono que hay hoy en día en el mercado. Es una auténtica maravilla y al tamaño te acostumbras rápido. El problema que tuve yo es el que me pasa siempre, Android no me gusta demasiado y mucho menos con Touchwiz y demás; y no me gusta andar cada 2 por 3 cambiando la ROM, por lo que lo cambié por el Nexus (que fue mi otro candidato al comprar el Note) y con ICS estoy muy contento. Tal y como viene de serie, me encanta.

El Nexus es más equilibrado en tamaño e ICS para mi es muy importante, pero un Note con ICS "desnudo" como en el Nexus para mi sería perfecto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

notas mejor el hadrware del note que del nexus tecno-mania???

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje

Es lo que yo pienso
Yo lo tengo claro que mi próximo terminal será también un Nexus puede ser que no tenga lo último en hardaware o el mejor hardware pero te aseguras estar a la última en software hoy en día con la potencia que tienen los terminales es sin dauda alguna lo más importante.
Por ejemplo dentro de poco saldrá el Galaxy S3 que seguro que tendra mejor hardware que el Nexus pero siempre tendrá que esperar bastante más tiempo a tener ño último en software y la pregunta es merece la pena tener un hardware mejor pero tener in software más antiguo para mí la respuesta es no.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Yo lo tengo claro que mi próximo terminal será también un Nexus puede ser que no tenga lo último en hardaware o el mejor hardware pero te aseguras estar a la última en software hoy en día con la potencia que tienen los terminales es sin dauda alguna lo más importante.
Por ejemplo dentro de poco saldrá el Galaxy S3 que seguro que tendra mejor hardware que el Nexus pero siempre tendrá que esperar bastante más tiempo a tener ño último en software y la pregunta es merece la pena tener un hardware mejor pero tener in software más antiguo para mí la respuesta es no.
Ejemplo práctico : Nexus S vs Galaxy S
Viejo 29/01/12, 16:14:56
Array

[xs_avatar]
seinch seinch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Nexus de calle.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
cambialo.......

que hartura de hilos, que pensarán que diremos en un foro del galaxy nexus....

Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien con note blanco quiere un nexus impecable? El note tb tiene que estar impecable.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
cuando lo cogiste ya sabias lo de la sd, el mtp, etc,etc. Con respecto a lo primero nada que hacer, con respecto a lo segundo, te funciona mal a ti. Cambialo tampoco es que el note sea cojo
Viejo 29/01/12, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
El tema de la SD por espacio creo que con 16GB tengo suficiente lo que si creo es que google debería poder dejar hacer una partición a dusto del consumidor. para dejar las fotos, videos etc en esta y la otra para las aplicaciones y así si devuleves el Nesux a estado de frabica no pierdas tus datos y si fuera posible que la partición se reconociera con usb mass storage aunque esto úñtimo lo veo más dificil.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Estuve cacharreando con el note y no me lo cojo porque nunca compraría un móvil que no me cabe en la bolsa de la moto (ya de por si grande) junto con el tabaco y la cartera.
Al igual que nunca me compraré un móvil que no acepte el cargador universal micro-usb... lo único que me jode del Nexus es la falta de radio fm, por el resto agradezco un móvil grande (sin ser exagerado) con una pantalla que no me cansa la vista (por resolución, con el ace me acaba jodiendo la vista) y sin interfaces que me dan soberanamente por culo... así que o Zte Skate o el Nexus, no hay color no??
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
cuando lo cogiste ya sabias lo de la sd, el mtp, etc,etc. Con respecto a lo primero nada que hacer, con respecto a lo segundo, te funciona mal a ti. Cambialo tampoco es que el note sea cojo
ya sabia de sus defectos, no es mal telefono pero es que soy un culo inquieto con esto de los moviles y me gusta probar jajaja
en el ultimo año he pasado de un nexus one a un htc desire, despues a un htc desire hd, galaxy s2, xperia play, galaxy nexus... cuando salga el galaxy s3 tambien caera jajaja
lo del mtp lo he probado en 2 ordenadores y va como el culo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:42:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /