|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces, lo de que no me funcione el menu de los themes ni del lock screen... es normal o no??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a reinstalar, la musica me da fc y no habre, pero ayer si funciono a la perfeccion, todo lo demas me ha ido bien, navigation, gps..., hasta esta mañana, si no lo soluciono vuelvo a la 14, que por lo menos a mi, tambien me iva mas fluida que esta, no es mucho la diferencia, pero es mas fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
un ejemplo si no tienes ninguna canción en el móvil, el reproductor de música no te reproducirá nada pero no quiere decir que no funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
He decidido pasar de miui a ICS. El problema es que no se inglés, y no entiendo muy bien el post de XDA D¿alguien puede decirme que tengo que instalar? en XDA ponen esto ¿es necesario todo? ¿en que orden? BUILD 15 Google Apps: v7.1 Face Unlock: v6 Google Apps Fixer He leido que no tiene mucho bugs, pero... ¿funciona el BT? es que es bastante necesario. muchas gracias ![]() ![]() 1º En le recovery haces todos los wipe's 2º Instalas la rom BUILD 15 3º Vuelve a hacer los wipe's 4º Reinicias (si te sale modo bucle "reinicios constantes" repite el paso 2 y 3) 5º Una vez q ya estes en ICS es decir ya este puesta la rom veras q no tienes el market ni otras aplis de google. 6º En el recovery instalas el Google apps v7.1 7º Y Listo. P.D. los otro dos archivos no los necesitas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos los he tenido sincronizados con Google desde que me compré el teléfono y venía con eclair. Siempre me ha cogido bien los contactos Whatsapp y con esta rom también.
Hace tiempo que dejé de ver la utilidad de guardar los contactos en la sim, con lo cómodo que es tenerlos en google y así estar sincronizados en todos mis aparatos, incluido mi mac. Lo del idioma no lo he entendido. ![]() lo de los contactos igual, google y ya me olvido de copiarlos en ningún sitio. y lo del idioma igual, ni idea de que habla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que no puedo entrar en super usuario porque me da fc.El caso es que me da permiso a todas las aplicaciones,vamos que funciona perfectamente,pero intento entrar para quitar el molesto mensaje de permitido y me da fc.Con las anteriores versiones nunca me ha dado,os pasa a alguno mas?
Saludos. Pd: por cierto yo tambien estoy con el nuevo semaphore y su apk y de momento muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a restaurar un backup del Titanium Backup, procedente de otras ROMs, y que de resultado en esta ROM Build15?
Sin que de FC's y te corte por el "poco espacio de almacenamiento..." s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a reinstalar, la musica me da fc y no habre, pero ayer si funciono a la perfeccion, todo lo demas me ha ido bien, navigation, gps..., hasta esta mañana, si no lo soluciono vuelvo a la 14, que por lo menos a mi, tambien me iva mas fluida que esta, no es mucho la diferencia, pero es mas fluida
![]() http://d1.apktops.com/app/201201/Goo...ic_4.1.512.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Simple I/O AutoBrightness Disabled en la JVU lo llevaba en Bright, pero en esta me da la sensación que ralentiza el móvil. el resto lo he dejado igual, va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal te va de bateria macho? porque ultimamente me fulmina el movil en 10h,no doy con la tecla por mas que cambio de kernel.Ayer hice instalacion limpia del todo por si tenia muchos restos por ahi y hoy le he metido el semaphore por lo que lei de vosotros en su hilo.
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el tema de la musica pondria esta apk en el system/app
http://d1.apktops.com/app/201201/Goo...ic_4.1.512.apk ![]() PD: por cierto ese enlace me lleva a http://www.apktops.com, no esta ese archivo! Última edición por Kruzz Día 29/01/12 a las 13:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado de mi puño y letra |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, el unico problema es la duplicidad de imagenes y musica. Aparecen las mismas imagenes en dos direcciones distintas.
|
||||
|
||||
|
Supongo que sabes que no tienes que darle a las letras de la aplicación sino al icono de ajustes que sale en el lado derecho. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por eli2412 Día 29/01/12 a las 14:51:21. |
|
|
||||
|
||||
, lo primero que puse fue smartassv2 y sio, igual no está implementado al 100% pero me da cero problemas y va prefecto.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en principio parece que se ha solucionado, reinstalando la rom, al principio me da fc, y lo que he hecho ha sido que con el rootexplorer he desintalado la aplicacion y he instalado otra que creo que fue muchopoli quien dio el enlace, ahora parece que todo correcto, de todas formas lo tendre en encuenta, gracias
PD: por cierto ese enlace me lleva a http://www.apktops.com, no esta ese archivo! ![]() A mi esta me da 0 problemas y llevo desde q salio la rom 15 y en la 14 tmb cero problemas ademas tiene un buen entorno y a sido elegida la mejor apli de musica en android!! |