|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cada día estoy más contento con ésta super rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he acabado la 2a carga. Luego subo unas capturas
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he metido el phenomenal 2.2 black extremme en cuanto meti la rom. Es mi primera carga veremos como va.
Por cierto trngo el adw launcher ex y el launcher pro. Pues segun el where is my power el launcher pro aun parece que consume. Con cual os quedais personalmente Adw launcher ex Launcher pro CUAL ELEGIS? - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he metido el phenomenal 2.2 black extremme en cuanto meti la rom. Es mi primera carga veremos como va.
Por cierto trngo el adw launcher ex y el launcher pro. Pues segun el where is my power el launcher pro aun parece que consume. Con cual os quedais personalmente Adw launcher ex Launcher pro CUAL ELEGIS? - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- ![]() Para un galaxy yo probaría el adw EX k es más moderno y con más efectos y añadidos. O el Go que lleva la propia rom. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto trngo el adw launcher ex y el launcher pro. Pues segun el where is my power el launcher pro aun parece que consume. Con cual os quedais personalmente Adw launcher ex Launcher pro CUAL ELEGIS? - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien puede sincronizar el facebook con el calendario?
No me da la opcion de añadir una de facebook. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
quien ha testeado esta rom con el kernel original vs phenomenal black extremme 2.2?
- phenomenal 2.2 black extreme - |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ayer instalé esta ROM y, de momento, estoy con el kernel original. El phenomenal black extreme 2.2 lo probé en la Turkbey y comparado con el Siyah o el Speedmod, en el segundo ciclo de carga, la verdad es que no le noté mucha mejoría.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la 2a carga. Sin haber llegado al 100% Estaría al 92 así que podría haber estirado algo más.
Batería de serie, 1650 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk Última edición por newstyle Día 29/01/12 a las 13:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
LoL!!! Un mensaje de ISMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon por el Offtopic, pero me hizo mucha gracia jajajajaja
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
mamones mirar el uso de la batería no el resto.
si pongo de fondo una tía en pelotas seguro que ni miráis las capturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno subo mis capturas de mi primera "descarga" con la batería extendida ... todavía no me lo acabo de creer... con todo activado aunque el 70% ha sido con wifi sin desactivar el 3g
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... en la barra de señal de teléfono que indica el color verde y que el color gris? Gracias....
|
||||
|
||||
|
Joder me teneis explicar que haceis! con bateria de serie y con el kernel que tiene predefinido y le he cambiado el moden porqie me chupaba mucho por el xlp6 y no me llega a las 24h que tengo que hacer mas para que me dure mas tiempo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me teneis explicar que haceis! con bateria de serie y con el kernel que tiene predefinido y le he cambiado el moden porqie me chupaba mucho por el xlp6 y no me llega a las 24h que tengo que hacer mas para que me dure mas tiempo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero tu cuántos teléfonos tienes??? Estás en todas partes....
![]() ![]() ![]() Ayer instalé esta ROM y, de momento, estoy con el kernel original. El phenomenal black extreme 2.2 lo probé en la Turkbey y comparado con el Siyah o el Speedmod, en el segundo ciclo de carga, la verdad es que no le noté mucha mejoría.. ![]() Y en este pues la de neo con la original y black extreme. Por eso abarco mas De todas formas quiero probar la de neo con su kernel y todos sus scrips. Peo me pierdo cn eso del max batery y tal..si me ayudas le doy una oportunidad a esta con todo de serie. Jeje - phenomenal 2.2 black extreme - |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades x esos resultados . En cuanto a duracion general sobrado . Y lo que es importante te has despreoculado y mirate ai casi las 6h pufffff - phenomenal 2.2 black extreme - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale una oportunidad a la rom y sobre todo a su kernel por lo menos durante 3-4 ciclos de carga completo para que veas su alto rendimiento.
Si algo sabe hacer Neo aparte de roms es optimizarlas muy bien con sus kernels. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||