|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no se si os pasa a vosotros tambien, si es problema de la ROM, si es problema mio... pero me tiene ya desesperado...
La cosa es que la ROM cuando le da la gana y xq le da la gana... me cierra whatssap solo en cuanto lo dejo unos minutos sin usar, con el consiguiente problema de que al no estar en 2º plano no me llegan los mensajes hasta que no lo vuelvo a abrir claro... Os pasa a vosotros tambien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que vuelve a casa por navidad.
Tras una larga travesía por el desierto, probando MIUIs con nombres impronunciables buscando la perfección que no existe, y tras largas noches llorando la perdida de la HARDBREAD, me llevo la alegria de el gran Kako "The Bad One" nos trae una MIUI v4 en castellano. Lo peor de todo es que habia visto el hilo pero no sé porque nunca había entrado. En este país hay que aplaudir a quien lo merece y por eso ..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no se si os pasa a vosotros tambien, si es problema de la ROM, si es problema mio... pero me tiene ya desesperado...
La cosa es que la ROM cuando le da la gana y xq le da la gana... me cierra whatssap solo en cuanto lo dejo unos minutos sin usar, con el consiguiente problema de que al no estar en 2º plano no me llegan los mensajes hasta que no lo vuelvo a abrir claro... Os pasa a vosotros tambien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad y sin que nadie me aniquile, que ya se que se esta trabajando en la rom, la sd la reconoce? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias kako |
|
|
||||
|
||||
|
La batería solo me dura 10 horas. alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerlo a cargar ;)
A mi me dura el día... prueba a instalación limpia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2g... para whatapp, gmail, alguna web, tweetdeck y tal va sobrado
|
||||
|
||||
|
La rom esta firmada para usar el Toggle2G?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he detectado que el modo avión no va al menos desde el interruptor de la barra. Pero si lo usas y no reinicias te quedas sin conexión de datos. Lo digo como observacion por si os pasa a alguno
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien bastante bien, tiene un aspecto muy chulo...
Como ya han dicho ha cosillas, tarda en marcar, ... pero cosas que irán arreglando... Pero tengo una duda? Habéis probado el reproductor de música a ver si ve las canciones que tenéis en la SD extraible? Tampoco consigo ver que me reconozca la tarjeta, ni desde el PC ni desde el gestor de archivos que trae. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 2.1.20.1
Changelog 2.1.20.1 (subiendo....)
Última edición por kakomalo Día 29/01/12 a las 20:35:26. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de actualizar cada 5 minutos desde hace 40 para ver cuando esta lista no puede ser sano... lo que hace el aburrimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en esa nueva subida está ya arreglado lo de la tarjeta sd amigo
Gradisimo trabajo kakomalo
|
||||
|