|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM de las actuales es segura para SG+ (vodafone)...
Hola quiero cambiar de rom a alguna actual y segura que no me de problemas. Alomejor preguntar esto es una tontería pero me gustaría poder borrar algunas aplis que vinen por defecto en el móvil tipo tienda, aldiko ebook...(ya digo que provengo de vodafone por si sirve de algo decirlo). Por último la duda que tengo es que no me deja crear alguna carpeta donde ubicar algunas aplis y tengo dudas de que se pueda o no y me gustaría saberlo. Os escucho. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso broodrom rc2 y me va de perlas, hay otros que prefieren cranium rc8 pero como cada movil es un mundo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que dependerá del operador no? El mio es Vodafone y por lo que veo el tuyo es Movistar ó por el contrario el operador no tiene nada que ver,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
No el operador no tiene nada que ver. una vez que cambias la rom pierdes todos los programas del operador. La garantia tambien se va a si que hay que tener cuidado y tener la rom del operador por si acaso falla algo.
La ver dad yo uso broodrom rc2 y va muy muy bien muy fluido tenia la rom 2.3.4 rooteada y se nota mucha diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma compi, aqui tienes la rom original de vodafone es la 2.3.5 por si las moscas, yo borre una aplicacion con el titanium sin querer y fue meter esta rom y quedarse el movil de fabrica, yo de ti me lo bajaba y lo guardaba en alguna carpeta en el pc, no se sabe cuando te podra servir.
Saludos. Última edición por tetemr Día 03/02/12 a las 21:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La rc8 tiene buena pinta pero cuando la instaleno me reconocia como superusuario, alguien tiene idea porque???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te diria al igual que el compañero fafita la rc8 ,he probado las anteriores y como esta nada. solo tendràs que volver a instalar el super usuario y yo te diria que cambiases el scrip manager por el rootexplorer que va mejor. por lo demás ,génial la bateria me dura 1dia y medio sin internet y antes solo 1 dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi siempre CMod!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me he descargado la rom original de vodafone 2.3.5 pero una vez descargado el archivo me pide una clave .me la podeis decir por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samfirmware.com?
|
|
||||
|