|
||
|
|
||||
|
||||
|
solucionadooo
Última edición por antonio.gra Día 24/01/12 a las 20:14:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he logrado instalar los drivers del telefono, y estoy con el toolkit 4.1 pero no entiendo q paso es ese de runme.bat como lo ejecuto? Lo he buscado en la carpeta q instale en c: y ahi no esta, tengo conectado el movil en modo fastboot pero nada, need help!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes de iniciarme a hacerle el root y el flasheo solo hay una cosa que no me queda claro, ya se que los contactos y eso los tengo salvados en la cuenta de google, pero las imagenes, musica y los videos que tengo guardados en la memoria: ¿tambien se borran? ¿si se borran que herramienta me recomendais para hacer una copia de seguridad o las copio "a pelo"? ¿que herramienta recomendais para salvar los ajustes que ya tengo puestos en las aplicaciones que no salve toda la room completa para poder pasar ajustes de una room a otra? ¿existe algun post o pagina donde comparen las room/kernell/radios disponibles con sus ventajas/desventajas para los novatos? ¿si no existe algo parecido cual recomendais? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros se puede solo rootear el teléfono, osea solo la opción dos o hay que pasar también por desbloquear el teléfono y después hacer root.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo, solo tengo una duda y de las tontas, donde veo en mi ordenador si es X86 Windows 7 o X64, lo compre la semana pasada y el windows 7 no lo controlo
Mil gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema, he seguido todos los paso pero siempre que quiero entrar en el clockworkmod necesito reinstalarlo primero, porque si intento entrar sin reinstalarlo siempre me sale el muñeco con el triangulito rojo. ¿que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo hacer una copia de seguridad de como tengo el teléfono ahora luego hacerle ROOT volver a bloquear el bootlader y restaurar la copia de seguridad. Si es si que programa necesito para hacer una copia de seguridad de mi terminal. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el paso 5º Instalar el Recovery: pondría que hay que descargarse un root explorer y eliminar o cambiar el nombre del archivo recovery-from-boot.p que está en system ya que llevo un tiempo jodido con esto y no tenía ni idea de porque era
DDUn Saludo y gran guía ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto.
Queria haceros una consulta, al recovery puedo entrar desde el rom mannager, pero como puedo entrar sin usarlo, es decir, que teclas debo pulsar conjuntamente para que entre en modo recovery Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es para eso, entonces esto no te sirve... puedes liberarlo en alguna pagina por poco dinero (unos 7€ creo) |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto y facil tuto, eres un crack, gracias, pensé que no podria hacer root por ser el terminal recien salido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que con aplicaciones como Nexus toolkit o similares si podria. Si,me refiero a liberarlo para usarlo con cualquier compania,pense que habria alguna aplicacion para liberarlo por software. Por lo visto los servidores para liberar baratos los Samsung han caido y lo mas barato me han dicho que son 16 euros. |