|
||
|
|
||||
|
||||
|
wenas...no, es samfirmware.com...no lo intentes con la misma base que ayer.un saludo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me jodas que has comprado una cuenta de megaupload? supongo que sera sera broma jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1224423 yo, si tuvieras tarjeta externa, metería ahi la rom v6, y la base KH3... y formatearía la sdinterna....recovery>mountandstorage>format/sdcard.....y de eso, a instalar la KH3 por odin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una o dos páginas atrás, te subi la KH3 desde mi dropbox, y sino de aqui, bajala....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1224423 yo, si tuvieras tarjeta externa, metería ahi la rom v6, y la base KH3... y formatearía la sdinterna....recovery>mountandstorage>format/sdcard.....y de eso, a instalar la KH3 por odin.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Miguel, date prisa que se acaba el domingo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, ten más paciencia, eso lo primero. Vuelve a bajar la KH3 como te han dicho y asegúrate de que la descarga acaba bien. Luego vete paso a paso y sin prisas. Y prueba y prueba y prueba. Si sigues preguntando a lo loco, la gente se cansará y dejará de contestarte. Yo ayer mismo le instalé a mi novia la v6 desde cero y todo limpio y me llevó 5 minutos pero porque ya lo he hecho varias veces. Antes de eso pasé horas (muchas horas porque el hilo está lleno de preguntas ya respondidas) leyendo los pasos y los problemas que aparecían. Aprovecho este mensaje para preguntar una duda. Tengo curiosidad por saber si existe mucha diferencia entre la pedazo rom de miguel y la oficial de miui. Por supuesto voy a descargarme una ahora mismo y a probarla yo mismo, que tengo mono de flasheo, pero si alguien ya lo hizo y me adelanta sorpresas o problemas... Gracias de antemano. PD: Seguro que no trae las fotos yan chulas de Despeina...
|
||||
|
||||
|
Miguel, le entra a miui la cámara de samsung? lo pregunto por intentar meterle el camerahack.apk que llevan todas las stock cocinadas para mejorar calidad, sobre todo de audio al grabar vídeo, ahora q lo voy a dejar limpito quisiera probar
|
|
|
||||
|
||||
|
no eso es imposible por ahora
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta ...........Tengo curiosidad por saber si existe mucha diferencia entre la pedazo rom de miguel y la oficial de miui...........que ahora va por la v2.1.20 http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2162.0.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el proceso es...
1º kh3 por odin 2º cf root por odin para hacerlo root 3º opcional: quitar el triángulo amarillo descargando el kernel original 4º formatear todito con lejía para que quede lo más blanco posible... ijiji 5º kernel nuevo de siyah por recovery (Creo que esto ya no hace falta) 6º y por fin, por recovery también se flashea la rom Si no funciona puedes intentar meter el móvil en un cubo con agua...Si luego te enciende, habrás aumentado la cobertura en lugares difíciles...
|
||||
|
||||
|
me echas un cable con esto miguel? ayer tuve un problema gordo al meter un tema, concretamente el meeui 1.9, el movil va xo se ha vuelto loco, no pasa del primer escritorio, se queda en el aviso de pasar los datos a la sd y ni pide pin ni cambia de escritorio ni na de na, ya probé a borrarlo desde le pc y aun así nada, he reinstalado la V6 y tampoco, y de nada me serviría hacerle un backup porque al restaurar estaría en las mismas, así q voy a formatear y empezar de cero, pero tengo dudas con lo del formateo, perderé algunas cositas porque no tengo respaldo hecho desde la V5 pero no me importa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el proceso es...
1º kh3 por odin 2º cf root por odin para hacerlo root 3º opcional: quitar el triángulo amarillo descargando el kernel original 4º formatear todito con lejía para que quede lo más blanco posible... ijiji 5º kernel nuevo de siyah por recovery (Creo que esto ya no hace falta) 6º y por fin, por recovery también se flashea la rom Si no funciona puedes intentar meter el móvil en un cubo con agua...Si luego te enciende, habrás aumentado la cobertura en lugares difíciles... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el problema que puedes tener es que tienes muxa mierda en las tarjetas y te pide limpieza