Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 00:45:12
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
¿Cuánto vale esta tablet de 10 pulgadas en vodafone prepago?? No la encuentro, ¿¿o es que solo la hay en contrato??
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
tabasco tabasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Es que eso es imposible picha, no puede ser posible que un conector de mas de 4 pins y cableado especial, pueda salir por una salida de un cutre velocidad USB 2.0 (el HD ya requiere muchisima mas velocidad, sin contar el FHD). Y lo cojonudo es siendo un conector de 4 contactos como es el usb (so pena que sean mas, pero entonces no es tan solo un puerto usb y es una mezcla de algo mas).

Asi que eso que has leido tu es sinceramente un timo, no lo que tu dices sino el que te lo ha dicho via por donde sea.

Que todo puede ser, claro que si; pero sinceramente si se pudiera sacar el HDMI con ese accesorio especial, seria tan especial la calidad de video como el accesorio. Osea, no seria la calidad real HDMI.

Razón llevas, no recordaba dónde lo había leído (llevo dando vueltas por la web para ver que encuentro sobre ella...ni te imaginas). En una web ponía lo de la caja de conexiones pero no caí en que realmente pasaría por el USB. de todas formas intrigado releí el manual y cito:
"Los elementos proporcionados con el dispositivo pueden variar en función del software y de los accesorios disponibles en su región u ofrecidos por el proveedor de servicios. Puede obtener accesorios adicionales de su distribuidor Vodafone local, por ejemplo:
-Base de acoplamiento.
-Funda especial tipo folio.
-Cable HDMI."

---seguramente el cable sea de conexión directa al dispositivo y en este caso si hay pines suficientes para ello (40) y no con el USB como dice la web---
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 10:49:57
Array

[xs_avatar]
tabasco tabasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Aspire5520 Ver Mensaje
Me uno a la petición, esta tablet se merece un subforo!!
¿A quién hay que solicitárselo?, ¿qué hace falta para que lo creen?

¿Alguno tiene algún amiguete moderador?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
pauladelineante pauladelineante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por tabasco Ver Mensaje
¿A quién hay que solicitárselo?, ¿qué hace falta para que lo creen?

¿Alguno tiene algún amiguete moderador?
Yo también me uno a la petición, tengo la de 10 y estoy flipando.

Solo un problemilla, hoy se me ha reiniciado varias veces, voy a resetearla por que la tengo desde el viernes y la verdad es que ya le he instalado varias cosas. Luego os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
Aspire5520 Aspire5520 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pauladelineante Ver Mensaje
Yo también me uno a la petición, tengo la de 10 y estoy flipando.

Solo un problemilla, hoy se me ha reiniciado varias veces, voy a resetearla por que la tengo desde el viernes y la verdad es que ya le he instalado varias cosas. Luego os cuento.
A mi me ha pasado lo mismo en dos ocasiones y me he quedado rallado; la primera al conectarlo al pc, y la segunda al jugar unos minutos al dead space (pero luego me he pasado jugando 30 minutos del tirón, y perfect )

Por otra parte, ya he solucionado el tema del sonido, tenia que descargarme unos codecs del reproductor mx para arm7

Por últmo, le he hecho un antutu benchmark, y marca 4585, eso sin tocar nada, ni overclock ni demas. Decir que a esa velocidad estan la galaxy tab 8.9, dell pro 10, etc...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
santist santist no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Hola chicos, yo me pillé la de 7 pulgadas, la he tenido una semana y he tenido que llamar a vodafone para que me la cambien, se me reinciaba, había veces que el market se cerraba con el tipico mensajito de error, la camara también me dada problema, y en unos de esos reinicios no llegaba a arrancar, en fin... me da a mí que no la han testado lo suficiente..... he leido en otros foros que el tema de los reinicios es algo repetitivo porque le pasa a casi todo el mundo, ya veremos cuando me traigan las nueva...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
luar luar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Si no la compro es por lo que alguno ya ha comentado: ausencia de puerto usb y hdmi (aunque esto ultimo menos importante para mi) y por los frecuentes reinicios de los que hablais. Una pena. Por lo demas, parece que esta muy equilibrada.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
santist santist no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

la verdad es que la tablet es una pasada, en cuanto características técnicas supera a muchas otras, el precio también es bueno, pero si vodafone quiere triunfar con la ventas deberá sacar algún tipo de actualizacion que la haga mas estable, porque si no, me da a mí que pocas van a vender...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Me he comprado justo hoy la versión de 7 pulgadas, y sinceramente, estoy sorprendido con la tablet:

Videos: prueba de visionado del primer capitulo de Alcatraz a 720p (ocupa 1.5gb aprox), imagen perfecta, fluidez al 100%, sin embargo no me ha reproducido el sonido, tengo que mirar si es por el reproductor o que.

Juegos: Shadowgun, Dead space..... la tablet ni se despeina al moverlos.

Sonido: Correcto, ni mas ni menos.

Pantalla: no hace falta ser una IPS o una superamoled para ser una buena pantalla; colores nitidos y muy bien pigmentados, buen contraste, lo único que he notado como negativo es en videos, en imagenes oscuras cuesta distinguir que es que (debo probar mas videos y llegar a un juicio mas justo en esto). Angulos de vision en los 4 lados de la pantalla muy buenos, tienes que inclinarla mucho para perder imagen.
En cuanto al capacitivo, va mas fina que en la galaxy tab, e igual que en el ipad (mis modelos de referencia que he podido probar).

Conexiones: lo mínimo, una salida propia tipo galaxy tab, micro sd y 3g, junto con un jack. echo en falta un puerto usb y un hdmi.

S.O./operadora: viene con vodafone restringido (probado con pepephone y nada), sin embargo, no hay frusleria de vodafone, viene muy limpia la tablet y con un quick office que es de agradecer. Permite tambien instalar merkamarkt sin problemas.

Tamaño: parecido al galaxy tab, aunque más fina que esta.

Conclusión: Creo que vodafone se ha ganado un +1 con esta tablet, no es la tipica basurilla que te puedes esperar de una operadora, sino que ha sacado al mercado una tablet que puede mirar como iguales al resto de tablets. en definitiva, estoy muy orgulloso por mi compra.

Ahora a esperar de que se pueda liberalizar y que saquen ya ICS

Una pregunta, cual es la tableta que tienes para compararla con esta?.

Que yo sepa la unica que por el momento se puede comparar con esta por tipo de cpu, gpu y demas cosicas como resolucion, es la Huawei MediaPad. Si no tienes esa para compararla y la quieres comparar con la anticuada Galaxy, estas entonces equivocado.

Y siento decirte que la Huawei se la come a esa Vodafone o ZTE.

En puntuacion del Antutu le saca 500 puntos de ventaja la Huawei (supongo que ya que es el mismo Hardware, cpu, gpu y ram, esta diferencia es por las continuas actualizaciones que van sacando de forma oficial desde Huawei (sin contar con la version ICS cuando la saquen en breves.

Actualizaciones a diestro y sinietro.

Actualizacion a Beta 2 de ICS (Android 4.0).

Pantalla IPS con atenuador de color (tu diras que no hace falta, pero cuando tienes las dos en la mano notas la diferencia).

Posibilidad por menu de ajustes de poner la pantalla LCD en FULL HD en modo Intrelazado (la pantalla tiene la misma resolucion que la vodafone 800/720P y se puede poner en 1080i).

Se puede utilizar la tableta como telefono (la Vodafone parece ser que no).

Soporta juegos GameLoft y la Vodafone no (esto se podria solventar con el ChainFire 3D, pero al no poder rotearse nanani de la china... La Huawei si se puede rotear). Aunque tambien tengo que decir que la tableta de casa viene con 2 juegos de GameLoft incluidos en el firmware y no viene con el ChainFire 3D. Los juegos son el Asphalt 6 y el Lets Golf 2. Los demas juegos he tenido que instalar el ChainFire e instalar los de la version Tegra 1/2.

Se puede overclokear hasta 1,5 Ghz (nuevamente es porque se puede rotear y ya estan cocinandole cosicas desde hace un mes).

Tiene salida HDMI y USB (no incluye el cable HDMI y si incluye el de USB... La Vodafone no tiene HDMI, desconozco eso de USB, pero tu dices que no).

La tableta es totalmente libre y por lo tanto puedes navegar con el operador que quiereas, navegar y llamar por telefono.

Han liberado los de XDA la opcion 4G que como sabeis voltea en velocidad a el 3G. Por lo tanto es 3G y 4G (la Vodafone solo 3G).

El chasis es totalmente de aluminio y pesa notoriamente menos que la Vodafone, a parte de ser tambien notoriamente mas reducida en grosor.

Lo malo es el precio que aun asi no la venden en españa y si la encontre en inglaterra por 343,95 euros, gastos de envio incluidos (eran gratis) (con 6 euros de descuento por cupon), precio normal 350 euros. CLARO, MAS CARA PORQUE VIENE LIBRE, ADEMAS DE PODER HACER LLAMADAS Y VIDEO LLAMADAS.

Yo la de Vodafone si no hubiera encontrado la Huawei, me la hubiera comprado sin pensarmelo, pero cuando tocas una y tocas la otra, solo en el tacto ves cual es la mas cara (la Vodafone la probe en una tienda Vodafone que si la tenian).

Quizas he obviado alguna diferencia mas, pero seria algo ridiculo ya que he olvidado.

Tambien decir que a mi me toco la negra, puesto que venian unos cuantos pixeles fundidos (venia precintada de fabrica y con el sello original). Ya la mande y estoy a la espera de recibir la nueva sin los pixeles fundidos.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tabasco Ver Mensaje
Razón llevas, no recordaba dónde lo había leído (llevo dando vueltas por la web para ver que encuentro sobre ella...ni te imaginas). En una web ponía lo de la caja de conexiones pero no caí en que realmente pasaría por el USB. de todas formas intrigado releí el manual y cito:
"Los elementos proporcionados con el dispositivo pueden variar en función del software y de los accesorios disponibles en su región u ofrecidos por el proveedor de servicios. Puede obtener accesorios adicionales de su distribuidor Vodafone local, por ejemplo:
-Base de acoplamiento.
-Funda especial tipo folio.
-Cable HDMI."

---seguramente el cable sea de conexión directa al dispositivo y en este caso si hay pines suficientes para ello (40) y no con el USB como dice la web---

Sabes que creo yo?, que esos datos son los standar de ZTE y no de la Vodafone que es mas limitada para rebajar asi el costo del producto.

Asi pues, yo creo que HDMI lo lleva la ZTE y no la Vodafone.

Digamos que es una version a la carta, Vodafone le pide el producto pero para que les salga mas barata le quitan cosicas, como por ejemplo la posibilidad de poder hacer llamadas y el HDMI entre otras cosas.

Ojo, que yo ni pajolera idea, esto que digo lo digo pensando que lo mas logico podria ser eso y tambien porque a veces las submarcas hacen esto para abaratar el producto.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha pasado lo mismo en dos ocasiones y me he quedado rallado; la primera al conectarlo al pc, y la segunda al jugar unos minutos al dead space (pero luego me he pasado jugando 30 minutos del tirón, y perfect )

Por otra parte, ya he solucionado el tema del sonido, tenia que descargarme unos codecs del reproductor mx para arm7

Por últmo, le he hecho un antutu benchmark, y marca 4585, eso sin tocar nada, ni overclock ni demas. Decir que a esa velocidad estan la galaxy tab 8.9, dell pro 10, etc...
Solo te ha dado 4585 en el Antutu?.

Y yo que decia que era 500 puntos superior la Huawei de 7 pulgadas a esta?.

Pues son 1000 segun tu puntuacion, me engaño el colega que le dije que le hiciera un Antutu. Ya me extraño que no me lo mostrara en un video jajajaja.

Y mira que me extraña, porque son el mismo CPU, GPU y RAM (lo de la RAM puede que sea mejor la Huawei pero el CPU Y GPU son los mismos). La Cosa es que 1000 puntos de diferencia por la RAM segurisimo que no es.

Puede ser que tenga mejor RAM, mejor BASE, mejores 8 GB internos y junto a un Firmware mas actualizado como si tiene la Huawei, de lugar a unos 900/1000 puntos mas.

Si que es verdad que en el archivo Build pone que el CPU es el Qualcomm MSM 8660, cuando deberia ser el 8260 porque el 8660 va a 1,5 Ghz.

Claro que el Antutu pone 8x60 y 1,2 Ghz (no llega a 1,2 Ghz).

Pero despues viendo que se puede subir hasta 1,5 Ghz (unos mhz mas), entiendo que realmente es un 8660 capado a 1,2 para que aguante mas la bateria, ya que la bateria descargado archivos de 1 GB y sin parar, solo dura unas 9 horas (es el test que le hice). Segun fabricante dura 1 hora menos pero es mentira, 1 hora menos dura si lo pones a 1,5 Ghz.

Decir que las pruebas del antutu las hice antes de conocer que se podia overclokear, ya que tal kernel lo cocinaron hace unos 6 dias y las pruebas las hice dias antes. Asi que las pruebas las hice con el CPU en 1,2 Ghz (algo menos ya que no son realmente 1200 Mhz).

Fijaos si el Antutu os dice en el modelo del CPU 8x60, si pone eso seguro que es tambien un 8660 y lo podreis subir a 1,5 Ghz cuando se pueda overclockear.

Tambien fijaos si en el archivo Build ubicado en /System pone que el cpu es un 8660.

Lo podeis ver con el Root Explorer (da igual que no este roteada, ya que dicho programa si puede leer aunque no este roteada).

Am y por cierto, es bastante notoria la diferencia entre 1,2 y 1,5 Ghz (que 1,2 Ghz va muy bien al igual que esta Vodafone, pero 1,5 Ghz se nota mas fluido a un. Sobre todo procesando datos, videos, abriendo el explorer y demas cosas).

Última edición por Punkored Día 29/01/12 a las 18:58:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santist Ver Mensaje
la verdad es que la tablet es una pasada, en cuanto características técnicas supera a muchas otras, el precio también es bueno, pero si vodafone quiere triunfar con la ventas deberá sacar algún tipo de actualizacion que la haga mas estable, porque si no, me da a mí que pocas van a vender...
Hombre, mas que esperar a que Vodafone saque, sera que ZTE les haga una nueva Firmware Customizada para Vodafone jejeje.

O lo que yo creo mas probable, liberar la tableta y meter las oficiales para las ZTE y quitarle los logos absurdos de las operadoras.

Yo siempre he pensado que sale mas economico comprar algo con precio compartido, pero siempre es mejor pagar algo mas de dinero, no tener compromisos y tenerlo totalmente libre desde un inicio.

A mi la Huawei me funciona sin ningun cuelgue, claro que tiene un firmware actualizado desde la web oficial con fecha de hace una semana y esperando la version final de 4.0 (ICS).

Última edición por Punkored Día 29/01/12 a las 19:03:11.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luar Ver Mensaje
Si no la compro es por lo que alguno ya ha comentado: ausencia de puerto usb y hdmi (aunque esto ultimo menos importante para mi) y por los frecuentes reinicios de los que hablais. Una pena. Por lo demas, parece que esta muy equilibrada.
Yo sinceramente, la Vodafone cuando la toque en la tienda de Vodafone, me parecio verle un puerto y pienso que era el de USB (no me fije mucho en eso), si que no vi el puerto HDMI porque ese si lo busque.

Asi que me parece a mi muy raro que no traiga un puerto USB.

Otra cosa seria el cable USB, que no venga y sea chungo de conseguir.

Lo de los cuelgues sera reparable en cuanto saquen alguna actualizacion o que se pueda liberar y meterle el Firmware original para las ZTE sin el logo de Vodafone.

Tener en cuenta que Vodafone por mucho operador que sea no es quien hace las firmware ni de este ni de ningun terminal, el encargado es la marca a quien se la compran y esta es la que les brinda el firmware o actualizaciones personalizadas para Vodafone.

Última edición por Punkored Día 29/01/12 a las 19:08:51.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
Aspire5520 Aspire5520 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Punkored, no voy a empezar una batalla de comparaciones contigo puesto que es posible que tengas razon, y me alegro porque estes feliz con tu tablet, yo SOLO digo que esta tablet por el precio que está a nivel de tienda física en España, es un preciazo para lo que trae, y que con el hardware que tiene es de las potentes del mercado, y que me gusta mucho, alla tu si te quieres molestar en comparaciones, etc.

Alguien se anima para abrir un hilo principal de esta tablet?

Y hago un up a la propuesta de un subforo para vodafone smart tab 7 y 10.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 12:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Punkored, no voy a empezar una batalla de comparaciones contigo puesto que es posible que tengas razon, y me alegro porque estes feliz con tu tablet, yo SOLO digo que esta tablet por el precio que está a nivel de tienda física en España, es un preciazo para lo que trae, y que con el hardware que tiene es de las potentes del mercado, y que me gusta mucho, alla tu si te quieres molestar en comparaciones, etc.

Alguien se anima para abrir un hilo principal de esta tablet?

Y hago un up a la propuesta de un subforo para vodafone smart tab 7 y 10.
Y quien te ha dicho lo contrario?.

Si hubieras leido todo lo que he puesto, habrias comprobado que dije que si no existiera o podido encontrar la Huawei, me hubiera ido de cabeza a la Vodafone antes que ninguna otra.

Creo que queda bastante claro que me gusta tambien la Vodafone internamente ya que basicamente es identica en cpu, gpu, ram, resolucion, 3g... etc, a la Huawei.

Pero que sin duda la Huawei es mejor aparatejo por las cosas que dije anteriormente.

Ni te lo estoy restregando a ti ni a nadie, solo comento una segunda opcion.

El usuario que inicio el hilo lo hizo para pedir opiniones y opciones (fijate bien), asi que yo estoy dando una opinion de que me parece la Vodafone "CAPADA" y una opcion que es la Huawei por propia experiencia.

Y perdoname, pero ese precio te obliga a poder solo usar el 3G de Vodafone. Que algun dia se podra liberar?, supongo que si, pero tambien puedo suponer que a lo mejor no.

Ademas te obliga a no tener HDMI, parece ser que salida USB, ni llamadas NI VIDEO LLAMADAS.

Sobre lo de la mas potente, de nuevo perdoname pero por encima de el Snapdragon 8260 (que monta la Vodafone) esta el Snapdragon 8660 (1,5 Ghz y que parece ser que la Huawei si lo monta pero capado a 1,2 Ghz para rendimiento de bateria, aunque se puede poner a dicha velocidad con un kernel que ya han sacado y cocinado). Despues tienes el OMAP de 1,5 Ghz tambien (este lo tiene la Archos que da una puntuacion de unos 7000, PEEERO siempre contando que la resolucion de pantalla es muy inferior a esta y eso hace que sume mas puntos extra. Quizas a la misma resolucion estaria por detras del 8660 solo por la GPU Adreno 220). Y si esto no fuera poco aun por encima de todos estos esta el Tegra 3, este bicho de 4 nucleos es superado solo por algunos modelos en rendimiento GPU, porque en lo que se dice lo demas, ES EL MEJOR CPU ACTUALMENTE PARA TABLETAS (en el AnTuTu se come con patatas a cualquier tableta).

Ahora que por calidad precio (sin contar que tiene el 3G bloqueado para Vodafone), la tableta no esta nada mal?, joder es que eso ya te lo he dicho en este mensaje y en anteriores. Y te dije que si, que si no hubiera sido porque encontre la Huawei, me hubiera pillado esta Vodafone, pero la Huawei hoy po hoy, con los mismos componentes (hardware), es superior a la Vodafone ademas de tener HDMI, USB, 4G, Llamadas, Video Llamadas, totalmente libre, compatible con juegos de GameLoft (inclyue 2 juegos HD de GameLoft en el FirmWare) y tan solo por unos 100 euros mas (en AnTuTu la Huawei me da 5543 y la tuya has dicho que son unos 4580, sin duda aqui es donde se nota la diferencia solo de rendimiento).

Última edición por Punkored Día 30/01/12 a las 12:19:55.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
La voda ya se puede liberar por unos 10€ y a mi también se me reinicia...tiene días realmente tontos...pero digo yo...eso no se solucionará con una actualización o mas bien pensáis que es problema de hardware?
Viejo 30/01/12, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenturon1993 Ver Mensaje
Yo he llamado al 123 vodafone y me dicen que no lo tienen, llamo al 1212 de vodafone y me dicen que si!!! creo que no se aclaran ellos mismos!!

pero sigo indeciso entre este y el archos 80 g9, ya que nose si al vodafone lellegara ICS
Por cierto, es mas posible que le llegue a la ZTE (no la Vodafone porque eso si que no lo se), pero es mas posible que le llegue a la ZTE el ICS antes que a la Archos que comentas.

Claro que cuando digo a la ZTE digo en la que es el modelo que fabrica ZTE para Vodafone, por lo tanto si la liberan es de suponer que se podra actualizar a la version libre de la ZTE.

Aunque aqui me planteo unos problemas, ya que la ZTE original parece ser que si trae HDMI y esto no se si seria un choque entre software y hardware.

Pero vamos, un buen cocinero lo solventaria rapidamente. Lo malo es que aun nadie sabe nada ni de la rom original ni de que cocinero esta interesado en esta tableta.

El porque, como diria un gran entrenador, pienso que en la archos no y en la ZTE si?, sencillamente porque la Archos tiene 512 MB de ram y el 4.0 jala ram que da gusto verlo.

Ya con el 3.2 la archos deja libres (con un buen Task Killer) unos 150 MB (yo me compré y devolví el msimo dia la archos), imaginate con un ICS, entonces ya me descojono, sin contar que requiere 256 MB en modo oculto para cosas del sistema.

Última edición por Punkored Día 30/01/12 a las 12:32:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daubmo Ver Mensaje
La voda ya se puede liberar por unos 10€ y a mi también se me reinicia...tiene días realmente tontos...pero digo yo...eso no se solucionará con una actualización o mas bien pensáis que es problema de hardware?
La mayoria de problemas de esta indole son por un software aun muy inmaduro, asi que en cuanto salgan actualizaciones se volvera mas estable.

Que puede que me equivoque y sea problemas de HardWare, pero todo apunta a que lo mas probable sea porque tiene que madurar mas el firmware para la Vodafone.

Sobre lo de liberarla ya por 10 euros, esta cojonudo el precio y si fuera cierto que se puede, ya si merece mas la pena ir pillandose esta tableta Vodafone, aunque yo sigo prefieriendo la Huawei por muchos aspectos (lo malo que la Huawei no esta a la venta en España aun, yo la compré en UK).

Última edición por Punkored Día 30/01/12 a las 12:41:57.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Yo también creo que es problema de madurez...sí, una liberación rápida por IMEI de momento se puede hacer!

Está claro que la voda tiene muy buenas características, pero quien encuentre estos inconvenientes muy en su contra de momento no la comprará:
(1) Puerto de 40 pines especial (a la espera de un oficial voda o marcas blancas)
(2) Actualizaciones o directamente ICS.

La Huawei está muy bien, pero a la vista esta una diferencia de precio. Gente que se ha encontrado estos problemas en la voda y no ha querido calentarse la cabeza la está revendiendo por unos 200€. Yo, en mi opinión, como en muchas cosas, más vale un poco de paciencia con las cosas nuevas.

Un saludo.

Viejo 30/01/12, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daubmo Ver Mensaje
Yo también creo que es problema de madurez...sí, una liberación rápida por IMEI de momento se puede hacer!

Está claro que la voda tiene muy buenas características, pero quien encuentre estos inconvenientes muy en su contra de momento no la comprará:
(1) Puerto de 40 pines especial (a la espera de un oficial voda o marcas blancas)
(2) Actualizaciones o directamente ICS.

La Huawei está muy bien, pero a la vista esta una diferencia de precio. Gente que se ha encontrado estos problemas en la voda y no ha querido calentarse la cabeza la está revendiendo por unos 200€. Yo, en mi opinión, como en muchas cosas, más vale un poco de paciencia con las cosas nuevas.

Un saludo.

Si dices que ya se puede liberar y en cuanto ZTE tenga la version ICS para sus tabletas sin la marca Vodafone, ten por seguro que la tableta Vodafone esta preparada para ICS sin ningun problema. Es mas, mejora el rendimiento. Te lo digo porque en la Huawei que es practicamente el mismo HardWare, se nota la mejora y eso que la 3.2 ya rula muy bien, a la puntuacion me remito.

En cuanto tenga la Huawei conmigo de nuevo, hare un review para dicha tableta en 3.2 y posteriormente en 4.0.

Ademas y para bien de vosotros, subire los juegos que vienen con la Huawei y que en teoria no deberia tener mayor problemas la Vodafone en moverlos (Asphalt 6 y Lets Golf 2).

Tambien subire todos aquellos que ya he encontrado de GameLoft y que son compatibles con Tegra 1/2 (evidentemente aqui si es necesario tener la tableta roteada para poder ejecutar el ChainFire 3D).

Repito, el software que le funcione a la Huawei le funcionara casi seguro a la Vodafone (excepto el de las llamadas que como veo nadie ha dicho si funciona o no funciona en su vodafone).

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:15:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /