Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Conseguir un Galaxy R a precio de portabilidad estando ya en yoigo.

Hola a todos

A continuacion les voy a exponer mi idea para obtener el galaxy R con yoigo a precio de portabilidad siendo ya de yoigo

Actualmente soy de yoigo y me queda un solo mes de contrato.Mi intencion es quedarme pero las ofertas para renovar el movil son casi el doble que en portabilidades

Mi intencion es obtener el Galaxy R por 119€ en thephonehouse pero esta oferta solo te la hacen si vienes de otra compañia.Si me voy a otra compañia me haran un contrato de 18 meses.
Pues bien aqui viene mi idea:
¿Y si pido la portabilidad a pepephone? .Pepephone no te obiga a tener permanencia asi que estoy un mes con pepephone y luego pido la portabilidad a yoigo.

¿Creeis que se puede hacer?
Que opinais vosotros me interesan vuestras respuestas

Saludos
Hugesis
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

Si no tengo entendido cuando te vas de Yoigo a otra compañía no te dejan volver hasta al menos 6 meses.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
Onidark Onidark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Pues si, lamentablemente (o afortunadamente) Yoigo no es una compañía que se rasgue las vestiduras cuando un cliente decide marcharse, te dan de baja sin mas. Por el contrario, si intentas hacer un "amago" te sancionan con un periodo de 6 meses (como te comenta rolar) en el cual no puedes volver a la compañía.

Te cuento esto, porque a mi también se me ocurrió la idea, y mirando por otros foros vi que gente si lo había podido hacer, pero que había una alta probabilidad de que te negasen la vuelta hasta transcurridos 6 meses, por lo que decidí no arriesgarme. Al final fui a lo seguro y lo saqué por renuevo, con el pago aplazado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
yo hice un renuevo y me salio por 99 euritos y lo di en pago unico
Viejo 28/01/12, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Pues yo pienso irme a pepephone dentro de un par de meses. Tengo el SGR libre y ya nada me ata con yoigo, y pepephone tiene las tarifas mas baratas.
Eso sí, si veo que no funciona bien pepephone decis que no puedo volver a yoigo en 6 meses?
Viejo 28/01/12, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
txuki22 txuki22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Hola
Yo acabe la permanencia en yoigo el 25 de diciembre. Hice un amago de portabilidad a pepep. Y me llamaron de yoigo en 5 dias. Me ofrecieron un sgr por 119 euros y una rebaja de la tarifa de 5 euros durante 4 meses en la tarifa que quisiera. Asi que aqui estoy con mi flamante sgr.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
 Cita: Originalmente Escrito por tangoleto Ver Mensaje
Pues yo pienso irme a pepephone dentro de un par de meses. Tengo el SGR libre y ya nada me ata con yoigo, y pepephone tiene las tarifas mas baratas.
Eso sí, si veo que no funciona bien pepephone decis que no puedo volver a yoigo en 6 meses?
Pepephone funciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 09:07:51
Array

[xs_avatar]
Tauli Tauli no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Buenas, yo soy yoigo y hace dos semanas se me terminó la permanencia, les llamé para ver si me ofrecían las ofertas de portabilidad para renovar y me dijeron que no, y les dije que me iría a simyo para después volver y no me dijeron nada... tengo un amigo que lo hizo hace cosa de dos meses y le fue bien, mañana lunes seré ya de simyo, supongo que me esperare al día 1 de febrero a ver si sacan alguna oferta (que lo dudo jaja) pero mi intención es el miércoles 1 de febrero volver a yoigo... ya os contaré si me permiten la vuelta o no :P
sino tendré que buscar alternativa (ya que no tengo móvil libre) y todo lo que me he estado documentando para el galaxy R no habrá servido pa ná
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
Antich5 Antich5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
 Cita: Originalmente Escrito por Tauli Ver Mensaje
Buenas, yo soy yoigo y hace dos semanas se me terminó la permanencia, les llamé para ver si me ofrecían las ofertas de portabilidad para renovar y me dijeron que no, y les dije que me iría a simyo para después volver y no me dijeron nada... tengo un amigo que lo hizo hace cosa de dos meses y le fue bien, mañana lunes seré ya de simyo, supongo que me esperare al día 1 de febrero a ver si sacan alguna oferta (que lo dudo jaja) pero mi intención es el miércoles 1 de febrero volver a yoigo... ya os contaré si me permiten la vuelta o no :P
sino tendré que buscar alternativa (ya que no tengo móvil libre) y todo lo que me he estado documentando para el galaxy R no habrá servido pa ná
Yo libere el movil con un par de aplicaciones que encontré por este foro!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 13:42:42
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
pues yo llame a yoigo a ver que me ofrecian,y me dijo que nada,que lo que me salia en la web(carisimo)hice la porta a vomistar,a los 2 dias,me llamaron los de yoigo para preguntarme el motivo de mi portabilidad,me ofrecieron el galaxy r para mi(179€ mas 3 los 18 meses de permanencia)y un xperia neo V para la señora(79€) y 5 euros de descuento por linea durante 5 meses,opte por quedarme,por supuesto.
Decir que tampoco gasto mucho en telefono,sobre 30€ las dos lineas,si gastais mas,os ofreceran mas y mejor creo yo.
Mañana me llegan los telefonos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Antich5 Ver Mensaje
Yo libere el movil con un par de aplicaciones que encontré por este foro!
Todavia no tengo el galaxy R, ahora mismo tengo el nokia n97 mini... que la verdad es el mejor telefono que he tenido, pero renovarse o morir no? :P y para el nokia n97 mini no he encontrado nada para liberarlo, he pedido ya a yoigo el codigo para liberarlo por imei, pero me han dicho que tarda de 4 a 5 semanas, y por ahi he leído que si te vas de yoigo en ese tiempo quizás no te llega, así q ya veremos, espero poder hacer la portabilidad bien y tener el galaxy R prontito.

Yo tengo 2 telefonos en yoigo, pero sólo se me ha terminado la permanencia de uno, el otro seguira en yoigo por un tiempo más y no me han llamado ni nada para ofrecerme nada gasto unos 20 con el que me voy y 15 con el que me quedo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por las respuestas.Se agradecen muchisimo.
Para finales de marzo se me termina la permanencia. Acabo de llamar a yoigo y me han dicho que el mismo dia del fin de la permanencia solicite la liberacion y en 2-3 semanas he de permanecer en yoigo para que me proporcionen el codigo.

Una vez tenga el codigo y el movil liberado pedire la portabilidad y retomare el hilo para comentaros si m han hecho contraoferta y que tal me ha ido.

Saludos
Hugesis
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hoolaa, os informo de mi experiencia.

Al final ni galaxy R ni nada..... me voy a orange y me cojo un Xperia Arc S

Yo estaba en yoigo (de echo aun estoy ya que tengo 2 números y uno aún es de yoigo...) y al terminarse una de mis permanencias decidí hacer el amago a ver si me llamaban para ofrecerme algo, NO me llamaron (consumo unos 20 euros con cada número) así que poco antes de terminar la portabilidad llamé yo a YOIGO y les pregunte si me ofrecían las mismas ofertas que con portabilidad a cambio de renovar y me dijeron que NO .
El amago de portabilidad lo hice a SIMYO y en consecuencia ahora soy simyo D, la cosa es q después de una semana de ser simyo hice portabilidad a yoigo y DENEGADA, llamé a yoigo y me dijeron que hiciera un reestudio enviando dos facturas con sus dos recibos, eso hice pero desde la tienda yoigo (ya que me hacían 20€ de descuento por tener Carnet Jove d La Caixa) y de nuevo portabilidad DENEGADA así que volví a llamar a yoigo y esta vez se puso una chica que sabia más, me dijo que para poder volver tengo q estar 3 meses fuera de yoigo o hacer un reestudio enviando una factura del nuevo operador (simyo) y una factura catastral (agua, luz, gas...) y yo como soy un xavalin (de 25 años) y vivo en casa los papas pos no tengo de eso, así que le dije si les podía enviar los recibos del préstamo del coche (es lo que había enviado desde la tienda yoigo) y me dijo q NO.

Así pues, después de 2 semanas peleándome con yoigo desisto y me voy a orange (ya q no tengo paciencia para esperar 3 meses ) y aparte quizás el galaxy R para ese entonces este agotado o dios sabe qué. Nunca nadie me había puesto pegas para que fuera su cliente (más bien al contrario..) pero bueno así son las cosas y así se las hemos contado

Buenos dias :P
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por Tauli Ver Mensaje
Hoolaa, os informo de mi experiencia.

Al final ni galaxy R ni nada..... me voy a orange y me cojo un Xperia Arc S

Yo estaba en yoigo (de echo aun estoy ya que tengo 2 números y uno aún es de yoigo...) y al terminarse una de mis permanencias decidí hacer el amago a ver si me llamaban para ofrecerme algo, NO me llamaron (consumo unos 20 euros con cada número) así que poco antes de terminar la portabilidad llamé yo a YOIGO y les pregunte si me ofrecían las mismas ofertas que con portabilidad a cambio de renovar y me dijeron que NO .
El amago de portabilidad lo hice a SIMYO y en consecuencia ahora soy simyo D, la cosa es q después de una semana de ser simyo hice portabilidad a yoigo y DENEGADA, llamé a yoigo y me dijeron que hiciera un reestudio enviando dos facturas con sus dos recibos, eso hice pero desde la tienda yoigo (ya que me hacían 20€ de descuento por tener Carnet Jove d La Caixa) y de nuevo portabilidad DENEGADA así que volví a llamar a yoigo y esta vez se puso una chica que sabia más, me dijo que para poder volver tengo q estar 3 meses fuera de yoigo o hacer un reestudio enviando una factura del nuevo operador (simyo) y una factura catastral (agua, luz, gas...) y yo como soy un xavalin (de 25 años) y vivo en casa los papas pos no tengo de eso, así que le dije si les podía enviar los recibos del préstamo del coche (es lo que había enviado desde la tienda yoigo) y me dijo q NO.

Así pues, después de 2 semanas peleándome con yoigo desisto y me voy a orange (ya q no tengo paciencia para esperar 3 meses ) y aparte quizás el galaxy R para ese entonces este agotado o dios sabe qué. Nunca nadie me había puesto pegas para que fuera su cliente (más bien al contrario..) pero bueno así son las cosas y así se las hemos contado

Buenos dias :P
Lo que te ha pasado es el "Castigo del desertor" que pone yoigo, 3 meses sin poder volver, por ahcer amago.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Lowi

Además yoigo no negocia, son bastante estrictos con sus precios y promociones, no es como movistar que te regalan puntos como les da la gana, los acumulas, y luego pillas un móvil a tu gusto.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Yoigo esta bien si gastas poco, si gastas 30-40€ las 3 grandes me gustan mas porque hacen descuentos importantes y más promociones.

El Arc también es muy buen teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
rspzgz rspzgz no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Si os habeis fijado hace un par de semanas en la web de Yoigo han subido 10€ el precio del Galaxy R, lo sé porque el mio me lo dieron el 26 de Enero,asi que aun llevo los precios frescos en la cabeza jeje.

Puede que signifique que se han vendido muchos R y tensan un poco más el dinero que sacan no?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Más que nada que no les interesa venderlo con la tarifa del ocho, le pasa al R, S2, note...

No se que tal les irá esta política en el futuro.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por rspzgz Ver Mensaje
Si os habeis fijado hace un par de semanas en la web de Yoigo han subido 10€ el precio del Galaxy R, lo sé porque el mio me lo dieron el 26 de Enero,asi que aun llevo los precios frescos en la cabeza jeje.

Puede que signifique que se han vendido muchos R y tensan un poco más el dinero que sacan no?
llevan desde que salió tanto el r como el s2 a la venta subiendoles los precios 10€ cada mes....
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos

Despues de hacer la portabilidad a pepephone me han llamado desde el centro de portabilidades de yoigo 800622000 y una chica muy amable ella me ha hecho la siguiente oferta que yo no he podido rechazar.

Motorola Rarz a 189€ con la tarifa del 8 + 5€ de descuento durante 4 meses.

Mi consumo medio eran de unos 15€. Por cirto que el Galaxy R me lo dejaba en 260€ LOL y me he reido bastante cuando me lo ha dicho ya que personalmente creo que el rarz es mejor en todos los aspectos(Pantalla Superamoled, 8 Mpx)

Gracias por todo chicos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 11:19:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /