ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/12, 04:45:41
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
ten un poco,de paciencia dragones1978,criskelo esta a saco con ics y servan que es el encargado de esta,tiene enferma a su mujer,por eso el retraso,disculpad todos,pero en brebe seran solucionados los problemas de los iconos,no es mas que un problema de pixelacion,que en nada lo subsanara,pero hay prioridades,esto es mas bien un hobby,gracias por entenderlo.
Gracias sólo quería saber si lo ivan a arreglar, es que como nadie me decía nada me estaba extrañando ?

Muchas gracias por contestar espero que se recupere pronto.
Un saludo y muchas gracias.

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.

Gracias de parte de:

Viejo 29/01/12, 05:58:28
Array

[xs_avatar]
celupj celupj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
alguien me puede pasar el kernel_stock xxkl1 para quitarle el triangulo amarillo??
Viejo 29/01/12, 08:20:55
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pincha en mi firma.

Cita: Originalmente Escrito por celupj Ver Mensaje
alguien me puede pasar el kernel_stock xxkl1 para quitarle el triangulo amarillo??
en el tutorial de la v38,le tienes,descargatelo,lo flaseas con odin y luego metes en la sd y flaseas el siyah kernel-2.6.7,con la aplicacion CWM-flash kernel,saludos.
Viejo 29/01/12, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
MiNoSHiA MiNoSHiA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Buenos dias.

Tenia una pregunta queria instalar la rom v38 limpia he hecho desde el cfr los wipes pertinentes, y luego he instalado la v38 pero se me queda en el logo este nuevo rojo bastante tiempo... unos 10 min llevo es normal? o hize algo mal?

Gracias.
Viejo 29/01/12, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por MiNoSHiA Ver Mensaje
Buenos dias.

Tenia una pregunta queria instalar la rom v38 limpia he hecho desde el cfr los wipes pertinentes, y luego he instalado la v38 pero se me queda en el logo este nuevo rojo bastante tiempo... unos 10 min llevo es normal? o hize algo mal?

Gracias.
Deja pulsado el botón power hasta que reinicie

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 29/01/12, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Creo que se ha pasado por el post algun moderador con aires de FBI...

Vamos a ver... señor censurador.. si digo que el tema me parece feo, no estoy insultando ni faltando el respeto a nadie, o que pasa, que aqui solo vais a permetir opiniones dorando la pildora? que clase de foro pretendeis crear? donde la gente no puede expresar sus pensamientos por no ir a favor de un trabajo?? es lo que quereis? 15 paginas con comentarios tipo " flasheando"... o " alucinante" ... " magnifico" .. pues NO, ya estoy bastante hartito en la vida real de las censuras y prohibiciones, y si a partir de ahora en este foro se va a llevar esa politica, me DEFRAUDAIS, todo el STAFF por permitirlo, por modificar a vuestro antojo el desarrollo de las conversaciones, dandole el aspecto que mas os plazca... ahora como ya estais acostumbrados, borrad este comentario.

Y a los creadores de la ROM, se os agradece vuestro trabajo altruista, y os animo a seguir trabajando, pero su aspecto me parece horrible, y es mi opinion personal,que ningun moderador me va a quitar.

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Viejo 29/01/12, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje

Vamos a ver... señor censurador.. si digo que el tema me parece feo, no estoy insultando ni faltando el respeto a nadie, o que pasa, que aqui solo vais a permetir opiniones dorando la pildora? que clase de foro pretendeis crear? donde la gente no puede expresar sus pensamientos por no ir a favor de un trabajo?? es lo que quereis? 15 paginas con comentarios tipo " flasheando"... o " alucinante" ... " magnifico" .. pues NO, ya estoy bastante hartito en la vida real de las censuras y prohibiciones, y si a partir de ahora en este foro se va a llevar esa politica, me DEFRAUDAIS, todo el STAFF por permitirlo, por modificar a vuestro antojo el desarrollo de las conversaciones, dandole el aspecto que mas os plazca... ahora como ya estais acostumbrados, borrad este comentario.

Y a los creadores de la ROM, se os agradece vuestro trabajo altruista, y os animo a seguir trabajando, pero su aspecto me parece horrible, y es mi opinion personal,que ningun moderador me va a quitar.
Normalmente no entro al trapo con gente asi pero ya que me mencionas sin decir el nombre pues aqui estoy.
Aqui nadie dora la pildora a nadie. Yo creo que porque de las gracias, o diga que me encanta o cosas asi, no va a darme dinero nadie o me va a mandar una cesta de navidad. Por el contrario si dices fallos de la rom (como por ejemplo lo de que algunos textos no se ven) nadie va a ir a tu casa tampoco a matarte. Pero si dejas post como el de la otra vez con "es horrible" pues puede ofender. Aqui estamos para ayudar el que quiere y para comentar los errores que pueda tener la rom para solucionarlos, y si queremos dar nuestra opinion lo podemos hacer perfectamente pero no diciendo cosas que puedan ofender. Por como dices las cosas parece que hitler se pasea por el foro jodiendo a la gente.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/12, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Me parece correcto decir que no te gusta el tema, para gustos colores, pero se puede decir de tantas formas...... pienso yo.
Estamos a la espera de dos nuevos temas por el cocinero pero como a dicho josechufa la mujer de Servan está enferma y lo primero es lo primero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/01/12, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@megameno

Con gente asi? a que te refieres? a lo mejor me estas insultando tu ahora... y si no te gustó mi comentario pues podrias haberlo rebatido como estas haciendo ahora, que seguramente al ver que ha ofendido me disculparia sin problemas, por mi parte no tengo mas que decir... ya sabes como somos la "GENTE ASI"...

Viejo 29/01/12, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@megameno

Con gente asi? a que te refieres? a lo mejor me estas insultando tu ahora... y si no te gustó mi comentario pues podrias haberlo rebatido como estas haciendo ahora, que seguramente al ver que ha ofendido me disculparia sin problemas, por mi parte no tengo mas que decir... ya sabes como somos la "GENTE ASI"...
Pues con gente así me refiero a gente que va tan sobrada como tu, solo hay que ver las cosas que dices.
Si te fijas bien en la respuesta que te di se ve claramente que te lo estoy rebatiendo. Dije que "sin ofender" y "es horrible" no pueden ir en una misma frase (cosa que veo bastante logica). Y que si no se van a dejar criticas constructivas (CONSTRUCTIVAS, no que le dores la pildora y digas lo maravillosa y fantastica que es) que no se comente.

Para mi se ha acabado el tema.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 29/01/12, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
@megameno

No quiero entrar al trapo en este tema,este foro es para hablar de moviles,pero tu actitup no me parece la mas acertada.
Como bien te dicen el que te guste o no una rom es tu opinion,pero las cosas se pueden decir de otra manera,despues del trabajo que a cierta gente les ha costado hacer esta rom para disfrute de los usuarios por coste "0".
Cada uno tiene su opinion y es licito decirla abiertamente,pero como te digo hay maneras y maneras de exponerlas,sin acritud,salu2
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
Viejo 29/01/12, 14:11:57
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
haber si te enteras de que va esto.

@megameno

me parece colega,que aun no sabes bien como va esto,estoy de acuerdo que todos no tenemos los mismos gustos,hasta eso de acuerdo,pero si sabes aunque sea un poco,aqui nadie cobramos nada,estamos porque nos gusta este mundillo,al igual que los cocineros,comentarios tan desafortunados,como el tuyo,solo fomentan quitar las ganas de hacer nada y que cada uno se busque la vida,si tan way te crees y lo sabes hacer mejor, en vez de un post de critica,haz una fullrom y posteala y veras que sencillo es y espero que valores mas el trabajo desinteresado, que aqui se realiza para disfrute de todos en nuestros terminales,si no solo tendrias un movil de stock,o una rom sin los betatester, llena de fc y reinicios,con esto queda zanjado tu tema creo que me entenderas perfectamente.

Última edición por josechufa Día 29/01/12 a las 14:14:45.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 29/01/12, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Hola compis tan complicado es, la descargas la pruebas, que no te gusta pues nada no pasa nada para gustos son los colores. A mi me encanta y doy las gracias por haber gente tan buena como servan, criskelo, luna, mwgameno, josechufa, etc etc etc que hay aquí ayudando a gente sin pedir nada a cambio.
Yo sólo quiero dar las gracias y al que no le gusta el tema pues que no lo ponga, pero que no critique el trabajo que hacen los demás para que nosotros disfrutemos.
Un saludo campeones sois maravillosos....

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 29/01/12, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me parece colega,que aun no sabes bien como va esto,estoy de acuerdo que todos no tenemos los mismos gustos,hasta eso de acuerdo,pero si sabes aunque sea un poco,aqui nadie cobramos nada,estamos porque nos gusta este mundillo,al igual que los cocineros,comentarios tan desafortunados,como el tuyo,solo fomentan quitar las ganas de hacer nada y que cada uno se busque la vida,si tan way te crees y lo sabes hacer mejor, en vez de un post de critica,haz una fullrom y posteala y veras que sencillo es y espero que valores mas el trabajo desinteresado, que aqui se realiza para disfrute de todos en nuestros terminales,si no solo tendrias un movil de stock,o una rom sin los betatester, llena de fc y reinicios,con esto queda zanjado tu tema creo que me entenderas perfectamente.

Creo que el tema se habia cerrado ya no? o tu que vienes ahora para que yo te conteste?
a quedado claro que no actue de manera correcta, fin del asunto, que quieres ahora tu?
no quereis un post con comentarios sobre la ROM? pues que coño haces alargando el asunto? dando tu opinion?? aahh....dando tu opinion... pero YA tu opinion no va sobre la ROM...pero entre coleguitas no os vais a borrar comentarios verdad?
Y no es way,es GUAY...

Viejo 29/01/12, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Creo que el tema se habia cerrado ya no? o tu que vienes ahora para que yo te conteste?
a quedado claro que no actue de manera correcta, fin del asunto, que quieres ahora tu?
no quereis un post con comentarios sobre la ROM? pues que coño haces alargando el asunto? dando tu opinion?? aahh....dando tu opinion... pero YA tu opinion no va sobre la ROM...pero entre coleguitas no os vais a borrar comentarios verdad?
Y no es way,es GUAY...
Jajajajajajaja das pena chaval, anda vete y escondete otra vez en la cueva de la que has salido. Borrar comentarios dice jajaj como si pudiera borrarlos alguno de nosotros.
y no es a quedado es HA QUEDADO
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 29/01/12, 14:41:19
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Y no es way,es GUAY...
Bueno va dejaros de cabreos coño!

Se prueba la rom,que os gusta se queda,que no pa fuera,venga que no es tan difícil,si no gusta lo mejor es no decir nada y poner otra,otra cosa es que hayan fc y to eso, entonces si se puede comentar,pero en cuestión de temas es mejor pasar de todo poner otra y arreando en caso que no guste el tema,es mas bien un tema de respeto porque esta rom lleva mucho curro y es normal que sienten mal estos comentarios,ya esta no os cabreéis hombre!
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
Viejo 29/01/12, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Creo que habia que dar carpetazo a este tema y darlo por zanjado.
No me gusta el tono desafiante y chulesco del forero Neosquad,creo que mejor y no soy nadie para decirtelo que por mi parte no te contestaria a ninguna de tus preguntas en este foro.
Te haria el vacio total,y todo esto "sin acritud"
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
Viejo 29/01/12, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja, no habeis tenido tanta actividad en el post en la vida eh??? jaja como lo estais pasando!! ahi dandole al F5... venga esos betatesters de CRIS con las manos en el aire!!!!!

Viejo 29/01/12, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Creo que habia que dar carpetazo a este tema y darlo por zanjado.
No me gusta el tono desafiante y chulesco del forero Neosquad,creo que mejor y no soy nadie para decirtelo que por mi parte no te contestaria a ninguna de tus preguntas en este foro.
Te haria el vacio total,y todo esto "sin acritud"
yo es que me parto el pecho con vosotros tios de verdad... en 2 comentarios estaba solucionado el asunto...sin descalificaciones ni nada, pero por lo visto @josechufa no estaba a gusto del todo y tuvo que seguir... y yo que hago, me quedo callado?? y encima yo soy el chulo?? esto es para reventar macho...

Viejo 29/01/12, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: POCO F6 - 24069PC21G
Tu operador: O2
3- para gustos hay colores,si no te gusta,pues pones la que te guste,pero eso sobra en el hilo de un cocinero,me parece una falta de respeto a su labor desinteresada,con desistalar la rom sobra.
4-cuando tu montas la fullrom,ya la hemos testado,kernel incluido, seguro que tu no te llevas los reinicios y sorpresas que los betatester a ti te llega ya funcional,valora mas el trabajo de los demas.saludos.
La verdad es que no entiendo por qué os mosqueáis cuando una persona no responde con alabanzas respecto al diseño de esta ROM, si lees bien josechufa, en el primer punto que expongo valoro el gran trabajo realizado, solo digo "no me gusta", si eso es una falta de respeto, que venga dios y lo vea...
 Cita: Originalmente Escrito por diamuxin
Con todos mis respetos a la gran labor realizada por el CriskeloServanTeam, no me gusta el tema por defecto en toda la ROM (demasiado recargado), prefiero la sencillez del Theme Criskelo ICS.
Respecto a este, pido disculpas porque no aprecié el error en el changelog
Por otro lado tampoco mejora con el módem KP8-ICS, yo lo probé y no me dio buenos resultados, ahora llevo 5 días con KI4 y genial (mejor incluso que KL1)
Y por último, he probado bastantes kernels (aunque no sea beta-tester oficial) y solo hago una opinión personal sobre el mismo con toda la educación del mundo.
Y respecto al Kernel, me quedo con DarkKnight 2.5.2 aunque desde ayer estoy probando el último Siyah 2.6.11 y la verdad no tiene mala pinta. Para mi es importante el equilibrio entre el consumo de batería y la velocidad del teléfono.
Y nada más, agradecer la respuesta de servan81, que con gran humildad y elegancia dejó aclarado mis comentarios.
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
siento que no te guste,en breve se sacar un tema de ics,es muy dificil hacer que una rom este a gusto de todos lo usuarios pues siempre es asi,no a todos nos gusta lo mismo,pero ten paciencia que la ics 4.0.3 esta muy cerca y seguro esta si te gusta.

el modem me habre equivocado en el changelog pero es el KL1,lo puedes ver en una de las capturas,ahora lo corrigo.

el kernel se ha puesto el que los betas han recomendado para esta base,pero es cuestion de gustos y todo es cuestion de probar
Gracias y repito, enhorabuena por la gran labor desinteresada que hacéis entre todos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diamuxin su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:42:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /