|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor es el iphone, el mejor sistema operativo sin duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te pillas el Nexus por lo grande que es la pantalla, mira las dimensiones, se aleja del S2 por milimetros... Y en esta pantalla, con resolucion de 720p, puedes navegar como si fuera el ordenador. Y actualizaciones aseguradas. Para mí coje todo lo bueno de Android en su última versión, con lo mejor de Apple (sus actualizaciones aseguradas).
|
||||
|
||||
|
e tenido android, y la verdad, quiero un iphone,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he estado dudando entre estos tres precisamente, y al final hoy mismo me he comprado el Htc Sensation.
Los tres móviles son fantásticos. El primero que eliminé fue el iphone. Es el más fiable, pero es una carcel de oro. Para mi, al menos que me gusta modificar los teléfonos, no es nada útil, aunque hay otros perfiles de usuario, que seguro que están encantados con el. El segundo descartado fué el samsung. El principal motivo es que es de plástico, un plástico muy bonito, pero al fin y al cabo plástico. El segundo motivo es que tengo un Samsung Wave, y aunque Bada 1.2 es un asco, es un teléfono fantástico, con chasis de aluminio y pantalla superamoled. Así que quería cambiar de marca y me decidí por el HTC. Los motivos son dos principalmente, el chasis de aluminio y Htc sense. aparte claro está de que me encanta modificar el teléfono, y de que pienso que es un terminal con un gran respaldo por parte de esta nuestra comunidad Por último decir, que en varias comparativas, el que mejor hardware tiene es el Samsung, seguido del HTC y en último lugar el iphone. Iphone tiene 512 mb y procesador de 1 ghz doble núcleo, los otros dos 1,2 ghz y 1 Gb el samsung y 700 y pico mb el Htc. En fin, que cada movil será el adecuado para un determinado perfil de usuario, pero los tres son increibles. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya puse este enlace por algún otro hilo más, pero aquí también puede ser útil.
http://www.informacioniphone.com/201...s-android.html Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||