|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguís que os salga el Gaming Mode? Yo he flasheado la 3.01 desde la 2.5, y no me sale nada... Hay que instalar algo más?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jfqm90 Día 23/01/12 a las 22:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu has hecho los wipes? O te ha funcionado de buenas a primeras? A mi es que ya me ha hecho cosas rarillas, se me ha quedado varias veces pillado y tal... Y ya le he reflasheado la 3.01 unas cuantas veces sin wipes... Y me tiene ya mosca, merece la pena lo del gaming? Estoy de examenes y me da pereza los euros...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Teneis que hacer wipes no la metais asi por las buenas si poneis la version 2.5 y luego wipe y despues flasear la v3.01 y perfecto solo esperar cuando utiliceis modo juego ,un par de minutos para matar todas las app y todo funcionara correctamente deveis utilizar el kernel*MIDNIGHT wifi funciona
![]() ![]() ![]()
Última edición por kannonaj Día 24/01/12 a las 12:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta rom me va de lujo, juegos perfect y 8 horas de uso y me queda un 85%
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero probar esta rom, pero tengo una dudilla, desde que version de ginger la meto o eso da igual? graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, nueva versión!!
V4.0 25-01-2012 -Gaming Mode is updated (Still needs imporivement) (Swipe down on homescreen to use it.) (This will freeze most of your + system apps, disable it after playing games) -Google Talk + Video, Network Location, User Dictionary, SNS Accounts, Angry GPS, Preconfig, Gallery 3D, TTS, Voice Search, Screen Capture | Added to ROM and added to gaming mode to disable. -Updated Thunderbolt! Scripts 2.4! Thanks to pikachu01 -Quickpic and screenshot it deleted from ROM. (Added stock gallery and screenshot. Back button + Middle button = Screenshot) -ADW ICS Theme updated. -Updated to JVU modem. -SVOX added for request. -USB Mode is Mass Storage as default now. -Added some permission lines to updater script and GamerzRom script for better stability. -GPS configuration is setted for Europa.
|
||||
|
||||
|
Podré activar el gaming mode usando otro launcher? yo sigo en la 2.5 con los problemas de wi-fi tirando de datos todo el rato pero es que no he tenido ni un segundo libre
![]() Desde mi galaxia... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Venga, probadla!
Mi grado de satisfacción con esta rom va de muy alto a excelente. Creo que no dejaría indiferente a nadie ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esta noche saldrá la V5, a ver que tal...
|
||||
|
||||
|
No se si es que ha tenido que volver a subirla o qué, pero de momento no hay link. A esperar.
El changelog: V5.0 29-01-2012 -GamerzRom Manager -GamingMode Script update (STABLE) -Custom AppFreezer (Freeze apps which you want for gaming mode) -Patched for BLN -Sms hack (No MMS convert after 3 SMS) -SNS is deleted again -ICS ADW theme is updated. -Dock is much better -Deoxt-Wrapper added for better moding. -FM Radio hack. (Works without headphones, %15 battery)
|
|
||||
|
||||
|
Se va a hacer de rogar el mod del lockscreen... con lo que odio las letritas esas...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk