|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.tengo un probremilla con la ultima actualuzacion de esta rom.no me deja enbiar fotos desde el whassat porque puede ser.aber si alguien me ayuda gracias
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Welcome Baad, our House is yours!
You can write in the language you prefer, just Spanish people is known for striving to understand and speak all languages... All languages that are outside of the Spanish State, of course! |
|
|
||||
|
||||
|
Te da algún mensaje de error o simplemente se queda en el reloj?? Explicate un poco más para que podamos ayudarte! |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que tengas la ultima actualizacion, y que tengas cobertura de datos 3g, o H, o intentalo por wifi.
Puede que la foto sea demasiado grande... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy conectado por wifi.y actualizacion no me sale ninguna.no tengo ni idea,porque puede ser.lo e probado con el 3g y tampocio
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Desconecta y vuelve a conectar el Wifi del Sensation. - Comprueba que tengas cobertura wifi (conectándote a Internet por ejemplo) - Si eso no funciona, espera un rato y reintenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es buena, como ejemplo, este señor de Santander:
|
||||
|
||||
|
cual es la opcion que hay que escoger para hacer el full wipe?
antes utilizaba el Android_Revolution_HD_Super_Wipe_Sensation.zip y lo hacía solo pero con este nuevo recovery no se cual es. |
|
|
||||
|
||||
, por lo menos el que yo uso siempre, no sé si en el recovery habrá algo parecido; a ver si alguien lo puede confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y me sale que esta a 1.2 ghz en vez de 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalar un kernel aparte para ponerlo a 1.5? pensaba que ya venia incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que estamos igual, se nota mucha diferencia de fluidez respecto a la 4,4,3 en fin alguno sabe el kerkel de la 4,4,3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Estoy por instalar esta ROM. Ahora, leyendo lo del Kernel, pregunto: de donde lo puedo descargar? Gracias Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo he estado en la version 4,4,3 (la he cambiado por que se lo flipa mucho en navegador web con el brillo de la pantalla, va to loco) y va mucho mas fluido pero es por el kelkel que esta a 1,5ghz esta version ultima esta a 1,2 pero despues de reiniciar un vez y dejar unos cuantos minutos no va nada mal la verdad bastante fluido y currao, solo que puede ir mucho mejor a 1,5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que suba ese kerkel a 1,5
|