|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya..la batería puede durar mas todavía? :screwy:
Llevo lo mismo exactamente kernel lp6 Módem lp1. Voy a hacer eso entonces, tengo que esperar después para pasar el CPU spy o al momento ya debería salir mas del 70%? Gracias compis ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pasas el CPU Spy al rato despues de haberlo estado utilizando dejas de utilizarlo y cuando te pasen un par de horas aprox. tendras casi un 90 y tantos por ciento de deep sleep. Conforme lo utilices y pasen las horas se te pondra en porcentajes menores pero no creo que te baje del 70% y si lo hace sera por muy poco. OJO salvo que te pongas con el telefono a hacer cosas buscando cepillarte la bateria lo mas rapidamente posible, como estuve haciendo yo hace unos dias.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin arregle lo de que entre en deep sleep, puse el modem kp8, y wuala, asi que el problema debia ser el ril, como habian dicho ahi atras, no??¿ habia probado a quitarle la bateria se la saque un par de veces y nada, asi que se me dio por probar con ese modem y genial, mañana la probare, mas detenidamente, pero creo que se quedara por un tiempo, jajajjaja..
Gracias a to@s por vuestra ayuda, y a ver si puedo ayudar a alguien con esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os quedan encendidas las luces de las teclas frontales al enredar por los menus o ver videos?
Es que he estado viendo una serie y siempre estan encendidas y al ir por los menus tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin arregle lo de que entre en deep sleep, puse el modem kp8, y wuala, asi que el problema debia ser el ril, como habian dicho ahi atras, no??¿ habia probado a quitarle la bateria se la saque un par de veces y nada, asi que se me dio por probar con ese modem y genial, mañana la probare, mas detenidamente, pero creo que se quedara por un tiempo, jajajjaja..
Gracias a to@s por vuestra ayuda, y a ver si puedo ayudar a alguien con esto.. ![]() Build 26 + kernel LP6 + modem LP1 = no deep sleep Build 24 + Kernel LP6 + modem LP1 = no deep sleep El truco de quitar la batería me ha funcionado y dejado de funcionar con la build del 24. El problema tiene que ser o el kernel o el modem. Esta tarde voy a meter la build del 26 + modem KP8, que me funciono de vicio y si no probare con el kernel KP9, a ver si consigo que sea estable 100%
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo malas noticias:
Build 26 + kernel LP6 + modem LP1 = no deep sleep Build 24 + Kernel LP6 + modem LP1 = no deep sleep El truco de quitar la batería me ha funcionado y dejado de funcionar con la build del 24. El problema tiene que ser o el kernel o el modem. Esta tarde voy a meter la build del 26 + modem KP8, que me funciono de vicio y si no probare con el kernel KP9, a ver si consigo que sea estable 100% ![]() pues solo hice un wipe cache/wipe dalvik y ale a dormir de nuevo.. Build 26/Kernek LP6/Moden LP1,, saludos..
|
||||
|
||||
|
ummm hay algo que esta mal o en el kernel LP6 o el modem LP1.
Yo tengo una teoría, cuando te duele la cabeza la solución no es tomar una aspirina, tienes que averiguar porque te duele para que no te vuelva a pasar ![]() Voy a poner la build del 26 y cambiar solo el modem por el KP8 y veo resultados, quiero deep sleep estable al 100% como tenia con build 03 + modem y kernel kp8. Para mi va a ser cosa del modem, he revisado un montón el post y desde que se paso al modem LP1 y ahora el LP6, primero problemas con que se perdían los datos, ahora con el deep sleep, no funcionan nada bien...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la rom de andyX con kernel LP6 y Módem LP6 y tampogo e conseguido que entre en deep seelp, ni quitando la bateria.e cambiado el Módem por LP1 y solucionado.
enviado desde mi GTI 9100 turbo |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner los widget transparentes? Me gustaría tener el de cm musica transparente que queda más bonito
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de la musica 4x1 y el tiempo y noticias son los 2 que yo tengo puestos.
En otras rom si los he visto transparentes pero no se si podre utilizarlos aquí. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post en la parte de los mods se colgaron 4 skins para el widget de la musica, pero para la aplicacion de google, y a mi me gustaria que los volvierais a poner... pq me los quiero descargar
|
|
||||
|
||||
|
si al principio me acuerdo los que puse.. pero si quieres te paso la aplicacion de cm9 con los widguets transparentes y ya esta.. es lo mismo
|
||||
|
||||
|
Estaría genial que los pusieras yo descarge los 2 de la primera pág pero solo pude instalar el de Google musica el otro no se como hacerlo al descomprimir salen archivos y carpetas pero no se donde meter las.
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras el del tiempo y noticias seria genial
|
|
||||
|
||||
|
mira yo me suelo meter en este post el cual le gusta ir haciendo transparencias.. pegale un vistado seguro que te sorprendes..hay muchas aplicaciones
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=990014 y para el tiempo y gratis por ultimo para los widgets de google music actualizados como estaban ates: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1308722
Última edición por Actualizador Día 29/01/12 a las 12:38:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de google music no valen tambien para el reproductor CM Music, yo creo le puse el del primer post y cambio la fuente y algo más de momento he vuelto a instalarlo con el enlace que has puesto y ya me sale trasparente gracias.
El del tiempo no es exactamente lo que buscaba pero esta bien. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Actualizador Día 29/01/12 a las 14:39:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm hay algo que esta mal o en el kernel LP6 o el modem LP1.
Yo tengo una teoría, cuando te duele la cabeza la solución no es tomar una aspirina, tienes que averiguar porque te duele para que no te vuelva a pasar ![]() Voy a poner la build del 26 y cambiar solo el modem por el KP8 y veo resultados, quiero deep sleep estable al 100% como tenia con build 03 + modem y kernel kp8. Para mi va a ser cosa del modem, he revisado un montón el post y desde que se paso al modem LP1 y ahora el LP6, primero problemas con que se perdían los datos, ahora con el deep sleep, no funcionan nada bien... ![]() No lo he probado pero creo que la prueba de fuego para ver que el kernel plantea problemas puede ser poner una build anterior, por ejm la del dia 6 que funcionaba bien y ponerle este kernel, ponerlo a cargar con el movil apagado, desconectarlo y ver por ejm si se enciende la pantalla con el icono de bateria cargando y se queda ahi pillado.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|