|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cosas interesantes en, la v7!! Que será será!!!
Soooooorpreeeesa!!! Jajaja!!! Enviado especial
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes por la Efs, por experiencia vale la pena tener backups por triplicado, en el movil, en el pc y en un disco duro aparte jejjeje en informatica ya se sabe........ para la proxima hazte un nandroid de la rom q vayas a dejar, hazte una copia con respaldos/titanium de datos y aplis y por si acaso usa el my backup pro para sms/llamadas y lo q quieras ,nunca es suficiente jejejejej esa es la recomendación de la gente q entiende y de la cual yo procuro aprender..... saludos y no te desanimes |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Miguel!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ..
La rom va de lujo y si desactivas la conexion de datos osea el 3g la bateria me dura tres dias.. Solo tengo un problema cuando entro en estilos le das a ultimos y me pone no hay acceso a internet cunado estoi conectado por wifi.. a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con teclas de volumen en llamada
Hola , me he iniciado en esto de trastear con el movil, y he metido esta rom que va de lujo, pero me da que la voy a tener que quitar por un pequeño problema pero que a mi, que soy bastante obsesivo, me está fastidiando un montón.
Y es que tengo que separar el telefono en la llamadas para que me deje cambiar el volumen del auricular , y esto es muy incomodo. Si alguien me pudiera dar una solución le estaría muy agradecido porque me gusta mucho esta rom y no quisiera cambiarla, gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la v7?????? desesperado!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me instala el iGo. He instalado dos veces la ROM y nada. Metí los masa en la sdcard pero el iGo sigue sim aparecer. Alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ..
La rom va de lujo y si desactivas la conexion de datos osea el 3g la bateria me dura tres dias.. Solo tengo un problema cuando entro en estilos le das a ultimos y me pone no hay acceso a internet cunado estoi conectado por wifi.. a alguien mas le pasa? ![]() ![]() By Virus con G.Nxs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ..
La rom va de lujo y si desactivas la conexion de datos osea el 3g la bateria me dura tres dias.. Solo tengo un problema cuando entro en estilos le das a ultimos y me pone no hay acceso a internet cunado estoi conectado por wifi.. a alguien mas le pasa? ![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me he iniciado en esto de trastear con el movil, y he metido esta rom que va de lujo, pero me da que la voy a tener que quitar por un pequeño problema pero que a mi, que soy bastante obsesivo, me está fastidiando un montón.
Y es que tengo que separar el telefono en la llamadas para que me deje cambiar el volumen del auricular , y esto es muy incomodo. Si alguien me pudiera dar una solución le estaría muy agradecido porque me gusta mucho esta rom y no quisiera cambiarla, gracias y un saludo. ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación de IGO esta en la nube, descargala e instalala pero no la inicies, luego los datos (que están en el primer post) has de descomprimirlos, te saldrá una carpeta llamada IGO XXXX... Y dentro de esa otra carpeta llamada sólo IGO, esta última carpeta has de meterla en la sdcard interna y luego ya puedes arrancar el navegador desde la aplicación.
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que launcher me recomendais probar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
@migueldemon me he dado cuenta que dentro de la aplicación de notificaciones Iphone, pone "cerca" en vez de "cerrar", por lo menos en las de whatsapp. Mi pequeña contribución para la v7, un poco mierda, pero contribución al fin y al cabo. Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien me puede decir la clave para descomprimrir I9100XXKH3
Gracias |
|
|
|
|