|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ha salido el tema del script de limpieza del kernel, se me presenta la siguiente duda, ¿hay que pasarle el script de limpieza si tenemos el kernel stock en la build, o solo se pasa si ya hemos cambiado el kernel por otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Place the zip file in your internal SDCARD - Flash it as a normal package from ClockworkMOD recovery - Flash any kernel - Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver al kernel stock de la build15.. hay alguna opción sin tener que flashear la rom de nuevo ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro..
Quiero poner el Kernel Semaphore. Necesito autolimpiar? Pongo el Kernel y la apk, o la apk y luego el Kernel? Necesito la apk? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio chicos... lectura comprensiva y/o buscador!
el kernel y la apk son dos cosas distintas, asique lo mismo dará el orden. Si necesitas la apk? pues unos pocos MENSAJES MAS ATRAS se comenta que la apk sirve para gestionar las características del kernel... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta ya lo tengo mas claro , ahora otra cosa estoy en bermu edition jw1 2.3.6 tengo que pasar el kernel limpiador que es de ginger , el que esta en xda ,no el que pone de cm7 , voy a instalar la ics de teamhacksung
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rastafary, por mucho que leia el primer mensaje, los ultimos hablando de la apk y los de xda no me aclaraba.
De tanto leer creo que me aturuye. edito. - Instalado el Kernel Semaphore satisfactoriamente Última edición por ChireneDroid7x Día 28/01/12 a las 20:34:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! he estado leyendo los post ya que no estoy muy metido en el tema de los Kernels y configuraciones de los mismos, mi duda es... tengo OneCosmic en mi galaxy S y mirando tenia pensado ponerle el devil 14.2 LED ¿Hay algún problema de compatibilidad? luego sobre el governor Lulzactive, ¿Una vez puesto el kernel Devil, en el nstool seleccionaría desde ahí ese governor? gracias de ante mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el primer post y el enlace a ese kernel en xda y no he visto kernel para onecosmic solo para teamhacksum... pero a saber!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta noche el kernel devil 14.2 led, me la ha vuelto a jugar en la build 14, haciéndome lo mismo que ayer, muriendo el movil en plena noche, jejeje. Lo puse para probar lo del deep idle, pero prácticamente no me ha dejado probar, ya que se me ha muerto las 2 noches, pero durante el día lo poco que he podido comprobar, es que no se aprecia apenas el menor consumo en reposo con el deep idle. Voy a volver a poner el stock y fuera de jaleos, que va muy bien.
Os dejo un par de capturas para que veais la gráfica como por arte de magia desaparece, jejeje. Otra cosa, los que lleváis este kernel, ¿tenéis el Android OS tan alto? es que con el kernel stock no recuerdo verlo así de alto. Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 29/01/12 a las 11:54:29. |
|
|
|
hay una pregunta que me gustaria haceros, que la he hecho en el foro de la rom de ICS 4.0.3 RC3 Onecosmi, pero creo que es aquí donde debo hacerla.
Al principio seguí los pasos del Hilo y me deba errores al instalar la Rom , y el problema estaba en que después de instalar esta, la rom , instalaba el Kernel, sin hacer esta ultima operación, arranco la rom , perfecta sin problemas, ahora es donde bien todos mis problemas, he cogido diferentes Kernels y Mods y siempre se me queda , despues de pasar la parte de recovery (he hecho lo del limpiador, en la primera pantalla y salta a la pantalla de presentación cyano.... pero después automáticamente entra en un bucle que no sale de ahi...(primera-segunda, primera-segunda) ¿donde tengo el problema? Con los Mods me dice que son erroneos , en el recovery, cuando veo que la gente los instala sin problemas.... Y otra pregunta,¿cual es la diferencia entre el Recovery dorado y el recovery azul? Un cordial saludo y gracias por vuestro tiempo. renedca |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con kernel Devil el android os tiene un gasto muy alto. Pero va muy bien y de momento lo dejo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta noche el kernel devil 14.2 led, me la ha vuelto a jugar en la build 14, haciéndome lo mismo que ayer, muriendo el movil en plena noche, jejeje. Lo puse para probar lo del deep idle, pero prácticamente no me ha dejado probar, ya que se me ha muerto las 2 noches, pero durante el día lo poco que he podido comprobar, es que no se aprecia apenas el menor consumo en reposo con el deep idle. Voy a volver a poner el stock y fuera de jaleos, que va muy bien.
Os dejo un par de capturas para que veais la gráfica como por arte de magia desaparece, jejeje. Otra cosa, los que lleváis este kernel, ¿tenéis el Android OS tan alto? es que con el kernel stock no recuerdo verlo así de alto. Saludos!! ![]() |