|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si ayuda!
No sé si lo habrán comentado alguien antes, he aquí un par de cosas que he visto que me fallan, para saber si le pasan a todos y para que este gran cocinero pueda saber lo más común en fallos.
Recien wipeada la rom, el CRT OFF funciona correcto, hasta que pones face lock en el bloqueo, entonces ya se queda buggeado y cuando hace el CRT OFF justo despues de apagarse la pantalla se enciende por menos de un segundo y se apaga. No es que sea muy importante pero a un amigo y a mi nos pasa. El 75% de las veces que estoy en los ajustes del wifi, el programa se cierra inesperadamente. Sinceramente no se porqué. De vez en cuando se reinicia al logo de inicio de Samsung, incluso sin tocarlo, y vuelve a funcionar solo, sin necesidad de introducir el pin. Al wifi parece que le cuesta reconectar un poco, alguna vez que otra, no demasiado, y noto una pequeña diferencia de velocidad de respuesta en algunas partes del móvil con respecto a la v3.1 aunque es más estable. Y se arreglan algunas cosas. Se me olvida decir que tengo v3.1 despues de wipear todo y más tarde metí la update 2 despues de un dalvik caché. Decir a la gente que lo lea y no tenga la rom que este post no asuste, son cosas muy putuales y tiquismiquis, simplemente para compartir e intenter mejorarla. Un saludo y gracias de nuevo Andy por esta ROM
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habrán comentado alguien antes, he aquí un par de cosas que he visto que me fallan, para saber si le pasan a todos y para que este gran cocinero pueda saber lo más común en fallos.
Recien wipeada la rom, el CRT OFF funciona correcto, hasta que pones face lock en el bloqueo, entonces ya se queda buggeado y cuando hace el CRT OFF justo despues de apagarse la pantalla se enciende por menos de un segundo y se apaga. No es que sea muy importante pero a un amigo y a mi nos pasa. El 75% de las veces que estoy en los ajustes del wifi, el programa se cierra inesperadamente. Sinceramente no se porqué. De vez en cuando se reinicia al logo de inicio de Samsung, incluso sin tocarlo, y vuelve a funcionar solo, sin necesidad de introducir el pin. Al wifi parece que le cuesta reconectar un poco, alguna vez que otra, no demasiado, y noto una pequeña diferencia de velocidad de respuesta en algunas partes del móvil con respecto a la v3.1 aunque es más estable. Y se arreglan algunas cosas. Se me olvida decir que tengo v3.1 despues de wipear todo y más tarde metí la update 2 despues de un dalvik caché. Decir a la gente que lo lea y no tenga la rom que este post no asuste, son cosas muy putuales y tiquismiquis, simplemente para compartir e intenter mejorarla. Un saludo y gracias de nuevo Andy por esta ROM ![]() ,lo del logo (el tema del pin que no te lo pide y otras si)en cuanto se estabiliza se quitaRecien wipeada suele fallar eso y mas cosas.La rom(ics)le hace falta un tiempo para estable del todo,yo la llevo desde el primer dia y ya no da fallos ![]() Lo del wifi si,aunque lo hace cuando le das(en opciones) a la que tienes conectada,prueba con las que no y veras que no se cierra. Por ejemplo tambien se cierra cuando en opciones le das a buscar redes. Andy ya esta trabajando en solucionar esos fallitos,en cuanto tenga el pc,seguro que esta SOLUCIONADO.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario
,lo del logo (el tema del pin que no te lo pide y otras si)en cuanto se estabiliza se quitaRecien wipeada suele fallar eso y mas cosas.La rom(ics)le hace falta un tiempo para estable del todo,yo la llevo desde el primer dia y ya no da fallos ![]() Lo del wifi si,aunque lo hace cuando le das(en opciones) a la que tienes conectada,prueba con las que no y veras que no se cierra. Por ejemplo tambien se cierra cuando en opciones le das a buscar redes. Andy ya esta trabajando en solucionar esos fallitos,en cuanto tenga el pc,seguro que esta SOLUCIONADO. ![]() ![]() Yo por probar, he deshabilitado el WiFIx, desde aplicaciones y parece que ahora no me falla. Seguiré probando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd yo tambien quite el WiFix y no pierde ni una raya
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no afecta en nada,porque si desconectas el wifi y le das a buscar y pinchas en cualquiera de las alternativas nunca se cierra y pones el que quieras.¿tu que crees?
Testealo tu tambien porque yo no veo mayor problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2012-01-28-19-50-39.jpgTremenda rom llevo desde que salio con ella puesta y el 2do update y va de maravillas parece que se hacento bien y ahora va como nunca ni un cuelgue todo perfecto en fluidez ni se diga pefecta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apolo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 93365Tremenda rom llevo desde que salio con ella puesta y el 2do update y va de maravillas parece que se hacento bien y ahora va como nunca ni un cuelgue todo perfecto en fluidez ni se diga pefecta
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apolo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() NO OLVIDARSE DE ANDY VAMOS AYUDARLE ENTRE TODOS QUE YA QUEDA POQUITO
|
|
||||
|
||||
|
Recien wipeada la rom, el CRT OFF funciona correcto, hasta que pones face lock en el bloqueo, entonces ya se queda buggeado y cuando hace el CRT OFF justo despues de apagarse la pantalla se enciende por menos de un segundo y se apaga. No es que sea muy importante pero a un amigo y a mi nos pasa. El 75% de las veces que estoy en los ajustes del wifi, el programa se cierra inesperadamente. Sinceramente no se porqué. De vez en cuando se reinicia al logo de inicio de Samsung, incluso sin tocarlo, y vuelve a funcionar solo, sin necesidad de introducir el pin. Al wifi parece que le cuesta reconectar un poco, alguna vez que otra, no demasiado, y noto una pequeña diferencia de velocidad de respuesta en algunas partes del móvil con respecto a la v3.1 aunque es más estable. Y se arreglan algunas cosas. Se me olvida decir que tengo v3.1 despues de wipear todo y más tarde metí la update 2 despues de un dalvik caché. Decir a la gente que lo lea y no tenga la rom que este post no asuste, son cosas muy putuales y tiquismiquis, simplemente para compartir e intenter mejorarla. Un saludo y gracias de nuevo Andy por esta ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS DEJAR QUE SE ASIENTE Y POR LO MENOS TRES CARGAS
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como hacer un ScreenShot ó captura de pantalla con esta ROM? , llevo rato con ello y NO lo consigo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, las carpetas tiene un limite de apps que se pueden poner?? o.o porke no me deja agregar mas juegos
hay algo ke permita poner ilimitado numero de apps??grax! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara opciones en ingles Ajustes llamar ingles No te preocupes que Andy estaba trabajando en eso y ya estaba solucionado y mejorada la rom pero se le quemo el pc . No preocuparse que dentro de muy poco seguro que tenemos actualizacion y mas con la ayuda de todos nosotros
![]() |