|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y todo ok....
Bueno solucionado lo del teclado antes de nada, he puesto el SwiftKey x que me encanta. Lo de los reinicio es verdad que no va, directamente se apaga. El consumo está bastante bien al igual que la fluidez en comparación con las otras ICS que he probado, buen trabajo chicos seguid así... He restaurado con Titanium unas 40 aplicaciones y ningún FC. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la beta y va muy bien, pero ya tenemos alguna solución para configurar la cuenta de correo exchange? sin esto lamentablemente regreso a la 38
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa el novalauncher es el.launcher oficial de ICS??o es uno como el golauncher,launcherpro...?? saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haber para todos,esto es una beta.
yo tb necesito exchange.el k9-mail no me vale.x ahora el navigon no me funciona y lo de poder cambiar a 2g vendria bien para ahorrar bateria
una cosa el novalauncher es el.launcher oficial de ICS??o es uno como el golauncher,launcherpro...?? saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
las soluciones vendran,en la siguiente version,se invita a probar la beta,por eso es beta todo no va,hay aplicaciones que no son compatibles,pero se pueden sustituir por otras similares mientras los del marquet-google,no nosotros hacen las aplicaciones compatibles a ICS-4.0.3,gracias.
![]() pero que tampoco no tengo prisa ya que estoy mas que contento con esta, la verdad que nunca de decepcionais, siempre el cambio es para algo mejor, y lo mejor de todo es que aprendo cosas dia tras dia y eso se agradece, un abrazo joseee
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches gracias por esta ron y se le felicita por tal logro gran trabajo y rendimiento para ser solo una beta felicitaciones... quisiera saber algo si hay un thema o algo para poder cambiar las señales de wifi de la pila un ejemplo como la v38 gracias y sigan asi
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me aparece ni la aplicacion del reloj ni la de la alarma solo eso se puede arreglar y soy yo o es general
edito he instalado alarma solo y reloj de la v38 alarma solo parece que funciona pero reloj da cierre Última edición por mon9696 Día 29/01/12 a las 02:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Josechufa, es una beta.Entonces, lo lógico es que aportemos nuestra experiencias para hacer una lista de fc.
No debemos quejarnos pues está en fase de desarrollo y hay que pulir, aunque la veo muy bien. De momento sólo apunto el reinicio, no rula.
|
||||
|
||||
|
Una consulta cuando te llaman o tu llamas no se puede grabar la conversación no o hay que configurar algo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb necesito exchange.el k9-mail no me vale.x ahora el navigon no me funciona y lo de poder cambiar a 2g vendria bien para ahorrar bateria
una cosa el novalauncher es el.launcher oficial de ICS??o es uno como el golauncher,launcherpro...?? saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi nave SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y hasta el momento no he tenido ningun problema solo al principio la del teclado lo cambie y problema resuelto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un wipe factory reset de la v38 y se me ha quedado en Bootloop el joío...
![]() Me voy a dormir cabreao, mañana probaré de hacer una instalación limpia y a ver que tal. Comentamos mañana.
|
||||
|
||||
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Solo alarm es gratis en el market
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches gracias por esta ron y se le felicita por tal logro gran trabajo y rendimiento para ser solo una beta felicitaciones... quisiera saber algo si hay un thema o algo para poder cambiar las señales de wifi de la pila un ejemplo como la v38 gracias y sigan asi
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse el spain zip y el gps lo coge mucho más rápido, no veréis el icono gps en la barra de notificaciones pero si que funciona correcto. El que lo quiera lo tiene en mi firma en Varios, lo flashea por cwm /flash update y ya lo tiene.
Aquí lo teneis Spain.zip (143.5 KB)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 29/01/12 a las 10:29:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lunazap
Porfa, mira de "toquetear" las descargas, ya que hay algunas que no van en Varios. No se si se podria poner solo en alguno de los que funcionan Solo es una observacion.