|
||
|
|
||||
|
||||
|
Javitete, yo llevo el 2.5.0bm, pero me repito, llevo el launcher SPB. Que tiene mucho consumo y con otros kernel me da reeinicios o enganchones, por eso llevo bm, sacrifico el video por launcher.
Tú prueba el que lleva, para cambiar siempre hay tiempo. También te digo que no tengo apenas juegos y los que tengo son tranquilos y no tienen mucho consumo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias finlei, llevo la romm desde que la subieron, pero como comentabas lo del kernel por eso te pregunte, por lo que me comentas no creo que lo cambie, una es por que juego bastante con el móvil y otra es el laucher me gusta este. Y si dices que pueden haber reinicios mejor me espero al lunes a ver que pasa..... Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dejemos que la cocina descanse como el resto de mortales..
|
||||
|
||||
|
Gracias -finlei-.
esta noche provaré la v08. Comentaré como me va. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias javitete lo intentare así y te contare el resultado bueno os contare jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy un poco novato en esto, quiero poner esta roma a mi movil, queria saber si puedo ponerla, actualmente tengo una miui con version de banda base i9000jvk, queria saber que pasos tengo que seguir para poner esta magnifica rom en mi movil, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes en que servidor se subirá las rom. Sería un punto para no pagar en todas, desde que no esta mega... la cosa esta dudosa, hotfile, deposit..... ????? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy un poco novato en esto, quiero poner esta roma a mi movil, queria saber si puedo ponerla, actualmente tengo una miui con version de banda base i9000jvk, queria saber que pasos tengo que seguir para poner esta magnifica rom en mi movil, saludos y gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevi en esto y tenia una duda ya que me encantaria poeder instalar la v8 de servan,
acabo de instalar una 2.3.6 stock limpia + JW1 y me gustaria saver si instalo la v8 tendria algun problema? o devo de hacer algo antes ? muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Málaga, vete al 1º post y sigue ese maravilloso tutorial que se a currado el Andro o te vas a la competencia y sigues el de otro monstruo, ekrichi,
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=50&t=6457
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdon este archivo es Servan Team Fullrom V03 JVT No Wipe (194 MB)
|