|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hace tiempo pregunté por una aplicación alternativa a la oficial de facebook. Después de probar algunas tengo una duda,y es que cuando cargo una foto lo hacen desde una dirección web, y me da la duda de sí mis fotos se almacenan ahí o qué es exactamente lo que pasa con esas fotos. Me refiero por ejemplo a tweetdeck o seesmic. Gracias por adelantado.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que radio recomendais para esta ROOM yo te puesta la 12.65.60.29U_26.14.04.28_M
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues he buscado y no encuentro nada y lo poco que encuentro dice algo de goldcard y no se que. no se puede hacer como con miui?? joder quien me mandaría , con lo bien que me iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando liberé el móvil necesitaba la rom oficial. Busqué la de Vodafone y no la encontré. ¿Por qué no pones la RUU que es la misma que usa Vodafone para fabricar la suya?? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 28/01/12 a las 19:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto esta? Te recomiendo que la pruebes, va mejor que la de guarrafone y con root, si sigue slos consejos de instalación, no te arrepentiras, pero LEE y LEE, vale?,saludos.
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ya ha entrado pero no le debe convencer...no sé por qué si es igual que la de Vodafone y te quita el root...creo que no lo entendió. Con lo fácil que es rootear y desrootear la DHD...Yo no tenía ni idea...pero con el HTC Legend aprendí mucho...ese si que es dificil de rootear.
![]() edito: esto pone un usuario, ¨Si sois de operador, necesitais antes tener una sd golcard, para evitar ese error de cid, solo para las libres de origen se hace sin golcard, que me corrijan, si no es así. Y leer, y comprender todo muy bien, antes de hacer nada, es vuestra responsabilidad, lo pone en el primer post muy clarito, ojo..... ¨ Última edición por imperial Día 28/01/12 a las 19:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
es que esa es para los que son libres, la mia de es de vodafone y pone que no se puede meter
edito: esto pone un usuario, ¨Si sois de operador, necesitais antes tener una sd golcard, para evitar ese error de cid, solo para las libres de origen se hace sin golcard, que me corrijan, si no es así. Y leer, y comprender todo muy bien, antes de hacer nada, es vuestra responsabilidad, lo pone en el primer post muy clarito, ojo..... ¨ ![]() Yo esa, la puse siendo sin root, pero tambien la tienes, la misma con root, lo tienes puesto en ese mismo hilo, un link a un post de azagramac, creo recordar. Perdona, no es esa, pero ahi mismo tienes esta ;http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382235 Luego te busco la otra, he escrito de memoria y a veces me falla, sorry, mas tarde te la busco, pero es la misma, solo que con root y va genial. Esta es con root, y la anterior del otro post, sin root, elige, "busca, compara.....y si encuentras algo mejor.....compralo" ![]() ![]() :ris itas:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300440
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 28/01/12 a las 22:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es, para los que no son root, si tu eres root, puedes poner esa y la que quieras, para eso nos hacemos root, para poder poner y quitar de nuestros moviles, lo que no nos guste.
Yo esa, la puse siendo sin root, pero tambien la tienes, la misma con root, lo tienes puesto en ese mismo hilo, un link a un post de azagramac, creo recordar. Perdona, no es esa, pero ahi mismo tienes esta ;http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382235 Luego te busco la otra, he escrito de memoria y a veces me falla, sorry, ma starde te la busco, pero es la misma, solo que con root y va genial. ![]() Yo no me entero de nada, lo unico que quiero es volver a tenerla normal |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Por mucho que repitas, quiero tenerla normal, no va a ocurrir el milagro. Porque, nadie sabe, que es lo normal para ti. Si no lees lo mínimo necesario difícilmente, se te puede ayudar... Empieza por los tutos con chincheta, de cómo flashear una rom el resto al parecer ya lo tienes Por favor si lo que quieres es cambiar la rom por otra distinta, no voy a entrar en cual, ve al hilo adecuado de los tutoríales, este hilo es para hablar comentar debatir sobre miui Sin acritud.... Ninguna l ![]() Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Por mucho que repitas, quiero tenerla normal, no va a ocurrir el milagro. Porque, nadie sabe, que es lo normal para ti. Si no lees lo mínimo necesario difícilmente, se te puede ayudar... Empieza por los tutos con chincheta, de cómo flashear una rom el resto al parecer ya lo tienes Por favor si lo que quieres es cambiar la rom por otra distinta, no voy a entrar en cual, ve al hilo adecuado de los tutoríales, este hilo es para hablar comentar debatir sobre miui Sin acritud.... Ninguna l ![]() Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues saber flashear, te sirve para cuando encuentres lo que buscas lo puedas hacer.....
Lo que no entiendo es que problemas tienes con. Ser root, no afecta al Sistema para nada..... Y si has encontrado una con root antes de seguir.....pruebas y verás que no notarás diferencia de lo que tenías sin root si es la oficial. Respecto al hilo adecuado, pues eso..... lo que te he comentado antes Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Funcionar funciona.... Cuando le parece se queda cogido y no hace nada..... Si es cierto que hay que dejarlo pulsado más tiempo que en versiones anteriores que era casi inmediato. Prueba a desmarcar y volver a marcar la casilla de la opcion Unas páginas atrás Tinosky también comentaba el asunto Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay forma de quitar o cambiar el audio que suena cuando cambiamos de canción sacudiendo el móvil?
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el sonido que comentas está en:
/system/media/audio/ui/Musicshake.ogg En plan bestia podrías modificarlo con rootexplorer y ya está... Y por cierto el desbloqueo con los botones de volumen a mi no me funciona de ninguna de las maneras... a ver si en el próximo update lo arreglan o se puede sacar algún fix que lo haga funcionar...
Última edición por Nande Día 29/01/12 a las 00:04:36. |