|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias bronx, fue lo primero q hice, conectarlo y borrar el tema, al reiniciar seguia igual asi q entre en recovery, hice wipe cache y dalvik y reinstale la v6, aun así sigue igual.... pensaba hacer un nandroid backup pero si lo restauro estaré en las mismas, asi q mejor hago copia de la sd en el pc, lo formateo todo (q bien le vendrá después de 6 meses flasheando roms) y lo reinstalare todo desde cero, algo perdere por no tener respaldo xo da igual.
Así lo dejo preparadito para la V7 jejeje, se sabe algo de cuando sale? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aún me quedan un par de días para tener un galaxy II pero contribuyo con un granito de arena para que migueldemon tenga el suyo. Ahí te dejo casi 5 euros porque lo demás me lo he gastado en el móvil,.3L3192647Y214550P. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bronx, el formateo de la sd debe ser antes de reinstalar KH3 o cuando? q pasara con el EFS? que carpetas deberia restaurar desde la copia que acabo de hacer al pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
cubilete, qué? va o no va??? ahora me has dejao con la intriga.....
![]() conectado al pc, vete a miui>theme> y elimina el tema ese....desconectalo del PC en modo seguro, y reinicia el movil... Si te sigue fallando, no te queda otra que volver a instalar la V6 desde el recovery... ![]() Gracias por tu ayuda, mañana volvere a intentarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues únicamente, que te bajara corrupta la base KH3...hay mucha corrupción en este pais...
![]() pues bájatela de mi dropbox, a ver si asi.....más no se decirte.... http://dl.dropbox.com/u/21845091/i9100XXKH3.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta un poco tonta, me he bajado la a apk del whatapp ics de la nube, y cuando he ido a instalarla me dice que no esta instalada como la puedo instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cubilete;3691645]Al carajo he vuelto a probar meterle la KH3 sin la sim y me vuelven a salir las letras
Tienes la sdcard desmontada y por eso no te instLa la KH3. Sigue este tutorial y lo arreglas: http://www.mundoreturn.com/foro/show...unt-cache-quot. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues únicamente, que te bajara corrupta la base KH3...hay mucha corrupción en este pais...
![]() pues bájatela de mi dropbox, a ver si asi.....más no se decirte.... http://dl.dropbox.com/u/21845091/i9100XXKH3.rar ![]() Gracias voy a probar....... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rialgra;3693827]
Al carajo he vuelto a probar meterle la KH3 sin la sim y me vuelven a salir las letras
Tienes la sdcard desmontada y por eso no te instLa la KH3. Sigue este tutorial y lo arreglas: http://www.mundoreturn.com/foro/show...unt-cache-quot. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta ROM y la bateria no me dura ni 9 horas. Supongo que como nunca utilice la ROM MIUI tengo algo mal configurado. Alguien me podría ayudar a configurar correctamente MIUI????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede decir un tutorial y un programa para exportar los contactos al PC?... y para despues volver a importarlos al movil
Gracias Alguien me echa una mano???. hoy he jodido toda la agenda y tengo que meterla de nuevo....... Gracias Última edición por cubilete Día 28/01/12 a las 23:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo que dar una buena noticia ya tengo el galaxy 2 asi ke regreso y con mas fuerzas que se prepare este foro ,antes de nada agradecer a toda la gente que me a donado y a podido hacer que regrese gracias
|
||||
|
||||
|
Esperando la v7!!!! Enviado especial
|
||||
|
||||
|
yo tengo los contactos en google y cada vez que cambio de room,se reinstalan solitos con foto y todo. by tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en contactos,vas a menu y le das a exportar contactos y te crea un archivo que sacas del tlf. por medio de usb y cuando te haga falta haces a la inversa,importar, y listo.
yo tengo los contactos en google y cada vez que cambio de room,se reinstalan solitos con foto y todo. by tapatalk ![]() Gracias, hoy estoy hecho una mierda.......he instalado rom que no iban, me he cargado todos los contactos, no he hecho compia de la EFS.......una mierda pa mi....soy un autentico jilipoll... |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate cuando lo pongas en la carpeta correcta que tenga los permisos minimos rw-r--r-- Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo y me alegro mucho!!! Segun me ha dicho un pajarito la V7 trae cosas muy muy interesantes jejeje www.dezelkova.com