ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/01/12, 08:17:54
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Claro claro ahora te paso la app .... (ironía)

desde mi SGS2 con ICS 4.0.3 ahora sí !!
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/01/12, 21:37:45
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Este kernel creo que es de los unicos que le hacen la competencia al de siyah??
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/01/12, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 822
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Este kernel creo que es de los unicos que le hacen la competencia al de siyah??

Xd tu estas de broma no?
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme-
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/01/12, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
McLangostino McLangostino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 317
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por flasheadorNANDO Ver Mensaje
Xd tu estas de broma no?
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme-
En mi opinión le mea al siya.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/01/12, 06:11:55
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por McLangostino Ver Mensaje
En mi opinión le mea al siya.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/01/12, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
En el foro del kernel de XDA hay una discusion de dos pares de narices entre Gohkanmoral (el creador del Siyah) y Knzo sobre plagio en el kernel...
Veremos como acaba la cosa...
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/01/12, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
En el foro del kernel de XDA hay una discusion de dos pares de narices entre Gohkanmoral (el creador del Siyah) y Knzo sobre plagio en el kernel...
Veremos como acaba la cosa...
¿Tienes el link de XDA a mano?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/01/12, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
¿Tienes el link de XDA a mano?
Creo que se inicia algo antes, pero el primer post de Gokhanmoral esta aqui
http://forum.xda-developers.com/show...57020&page=146

y el mosqueo va subiendo de tono en post sucesivos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 28/01/12, 23:53:15
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
Creo que se inicia algo antes, pero el primer post de Gokhanmoral esta aqui
http://forum.xda-developers.com/show...57020&page=146

y el mosqueo va subiendo de tono en post sucesivos
Gracias socio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 29/01/12, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
R16 R16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Htc Hero & GalaxyS2
Tu operador: Movistar
Estoy tentando buscar dev Knzo para aqui ..htcmania. Hablei con ele, y está un pouco triste com xda. no merecia ser punido.
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/01/12, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues en XDA han dado carpetazo al tema y han cerrado el foro del kernel Phoenix de knz...
En fin... No sabria dar una opinion fundamentada porque desconozco las reglas que rigen los foros de XDA. No obstante pienso que si, realmente, knz ha copiado parte del codigo de Gohkanmoral para usarlo en su propio kernel sin pedirle permiso a Gohkanmoral ni mencionarlo en agradecimientos, es, al menos, eticamente discutible.
Buscar un beneficio economico a traves de una aplicacion del market ya me parece peor...

Ahora bien, como digo es solo una opinion y ya tendre tiempo de cambiarla si aparece informacion nueva.
Buenas noches a todos
__________________

Última edición por yog-sothoth Día 29/01/12 a las 00:37:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yog-sothoth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 29/01/12, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Me parto la caja pero que menos que agradecer a Gokhan si realmente a copiado lineas de código, que por otra parte el código del kernel es open source ... la verdad que el kernel de knzo iba muy bien ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/01/12, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
Tiene lo que se merece por mentiroso y por intentar sacar el mayor beneficio posible del trabajo de los demás.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/01/12, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Por lo leido en el foro parece ser que los admin de XDA tiran mas hacia siyah,no entiendo mucho de kernels,pero si que es cierto que el echo de que se este beneficiando de una apk que nada menos que 3 euros,me parece un poco abusivo,encimna siyah haciendo el mismo trabajo sin interes economico alguno.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/04/12, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
PepoteHM PepoteHM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 60

¿Alguien tiene los ficheros de las ultimas versiones de este kernel para subirla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:31:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /