|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS LP6 con pequeñas modificaciones (beta test)
Hola,
ICS para los fans de Touchwiz. Modifiqué un poco el framework y launcher para que sea más rápido, y se nota... Aunque por lo que veo la respuesta táctil de las ICS no está pulida al 100% y noto un ligero lag al pulsar, cosas de las filtraciones beta espero y supongo. Aparte de las modificacioens mencionadas, tiene soporte sip integrado, fix del gps, la la galería aosp de google y no trae el bloatware de samsung. Me gustaría que alguien la pruebe simplemente para ver si ellos también notan la mayor velocidad al abrir las apps del teléfono, contactos, sms, ajustes, etc. No iré actualizando la rom, sólamente quiero ver si voy por buen camino en los cambios que he hecho. LINK DE DESCARGA: http://goo.gl/03x1x Un saludo PD: El update script es el de una wanamlite, no os asustéis.
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 29/01/12 a las 15:09:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ICS para los fans de Touchwiz. Modifiqué un poco el framework y launcher para que sea más rápido, y se nota... Aunque por lo que veo la respuesta táctil de las ICS no está pulida al 100% y noto un ligero lag al pulsar, cosas de las filtraciones beta espero y supongo. Aparte de las modificacioens mencionadas, tiene soporte sip integrado, fix del gps, la la galería aosp de google y no trae el bloatware de samsung. Me gustaría que alguien la pruebe simplemente para ver si ellos también notan la mayor velocidad al abrir las apps del teléfono, contactos, sms, ajustes, etc. No iré actualizando la rom, sólamente quiero ver si voy por buen camino en los cambios que he hecho. LINK DE DESCARGA: http://goo.gl/03x1x Un saludo PD: El update script es el de una wanamlite, no os asustéis. ![]() como se instala???
|
||||
|
||||
|
Flashear mediante cwm
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|