|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es que te propones sacar una rom cada semana, yo prefiero (y creo que todos) que saques una rom cada año que esté completamente perfecta a que saques una cada semana la cual hay que ir cambiandole la versión cada 2x3.. está bien que hay que testear, probar, utilizar para que salga una versión final perfecta, pero en esta por ejemplo sabes que la radio no funciona.. por que no esperas a arreglar la radio y luego la sacas? es una opinión! yo admiro tu trabajo y ojala supiera "cocinar" mi propia rom!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta basada en benru listo. Gente como tu quita las ganas de hacer nada. El kernel de joseph, yo le he aumentado la ram libre, he modificado entradas y tu eres un tío que vienes a molestar, tienes 12 mensaes. No acepto tus críticas. La verdad, es para irse de aquí.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pchak3r, no hagas ni caso. es un consejo, yo tambien entre en polemicas hace tiempo y no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo unico que estoy intentando decir esque si tu nos dices que haces una rom estable a 800 mhz, por ejemplo, y luego la pruebo, para darte luego mis felicitaciones y compruebo que no es asi , entiende que pueda decirtelo para que lo sepas.( p. ej. : QUE NO ES ESTABLE ) Mi intencio0n es la de darte animos para que continues y consigas la rom de las rom para nuestro sonic. Animo co ño
|
|
|
||||
|
||||
TRANQUILIDAD I PAZ CON ESTE HAREMOS MEJOR EL MOVIL UNA QUE LLEVA MUCHO TIEMPO EN HTC MANIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro. la rom esta muy bien. va mas fluida, a mi parecer, q la de benru. despues de ponerle algunos programas y las aplis de google, lo cierto es q no le keda muxa ram libre (REPITO despues de instalar todas mis aplis). pero ya digo, muy muy fluida, con animaciones muy vistosas y por ahora totalmente estable (la instale esta mañana)
por ello, felicidades al cocinero y gracias otra vez por la rom. por ahora me kedare con ella, la rom q mas me ha gustado. puliendo un par de detalles seria perfecta un saludo!!PE: a los q se meten aki a "aconsejar" a otros como ser buenos cocineros, q se vayan a trollear a otro sitio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro. la rom esta muy bien. va mas fluida, a mi parecer, q la de benru. despues de ponerle algunos programas y las aplis de google, lo cierto es q no le keda muxa ram libre (REPITO despues de instalar todas mis aplis). pero ya digo, muy muy fluida, con animaciones muy vistosas y por ahora totalmente estable (la instale esta mañana)
por ello, felicidades al cocinero y gracias otra vez por la rom. por ahora me kedare con ella, la rom q mas me ha gustado. puliendo un par de detalles seria perfecta un saludo!!PE: a los q se meten aki a "aconsejar" a otros como ser buenos cocineros, q se vayan a trollear a otro sitio! ![]() ![]() Última edición por huawei95 Día 28/01/12 a las 22:51:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 es más con el tema del overcloking sabeis que a 800mhz es muy dificil que el terminal sea estable en cualquier circunstancia lo mayor que se ha conseguido ha sido 780 aproximadamente y es cierto que en alguna roms al ponerlo a 800mhz directamente se reinicia, pero no podemos pedir peras al horno en cuanto a overclocking si estamos utilizando un kernel que ha sido optimizado como maximo a 780 mhz se puede subir más pero no es estable en cualquier circunstancia para esa velocidad se necesita un kernel que la aguante y ahora mismo no lo hay, por lo demás es cierto que hay algunos fallos en las roms y que hay cosas que arreglar y aún falta la radio por hacerla funcionar pero daros cuenta de que es la primera versión de esta rom que se saca y que hemos intentado portar directamente cyanomodgen a nuestro telefono usando simplemente un kernel del compañero sin estar basadas en ninguna rom existente para que haya donde elegir y como sabéis y bien habeis dicho esto necesita trabajo trabajo y trabajo pero acabamos de empezar y nos gusta compartir con vosotros cada paso que damos adelante y que lo probéis los que querais y que nos comenteis los fallos y arreglarlo en las siguientes versiones pero es normal que tenga fallos, hemos posteado varias roms en este tiempo pero ambas son dos proyectos diferentes que queremos llevar a cabo una es basada en la original y otra es portación de cyanomodgen a nuestro telefono y quizas lo veis que se postean con mucha rapidez pero creednos que estamos diariamente trabajando más de 9 horas continuas y que nos cunde bastante y tenemos bastante tiempo libre le ponemos mucho empeño y queremos que podais probar cada paso en el que avanzamos y convertir este telefono en un gran terminal que es lo que estamos haciendo entre todos
![]() ![]() Por cierto, ¿habría posibilidad de las próximas versiones sacarlas con actualizador?
|
||||
|
||||
|
¿Peras al horno?
|
|
|
||||
|
||||
|
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) Si te gusta mi trabajo, haz click en ![]() ![]() ![]() Sígueme en Twitter--> LINK ![]() Échale un vistazo a mi Wuala--> LINK ![]() Pregúntame lo que quieras en Ask.FM--> LINK![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No esta basada en benru listo. Gente como tu quita las ganas de hacer nada. El kernel de joseph, yo le he aumentado la ram libre, he modificado entradas y tu eres un tío que vienes a molestar, tienes 12 mensaes. No acepto tus críticas. La verdad, es para irse de aquí.
![]() Hay que estar dispuesto a las buenas y a las malas criticas compañero. Ese es el precio a pagar cuando se publica algo. P.D Ademas en la rom, en el apartado "Soporte->Contacta conmigo para cualquier cosa."... creo que te vas a inchar a recibir muchas. Bajo mi punto de vista...eso nunca lo deberias haber puesto |
|
|
||||
|
||||
|
PcHack3r se te agradece por el curro que te as pegao y déjame decirte que ahora mismo la estoy bajando para instalarla y testearla un poquito , mas adelante paso y comento lo que me parece esta ROM.
Sin mas agradecerte nuevamente para que sigas adelante y sin importarte el que diran, pues hay muchos listos por ahi que nada de aportar solo comentar falsamente sin investigar. A si que adelante campeon¡¡
|
||||
|
||||
|
Tiene mucha razón madows se a pegado un curro que flipas yo no me la pondre hasta qe no soluciione lo de la radio pero para quien le importe eso una mierda que se la ponga que va rapida.
|
||||
|
||||
|
si lo unico que estoy intentando decir esque si tu nos dices que haces una rom estable a 800 mhz, por ejemplo, y luego la pruebo, para darte luego mis felicitaciones y compruebo que no es asi , entiende que pueda decirtelo para que lo sepas.( p. ej. : QUE NO ES ESTABLE ) Mi intencio0n es la de darte animos para que continues y consigas la rom de las rom para nuestro sonic. Animo co ño
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la rom es estable a 806.4 Mhz q es como lo tengo yo puesto en cpu master pro, y no ahi reinicios ni nada raro, bueno si, q el telefono vuela! el navegador, el market, los menus, las apps, todo, asique digo lo q siempre digo, lo mejor es probar.
![]() p.d. Y tambien comentar, positivo o negativo pero siendo veridico lo q se cuenta, haciendo criticas constructivas y no destructivas, dejar a un lado las palmaditas en la espalda o mirar x encima del hombro y agradecer como minimo el trabajo de los cocineros, en este caso Pchak3r, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que la han probado y que critican mi ROM, pero repito, para criticar, primero hay que basarse en un criterio.
![]() Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) Si te gusta mi trabajo, haz click en ![]() ![]() ![]() Sígueme en Twitter--> LINK ![]() Échale un vistazo a mi Wuala--> LINK ![]() Pregúntame lo que quieras en Ask.FM--> LINK![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a 600Mhz cómo va de fluido? Porque estar siempre con OC yo diría que no es muy bueno
|
||||
|
||||
|
A 600Mhz va perfecta, es una de las cualidades q se notan nada mas instalar la rom, su fluided y velocidad.
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy fluida (salvo algunos tirones que da en el market), pero hay un defecto que espero que puedas mejorar y es que cuando instalas un aplicacion desde el market, sale la notificacion de la instalacion y nunca se va. Espero que lo mejores en siguientes versiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy fluida (salvo algunos tirones que da en el market), pero hay un defecto que espero que puedas mejorar y es que cuando instalas un aplicacion desde el market, sale la notificacion de la instalacion y nunca se va. Espero que lo mejores en siguientes versiones.
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||