Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Ahora puedo decir que todos los del anterior hilo tienen conocimiento de la existencia de éste (siempre y cuando miren el MP que les he mandado). Que cada cual opine, espero que a nadie le moleste el MP, he respetado en el envío el orden de la otra lista.

PD: Hay un tal noncick123, y migueo16 que no les he podido mandar el MP, supongo que es porque su nick no está bien escrito, sorry.

Última edición por salomon23 Día 28/01/12 a las 21:20:25.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por leonardofg Ver Mensaje
Yo me anoto, leonardofg_>1 tablet Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM.-> Argentina no hay problema que no sea de España no?
No problem
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por acerocl Ver Mensaje
Yo también me apunto.
acerocl--Novo 7 Aurora 8GB--1--Madrid

Un par de cosas:
- En primer lugar no le veo sentido comprar esta tablet por 140 € si vamos a tener la Kindle Fire (también con panel IPS) en España en un par de semanas en ese precio.
- Por eso, creo que el precio tendría que rozar los 100-105 €. En Pandawill, si se compran más de 26 unidades el precio se queda en 98 € (un poco menos con códigos descuento). Lo único que hay que conseguir es que el chino nos permita la compra y envio individual (abriendo un codigo para nosotros). Lo que hay que explicarle y convencer al chino es que no tiene sentido cargarnos gastos de envio, ya que esos gastos no los hay en los envios individuales. Pues eso, si no nos lo carga se queda en 98 euros, si nos carga los gastos sobre los 105 €. Eso sí, si nos carga los gastos tendrá que incluir una funda Leather case o algo parecido en el precio.
- Ojo. En la descripcion de Pandawill dice que tiene Android Market. Quien negocie con Pandawill tiene que recordárselo. Y también tendría que conseguirlo quien negocie con otros chinos.
- Respecto al envio, a mi Air registered me parece bien. Mas lento pero menos posibilidades que paren en aduana. No me gustan la mensajeria occidental (DHL, etc) por que se llevan comision en aduanas (mas posibilidades de que te paren, y mas caro).
- El chino tendría que darle al paquete un valor de menos de 30$ (23€) para que no te lo paren en aduana.

Buff, vaya rollo...Pero espero que les sirva a los negociadores (sobre todo el tema precio)
Totalmente de acuerdo compañero, lo has dejado clarisimo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por nero77 Ver Mensaje
De acuerdo, pero no nos fijemos límites así que luego vendrán decepciones. Vuelvo a decir se harán varias propuestas a distintos vendedores y elegiremos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
No los presionemos, por favor, y dejemos que regateen con tranquilidad, vayamos a convertir el hilo en la misma tónica que el anterior.

Quien crea que puede obtener precios tan bajos como los que están proponiendo en los ultimos post que negocien directamente con los chinos y lo demuestren, ya que se ha dejado la posibilidad de que cada uno aporte la ayuda que pueda.

EL hilo está funcionando muy bien , por lo que pido que:

dejemos a los que están colaborando desinteresadamente que lo hagan sin presiones.

EN otro oden de cosas, y aunque sea adelantándome un poco, voy a poner varios accesorios interesantes para que se añadan a las peticiones a los chinmos o se vayan comprando por separado cada uno. De momento me voy a pillar el primero (tengo uno para la vx610w y va perfecto):

Leather pu case, con apoyo.
Free shipping - Synthetic Leather Case Cover with Stand for 7 Inch Tablet PC - Black

US $6.79 Spain Via China Post Air Mail
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

Funda con teclado:

1) Leather case keyboard en español (con la ñ) y USB
US $15.12 China post.

2) Leather case keyboard with miniUSB (no requiere adaptador, a ser el conector de la aurora de miniusb)
US $16.99 Spain Via China Post Air Mail

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wuTaotse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/12, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por nero77 Ver Mensaje
Os invito a negociar y con vuestra info iremos actualizando el post.

Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
No los presionemos, por favor, y dejemos que regateen con tranquilidad, vayamos a convertir el hilo en la misma tónica que el anterior.

Quien crea que puede obtener precios tan bajos como los que están proponiendo en los ultimos post que negocien directamente con los chinos y lo demuestren, ya que se ha dejado la posibilidad de que cada uno aporte la ayuda que pueda.

EL hilo está funcionando muy bien , por lo que pido que:

dejemos a los que están colaborando desinteresadamente que lo hagan sin presiones.

EN otro oden de cosas, y aunque sea adelantándome un poco, voy a poner varios accesorios interesantes para que se añadan a las peticiones a los chinmos o se vayan comprando por separado cada uno. De momento me voy a pillar el primero (tengo uno para la vx610w y va
US $16.99 Spain Via Chi]
Joder estan de pm. Si la conjunta sale bien podriamos hacer otra de accesorios.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Joder estan de pm. Si la conjunta sale bien podriamos hacer otra de accesorios.

Existe esa posibilidad, también con envío individual o por zonas, ya que estas fundas abultan menos.

!!!!Tenemos un teclado con la ñ de España!!!!!! es el único que he visto en aliexpresss, asi que a quien le interese que se de prisa antes de que se acabe.

La leather pu case es muy muy práctica. La aconsejo.

Y es importante el miniusb para no andar con un adaptador en el bolsillo, y que encima no funcione bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
He encontrado un vendedor en aliexpress con un precio muy bueno para la de 16GB, el feedback es de 97.7. La aurora de 16GB vale $180.21(al cambio 136.316 EUR) con envio incluido por China Post Air Mail.
El enlace es este por si alguien quiere negociar.
Ha sido un error es de 8GB.

Última edición por jon55 Día 28/01/12 a las 22:27:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 22:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
He encontrado un vendedor en aliexpress con un precio muy bueno para la de 16GB, el feedback es de 97.7. La aurora de 16GB vale $180.21(al cambio 136.316 EUR) con envio incluido por China Post Air Mail.
Ese precio es el 8 gb, o por lo menos el ue me da a mi. El 16gb sale @200

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me niego a comprarle a Vovin, antes me caigo de la lista.......

Nos engañó (4gb en lugar de 8, y la versión OEM de la teclast en lugar de la original), nos intentó timar en forocoches (nos prometió que eraa la misma la OEM que la original y en absolutooo), y cuando lo descubrimos nos quiso tentar pidiendo más dinero para comprar otro tablet mejor (argucias de timador). Al negarme no quiso devolverme el dinero hasta el último momento, cuando se abrió mi plazo de abrir disputa y le amenazé con que se le iba a caer el pelo. Y para colmo me pide después que le de 5 estrellas.
Hasta aliexpress se puso en contacto conmigo para que le relatara si había habido algún problema.

SI lo pilláis os toreará un rato. Quizás cumpla al final, pero el viaje no será tranquilo.

Última edición por wuTaotse Día 28/01/12 a las 22:35:16.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Muchas gracias, lo tendremos en cuenta. Voluntarios? Si nadie se ofrece iré yo, pero no dejarme 4 o 5 negociaciones por favor, que mi ingles está regular y tengo que tirar de traductores.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tienes razón, sigo buscando y edito el post de antes.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Yo me niego a comprarle a Vovin, antes me caigo de la lista.......

Nos engañó, nos intentó timar en forocoches, y cuando lo descubrimos nos quiso tentar poniendo más dinero para comprar otro tablet. Al negarme no quiso devolverme el dinero hasta el último momento, cuando se abrió mi plazo de abrir disputa y le menazé con que se iba le iba a caer el pelo. Y para colmo me pide después que le de 5 estrellas.
Hasta aliexpress se puso en contacto conmigo para que le relatara si había habido algún problema.

SI lo pilláis os toreará un rato. Quizás cumpla al final, pero el viaje no será tranquilo.
Pues nada, me retracto del mensaje anterior. Ayer leí algo de ese tal Vovin, pues nada si no hay inconveniente pasamos de él.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero una cosa, ahora mismo con pedido individual, sin conjunta podéis comprar la de 16 GB en pandawill por 176 o 177 dólares, con el código de descuento de 10 $.

Y vovin ofrece la de 8gb por 180$ (después regalará una funda de apertura lateral, eso sí).

Prefiero mil veces comprarla ahora mismo a pandawill.

Pasaos a ver las conjuntas con Vovin en forocoches. Este está respondiendo al final porque se le ponen los dientes largos viendo las futuras conjuntas que le quedan por hacer, pero sin dejar de marear al personal.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Creo que para una mejor organización, debiéramos de asignarnos los vendedores con los que vayamos a negociar y poner una fecha para empezar las negociaciones, para no entorpecernos.

Por ejemplo, creo que a partir del Lunes por la noche debiéramos saber cada uno con quién va a negociar y mantenerlo hasta el plazo del viernes, más que nada para que no empezemos a negociar y después aparezcan más tiendas (sino que el que las vaya proponiendo que negocie).

Wu Tao-tse dijo 4 de aliexpress, deepnoise lleva pandawill, yo dije también chinagrabber, ownta,... Seguro que se me olvida algo, así que corregidme o añadirlo.

Me ofrezco para negociar con dos o tres, pero hacen falta voluntarios, si manejan el inglés serían la ostia .

Última edición por salomon23 Día 28/01/12 a las 22:38:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le he mandado un privado a choloxinzo para ver si nos ayuda con los vendedores, ya ha hecho unas cuantas conjuntas y nos vendría muy bien su ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jon55 su comentario:
Viejo 28/01/12, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Le he mandado un privado a choloxinzo para ver si nos ayuda con los vendedores, ya ha hecho unas cuantas conjuntas y nos vendría muy bien su ayuda.
Pues sino me equivoco choloxinzo suele negociar con el volvin este no?

Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
sarapirata sarapirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Me apunto a la compra a los chinos:

sarapirata Ainol Novo Aurora 8gb ----2---- Toledo
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 22:51:14
Array

[xs_avatar]
sarapirata sarapirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Madre mía como ha corrido ésto... No he estado en casa en todo el día, y ahora que llego, han cerrado el otro hilo... y ya llevamos 5 páginas de éste. Que por cierto, me voy a leerlas...
Yo por lo pronto ya me he apuntado, los 144€ se me hacían caros.
Gracias Salomon23, por tu aviso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 16:01:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /